jueves, 16 de octubre de 2014

NO TE QUIERO NI VER: FIJADOR DE CEJAS DE ESSENCE



Cuando termino de escribir la entrada de la sección “No te quiero ni ver” espero que sea la última vez que aparezca esta sección en el blog ya que significaría que todo el dinero que he gastado ha merecido la pena y no se ha malgastado, pero lamentablemente muchas veces nos encontramos con productos que casi desde la primera utilización desearíamos no haber comprado jamás. Éste es el caso del producto que hoy os vengo a enseñar. Se trata del Gel mascara lash & brow de Essence, lo que comúnmente conocemos por “fijador de cejas (y pestañas)”. Y no sólo me compré uno, si no dos…

Se trata de un gel en formato máscara de pestañas que sirve para fijar tanto las cejas como las pestañas. El gel, en un principio (no como lo véis en las fotografías), es transparente, por lo que para fijar las cejas después de rellenarlas con nuestro lápiz o sombra estaría bien y para las pestañas únicamente nos serviría para levantarlas o fijarlas un poco, pero sin darlas ningún aporte de color. 


¿Pero por qué no lo quiero ni ver? ¿Por qué nunca lo volveré a comprar ni se lo recomiendo a nadie?  

En primer lugar, y después de haber probado el gel fijador de cejas de Kiko lo corroboro aún más, no me fija lo suficiente las cejas y mis cejas son extremadamente rebeldes por lo que se me queda muy corto.


En segundo lugar, y lo más importante para mí, es que te deja las cejas con brillo. En las imágenes no he sido capaz de captarlo bien pero realmente creedme que se nota una “película de gel brillante” en nuestras cejas y es un efecto visual que a mi parecer queda muy feo.



En tercer lugar, el cepillo lógicamente se ensucia al pasarlo por encima de unas cejas que han sido previamente maquilladas, por lo que esa suciedad, al volver a introducir el goupillón en el envase, termina mezclándose dentro del bote con el gel restante. Obviamente es algo que nos pasa con cualquier fijador de cejas de este formato y no se puede evitar pero como el tubo es transparente visualizamos toda la porquería que se va formando en el gel. Sinceramente, tenerlo tan a la vista hace que no te den ganas de usar este producto nunca más. 

En cuarto lugar, como máscara de pestañas transparente tampoco me parece que aguante la pestaña en su sitio ya que el gel es demasiado líquido para ese fin. Casi al instante las tienes como estaban pero con efecto “mojado” por el brillo que se queda.

Podéis pensar que al ser un producto de Essence la pérdida no habrá sido mucha. Efectivamente, tan sólo cuesta 2,49 euros, pero es un producto que no le usaría ni siquiera si me le regalaran.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

41 comentarios:

  1. Yo no necesito fijador porque mis cejas son poco pobladas y claritas pero desde luego no dan ganas de comprarlo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Mis cejas no son muy pobladas, pero aún así me pongo fijador porque siempre hay algún pelito loco que se desmadra, y corroboro tu opinión sobre este fijador. Yo también lo compre y sólo lo utilizo para las pestañas inferiores, porque para las cejas no hace nada de nada. Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éste si deberían descatalogarle y no otros productos que nos gustan eje

      Eliminar
  3. no lo he probado nunca pero no lo are porque todas decis lo mismo yo me kedo con el de catrice con color porque es el unico que he probado pero creo que no cambiaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con el de kiko y me gusta pero sí quiero probar uno con color. quizá sea la ocasión :)

      Eliminar
  4. Esta bien saberlo, yo creo que no tengo ningun fijador de cejas, pero es que las mias son muy finas y siempre pal mismo lado. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo necesitas mejor, cuantos menos productos casi que mejor jeje

      Eliminar
  5. Es una caca...desde que conozco los de Maybelline no los cambio por ninguno, aportan un pelín de color y son efecto mate que ni el de kiko..
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me apunto los de maybelline porque quiero alguno que tenga algo de color :)

      Eliminar
  6. Yo no lo he probado, pero el de Kiko sí y me va bastante bien así que de momento sigo con él :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy contenta el de kiko por ahora.

      Eliminar
  7. nunca lo he probado y no creo que lo haga,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo tengo y no me gusta nada,ya lo he tirado¡¡

    ResponderEliminar
  9. puff pues si deja las cejas brillantes no mola nada, yo tenía uno que tampoco me gustaba nada, no recuerdo la marca, y desde entonces no he vuelto a usar fijador. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es mejor ni usar, a no ser que tengas cejas rebeldes como las mías jaja

      Eliminar
  10. Muy buena review. Me pasó algo similar con uno que probé en el blog pero de la marca Astor. En mi caso me dejaba restos blanquecinos en las cejas y eso lo odio... Tomo nota para no caer con el de Essence. Me quedo como seguidora. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces descartamos también ese de Astor :) Gracias por seguirme wapa, me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  11. A mí el de Kiko me va genial y no lo cambio, ya había leído malas críticas de éste, así que ya tengo recambio del mío que aprovecho cuando sacan las máscaras en promoción al 30%.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en kiko también aprovecho las promociones :)

      Eliminar
  12. yo hasta ahora siempre me he arreglado con un poquito de laca en un cepillito o los dedos...pero gracias por el post...no me vaya a dar a mi también por tirar dinero a la basura que no estamos para ellos. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes nos apañábamos con la lac, es verdad, pero como ahora nos crean de todo para que gastemos... ya sabes, jeje. besitos

      Eliminar
  13. no sabia que hubiese fijador de cejas, aunque seguramente tampoco lo necesitaría, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que necesito sí o sí para controlar mis cejas, jeje. besos

      Eliminar
  14. A mi, al principio, me gustaba. No había mucha oferta y tampoco le exigía mucho; pero, poco a poco, me fui dando cuenta de lo que comentas: deja brillo, deja la ceja húmeda más tiempo del necesario, se enguarra enseguida, y no sujeta lo que debe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, al principio no había muchas otras opciones que elegir y caímos todas con éste jeje

      Eliminar
  15. No no utilizo fijadores de cejas aunque todo el mundo se queda de los envases transparentes jaja. Mi madre tiene este producto pero lo usa para las pestañas y está contenta con él :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ni para las pestañas, nada, nada, se lo regalaría jeje

      Eliminar
  16. Identificada al máximo, lo utilicé y era el mal personificado, teniendo la opción de Kiko y Catrice nunca más : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar el de Catrice que tiene un poco de color, a ver qué tal :)

      Eliminar
  17. Yo también lo he tenido, y aparte de ser una marranda, no fija las cejas!!

    ResponderEliminar
  18. Mi hermana lo tuvo y también lo tuvo que tirar, menuda guarrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una auténtica cerdada y encima ni sirve para lo que está hecho. besos

      Eliminar
  19. Como no vi esto antes, ahora me arrepiento de haberlo comprado :'(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...