sábado, 25 de octubre de 2014

MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN PARA HALLOWEEN



Hoy vengo a enseñaros mi primera incursión dentro del maquillaje de caracterización. Nunca se me había pasado por la cabeza intentar hacer algo así por tres motivos: en primer lugar, no me veía capaz de lograr nada decente; en segundo lugar, no cuento con material específico para caracterización y, en tercer lugar, creo que me he disfrazado una vez en mi vida. Pero este año es diferente. Me apetece probar algo nuevo, superar metas e intentar aprender cosas nuevas, así que me animé a probar a ver qué salía. 

Como os he comentado no tengo material especial para realizar maquillajes de caracterización así que recurrí a los productos que tenía por casa. Y váis a alucinar con lo poquito que necesité: un lápiz negro, un lápiz blanco y un labial rojo. 


Ya estaba maquillada como un día normal así que decidí aprovecharlo para hacer un maquillaje de contraste. Dejé medio rostro con el maquillaje de diario que llevaba y realicé la caracterización de calavera para Halloween en la otra mitad. 


En primer lugar dibujé los bordes de las partes en negro con un lápiz negro cremoso (utilicé uno que tengo de H&M) y lo rellené. También maquillé con el mismo lápiz la mitad de los labios, alargué un poco la boca hacia afuera y simulé unos dientes por arriba y por abajo. A continuación maquillé el resto del rostro con el jumbo blanco de Nyx (incluídos los dientes por dentro) e hice con el lápiz negro alguna sombra en los alrededores sin calcar demasiado. 

Finalmente, resalté la otra mitad del labio con un labial rojo para que llamara la atención ese contraste. ¡Y este es el resultado final!
 
Para ser la primera vez que pruebo con algo así estoy bastante contenta con el resultado. Tardé 5 minutos en hacer este maquillaje porque simplemente era una simulación, así que si finalmente me disfrazo en Halloween me emplearé a fondo, pero me apetecía compartirlo con vosotras para animaros a intentar vuestras metas y daros alguna pequeña idea de lo que podéis hacer en la noche del terror. 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

30 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial para ser la primeraz vez...preséntalo para el concurso de primor!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad q tienen concurso. Pues lo presento aunque habrá maravillas :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!
    Te ha quedado genial, qué pena que en España no se tenga la cultura de celebrar una fecha así y ver maquillajes bonitos por la calle…

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que incluso en mi ciudad me daría cosa salir asi maquillada. No se lleva nada :(

      Eliminar
  3. me encanta y para ser el primero esta muy bien ami me gusta un montón ya lo sabes te animo a que sigas practicando aunque sea con materiales que tengas por casa porque no hace falta mucho para hacer cosas asi. Hombre claro esta que con materiales especializados todo es mas facil pero no siempre tenemos esa posibilidad un besito guapisisaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo que me envicio terminaré comprandome cositas especializadas. Que peligro!!

      Eliminar
  4. Claro que sí, hay que animarse a probar cosas nuevas :) Yo el año pasado me disfracé de catrina pero este no voy a disfrazarme con lo que me gusta! jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no salgas disfrazada haz algún maquillaje para el blog. Me encantaría verlo :)

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien y mas para ser el primero,un beso

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado,me gusta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Beà. Al fin desvele el misterio jaja

      Eliminar
  7. queda muy bien!!!!
    engo cena de clase este jueves y creo que va a ser el look que utilice

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! pero cuidadito que esto de la caracterización engancha! jajaja una vez le pillas el gusto... uf!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado la caña de chulo! Que apañada eres! Un truquito, si quieres que t dure y no haga pliegues, aplica polvos sueltos traslucidos, que no cambian el color pero ayudan mil a que no se mueva!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los consejos que me déis serán bienvenidos :) Gracuas wapa

      Eliminar
  10. Te ha quedado realmente fantástico! seguro que cuando lo vuelvas a repetir te queda todavía más pulido. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, con más paciencia y cuidado saldrá mejor. :) Un beso!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. para ser mi primera vez estoy contenta pero se puede mejorar mucho. Gracias wapa!

      Eliminar
  12. Me encanta, te ha quedado genial Eneri.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Elena. Me alegro que te guste!

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial, Eneri! Si es que, te pongas lo que te pongas... te queda bien!! :P jeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...