miércoles, 1 de octubre de 2014

MIS NUEVOS TESOROS DE MAC



Prometí enseñaros mis nuevos tesoros de Mac y, aunque un poco tarde, aquí os les muestro. Son tres productos que se unen a mi pequeña colección de Mac, ya que únicamente tengo el labial Rebel, una paleta preciosa de sombras de una colección de Navidad (ambos regalos de mi amiga Marga) y los Mineralize Skinfinish. 

Aproveché estas vacaciones para hacerme con algún producto más de la marca ya que estuve en Gibraltar y allí es mucho más económico (aunque os diré los precios normales). Además, como estuve pasando unos días en Madrid también me acerqué al stand y pequé con alguna cosita más.
¿Os quedáis a verlo?

LIMPIADOR DE BROCHAS

Terminé mi limpiador de brochas de Kiko y necesitaba con urgencia hacerme con uno nuevo para limpiar y desinfectar los pinceles y brochas cuando maquillo a otras personas en el mismo día. También le utilizo para uso personal, aunque normalmente les hago una limpieza más profunda con el famoso jabón de coco de iHerb, ya que considero que es menos agresivo para las brochas.   


Viendo que contiene 235 ml. y que su precio era de 12,50 euros pensé que era mejor inversión que volver a comprar el de Kiko (que también me gustó). Además, el bote después podemos utilizarle para el Back 2 Mac, que es un programa de reciclaje que tiene la firma que consiste en llevar a la tienda seis recipientes de Mac que especifiquen que sirven para dicho programa. A cambio puedes elegir el pintalabios que más te gusta (creo que a excepción de los de Lady Gaga porque el 100% de los beneficios de sus ventas está destinado a ayudar contra el SIDA).  

Me limpia bien las brochas y es efectivo tanto en brochas de pelo natural como de pelo sintético, pero no me gusta el formato del tapón que tiene porque siento que desperdicio mucho producto en cada uso, así que voy rellenando en el bote del limpiador de Kiko porque incluye un dispensador en spray mucho más cómodo y práctico.


LABIAL VIVA GLAM V (LUSTRE)


Realmente no iba buscando este labial, si no el Patisserie porque quería un labial muy natural y ponible, pero me dejé asesorar por la dependienta y terminé comprando el Viva Glam V, de acabado Lustre (una pigmentación no muy elevada, pero muy hidratantes y con algo de brillo).


Podéis comprobar que efectivamente es un tono muy natural, entre el marrón y el rosa (aunque tiene un punto más marrón que el Patisserie por lo que pude comprobar), con reflejos y brillos dorados pero que resultan sutiles y discretos. 


El precio de los labiales de Mac es de 19 euros. Dinero que, en el caso del labial que yo he adquirido, al ser de Viva Glam, va destinado a la lucha contra el SIDA/VIH.



PAINT POT CONSTRUCTIVIST


Éste sí que le tenía claro clarísimo. “Constructivist” sería mi primer Paint Pot de Mac, una sombra en crema de larga duración que podemos aplicar tanto con la yema de los dedos como con un pincel sintético. Pero hay que trabajarla rápido porque se queda muy fija en el párpado. 

Siempre me ha gustado el Rubenesque pero sé que Constructivist es de esos tonos que utilizas un día sí y otro también. Es un marrón oscuro metalizado que tiene un ligero subtono rojizo. Me he aplicado el paint pot solo o con otras sombras encima y creo que es perfecta tanto para llevar a diario sin marcarla demasiado, como para un look más intenso si lo deseamos. 


Su precio es de 20 euros y contiene 5 gramos. Sí me parece un producto caro y por eso aproveché en Gibraltar para hacerme con él bastante más barato. Aunque es cierto que también es una clase de producto que suele cundir bastante.



Todos estos han sido mis nuevos tesoros de Mac y creo que en breve ampliaré la colección con algún colorete. ¿Me recomendáis un imprescindible para vosotras de Mac que pueda pedir como regalo para mi "inminente" cumpleaños?



Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


36 comentarios:

  1. el paint pot me encanta,tiene un color precios,buena comprita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero algún pain pot, es lo único (además de brochas, pero son carísimas) que deseo de MAC ahora mismo... :D
    Creo que mi primer paint pot también será ese jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no te arrepientes si te compras Constructivist!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las tres cosas. El limpiador lo tengo y estoy encantada! La barra me ha parecido super chula, estoy detrás del Viva Glam II, pero no me acabo de decidir. En cuanto a los pain pot, de momento no tengo ninguno, pero hay dos que me gustan mucho, así que cualquier día...Constructivist me parece muy chulo, pero creo que un poco oscuro para mí.
    Muchos besitos Eneri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede modular bastante ojo, depende de la intensidad que tu necesites :) Yo estoy a ver con qué más caigo .:)

      Eliminar
  4. Cómo me han gustado tus compras, Eneri!
    Me gusta mucho el labial, queda muy natural :)
    Quiero comprar el limpiador de brochas para momentos específicos en los que necesite una brocha y no pueda lavarla bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el limpiador de brochas es algo muy útil, así que te animo a que te le compres. :) besos

      Eliminar
  5. Tengo el Constructivist desde hace tiempo y ahora que lo pienso un poco abandonado, mañana lo saco a pasear que me los has recordado y es precioso ;)
    El limpiador de brochas también lo tengo desde hace ni sé y lo he usado sólo un par de veces, tengo el bote entero, y es que no me acostumbro a usarlo, la verdad..
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que he trabajado este verano maquillando y entre clienta y clienta tenía que limpiar las brochas sí o sí, así que me he acostumbrado a este tipo de productos :)

      Eliminar
  6. A mi el acabado Lustre es el que menos me gusta, pero te queda sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que aún no controlo mucho de los acabados y esas cosas. Es que sólo tengo dos labiales de Mac! jeje

      Eliminar
  7. Me encanta el paint pot...que preciosidad!!. Yo si lo compro será a mi vendedora particular jeje!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. La sombra de ojos es amor puro! Y el labial tiene que ser comodisimo de llevar y ademas muy natural. Un beso guapa1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que sí, que es súper cómodo! estoy encantada con él. besos

      Eliminar
  9. me han encantado las tres cosas pero el labial es muy bonito y natural de echo en mi escapada a madrid pensaba ir aver si me hacia con el limpiador de brochas pero me apetece un labial o un paint pot pero no se cuales jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, que no sé porqué decantarme ahora!!! jaja. Pero el rubenesque me llama mucho y el russian red o alguno de esos también, jeje

      Eliminar
  10. El Constructivist es precioso!!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ese paint pot es amor del bueno ^_^
    Sobre el limpiador, yo compré un mini spray y lo voy rellenando, desde el bote directamente tiraría la mitad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es necesario tener otro bote para el limpiador porque si no sale caro al final jeje.

      Eliminar
  12. El paint pot es una preciosidad, está en mi wishlist desde hace mucho, me parece un tono precioso! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial, yo también voy en busca del patisseri así que me miraré este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compara los dos y a ver cuál te gusta más :)

      Eliminar
  14. Que de cositas, tengo pendiente probar el limpiador de brochas y también el painpot.. te recomiendo el colorete Dainty si te gustan rositas es amor del bueno.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a buscar swatches del colorete, a ver si me tientas jaja. un besito

      Eliminar
  15. Tengo ese paint pot en mi wishlist desde hace un montón jeje, la verdad es que merece la pena aprovechar cuando estamos fuera para comprar mac.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que merece la pena. Tenía que haber aprovechado más :(

      Eliminar
  16. Me encanta el paint pot y el labial. No pueden ser más bonitos, jejeje.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. El Viva Glam es precioso, yo tengo el rojo ;-) y el limpiabrochas es indispensable... ¡el mejor en cuanto a cantidad, calidad y precio!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el paintpot y que monada de labial! Como te dije por IG, el labial impassioned es un imprescindible para mi y creo que te encantará, es un rosa acoralado muy vivo y con una duración impresionante!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final me han regalado el chatterbox, pero me apunto el impassioned, aunque tengo un clon y así aguanto hasta que llegue la hora :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...