lunes, 6 de octubre de 2014

LOS MÁS USADOS EN VERANO



Llegado ya el otoño creo que es momento de hacer un repaso de los productos de maquillaje que más he usado durante este verano. No he querido incluir en este post todos los protectores solares que he utilizado (de cara, cuerpo y pelo) ni productos de cosmética porque ya os he hablado de todos ellos anteriormente, pero sí me apetece mostraros el maquillaje del que he abusado más.

ROSTRO



Llevo dos veranos utilizando como base de maquillaje la BB Cream Perfect Cover de Missha en el tono 23. Se trata de una BB cream con un alto factor de protección (SPF 42), lo cual la hace idónea para llevar en verano. Tiene una textura densa, una cobertura media – alta y con un acabado semi-mate. Me gusta relegarla al verano por el SPF y porque además me controla bastante bien los brillos, mucho más evidentes en verano. 

Hasta que no he probado Fit me! de Maybelline no era asidua a utilizar correctores porque tampoco creo que tenga ojeras como para preocuparme de esa zona en exceso, pero después de vuestras recomendaciones adquirí este corrector y no puedo pasar un día sin utilizarle. Es muy ligero, pero me gusta para iluminar la zona, así da más luz a la mirada de una manera muy natural. 


Durante el verano también es cuando más abuso del bronceador Luminizer Betty-Lou Manizer de The Balm, porque tiene unas partículas doradas que quedan muy bien en un rostro más bronceado, potencia más ese moreno. 

Como coloretes son dos los que más he utilizado. Una de mis últimas adquisiciones y que he usado en muchísimas ocasiones ha sido el colorete Flamingo de Sleek, un rosa fucsia mate súper pigmentado. Pero también me ha encantado cómo queda el colorete “He loves me, maybe…” de la gama Luxe Color Blush de Zoeva, un coral rosado mate precioso.


LABIOS

Soy una persona que se maquilla indistintamente si es verano, otoño, primavera o invierno; pero es cierto que en verano me apetece plantarme unos labios más llamativos. Los labiales que más he usado este año han sido los siguientes: 



D31 Pink Nouveau de la gama Deluxe Shine Gloss Stylo de Flormar: un gloss en tono rosita para cuando no me apetecía recargarme mucho e ir con un look más natural. 

04 Dolce Vita! de Deliplus: un rosa neón de Mercadona que me tiene enamorada perdida. Yo os avisé aquí que probablemente se iba a convertir en mi labial favorito para el verano y así ha sido. 

11 Fraise Remix de la gama Rouge Edition de Bourjois: el punto más coral en los labios me lo ha dado este labial. 

03  Strawberry Kissed de la gama Cream Lipstain de Sephora: para cuando quería dar el toque “sexy” utilicé este tono frambuesa mate tan espectacular (Os hablé de él en profundidad en este post).


OJOS

En los ojos varío mucho. Cada día me gusta maquillarme en un tono diferente al del día anterior y suelo conjuntar el look de ojos con la ropa que llevo ese día, pero creo que en especial he utilizado las siguientes sombras durante el verano: 


La paleta Garden of Eden para cuando me he maquillado con tonos verdes y que, como intuís, ha sido muchas veces porque adoro esos tonos en los ojos. Os hice una review de ella aquí.

También en muchas ocasiones he recurrido a una mirada con mucha luz con la sombra 002 Hourglass Beige de L’Oreal de la gama Color Infallible

Como sombra en crema cuando he utilizado tonalidades marrones la indiscutible ha sido 35 On and on Bronze de las Color Tattoo de Maybelline. Precisamente cuando me ha apetecido maquillarme en tonos marroncitos he utilizado la sombra 110 de Pierre René y la he combinado con la 104 de la misma firma. (podéis leer una entrada sobre mis sombras individuales de Pierre René aquí

Y una última adquisición que me ha parecido indispensable para hacerme looks naturales ha sido el trío de sombras E335 Silent Treatment de Wet n Wild.

  
Normalmente utilizo lápices negros para delinearme los ojos, pero en verano me gusta dar ese puntito de color diferente con el lápiz verde 409 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko

Cómo máscaras de pestañas he utilizado varias, pero reconozco que incluso he tenido que reponer la Maxi Volumen de Deliplus (Mercadona) de lo mucho que la he usado. 

Para arreglarme las cejas he recuperado el Brow Kit de Sleek. Prefiero utilizar lápices pero quería darle una segunda oportunidad a este producto. 



Todos estos han sido “Los más usados en verano” ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros indispensables para sobrevivir a esta estación del año?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


46 comentarios:

  1. Los labiales me encanta y el 03 de sephora,madre mía ,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues he de reconocer que no puedo decir los mas usados porque no me he maquillado mucho este verano y cuando me he maquillado me he puesto exclusivamente polvos para el rostro mascara alguna sombra y poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora volverás a la carga con el maquillaje y lo cogerás con mas fuerza!!

      Eliminar
  3. De lo que enseñas yo tb he usado mucho la garden :) El labial de deliplus es precioso!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas estamos enamoradas de la garden ;)

      Eliminar
  4. Podríamos coincidir en el lápiz de Kiko, pero la verdad desde que tengo los contour clubbing de Bourjois lo he dejado algo más de lado. Lógico que si las bb te asientan bien optes por ellas, yo lo haría de no parecer algo extraño, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tu y las bb crems no os lleváis muy bien. Dame un poco de tu moreno jeje

      Eliminar
  5. Yo he estado utilizando mucho últimamente ese mismo corrector y el colorete flamingo, es un color super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Garden Of Eden es una paleta ideal para cualquier look, y los labiales son a cual más bonito.
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera que elegir uno de los labiales sería complicadete para mí, jeje. besos

      Eliminar
  7. La Missha siempre fue mi favorita y hace bastante que no la compro, pero volveré a repetir en cuanto acabe toooodo lo que tengo abierto.
    Y la Garden of Eden siempre me ha hecho ojitos, pero me he propuesto no comprar más paletas salvo "imperiosa necesidad" ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no digo nada... pero la Garden la necesitas jeje

      Eliminar
  8. Me encanta la sombra Hourglass Beige y también llevo mucho tiempo utilizando para diario el corrector fit me! Los coloretes son preciosos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu fuiste la culpable de que comprara esa sombra jeje

      Eliminar
  9. Coincidimos mucho jeje...el rojo de sephora es espectacular y todavía no es mío y la color tattoo de maybelline viene de camino jaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues verás como la das mucho uso cuando la recibas :) un besazo!

      Eliminar
  10. Me gusta todo pero especialmente los labiales que me gustan todos, jaja y las sombras! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los labiales son preciosos, preciosos :)

      Eliminar
  11. Yo tengo la sombra Infallible de L'oreal y como bien dices, también la utilizo para iluminar. En todo lo demás no coincidimos, pero me ha entrado curiosidad con la base de Missha y el corrector, porque yo sí que tengo bastante ojeras últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta esa bb cream, pero es cierto que no he probado muchas más :)

      Eliminar
  12. Yo en verano también recurro a sombras en crema de las long lasting, es lo más cómodo y rapido jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los longlasting es que son imprescindibles para mi en cualquier época del año. Me encantan!

      Eliminar
  13. No me extraña que hayan sido tus productos más usados, son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hay muchos más pero no era plan de enseñaros toda mi colección, jeje. besos

      Eliminar
  14. Hace tiempo que le tengo ganas a esa bb cream :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta un montón. Te la recomiendo :)

      Eliminar
  15. Coincidimos en el iluminador y coloretes. ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los coloretes son preciosos, a que sí! Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  16. En productos como tal solo coincidomos en el Fit me! de Maybelline, que es una pasada de corrector.....es buenisimo!!!!! Sin embargo, tenemos en común el uso de tonos similares de labiales, esta temporada le di uso barbaro a mi Cady Yum Yum y a uno más en ese mismo tono de Wet n Wild, además use muhco sombras en fucsia y verde :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería el clon del Candy de Wet n Wild pero aquí aún no han llegado :((

      Eliminar
  17. Hola preciosa, increíble tu blog, te sigo...me encanta el iluminador de the balm! eu adoro, te dejo invitada a mi blog y a mi sorteo de los 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  18. La BB cream la tengo y me gusta mucho y la paleta de Sleek sigues antojándomela una vez más ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que soy pesada con ella pero es que la uso un montón jeje

      Eliminar
  19. me encanta esa bb cream y el labial de la dolce vita!!! que color mas bello. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que menudo color tiene el labial! es precioso!

      Eliminar
  20. Ese trio yo mas bien lo veo un dúo de sombras para cejas... no sé! me ha encantado ese coral de Zoeva, lo quierooo.
    Y el labial bourjois muy bonito. Me ha encantado leer este post y ver tus potis de color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que enseñas! La bb cream de Misha me tienta, la usa una amiga mia y no deja de decirme lo estupenda que le parece! El labial mate de Sephora es la caña, tienes que echarle un ojo al tono 01, es un rojo rojo precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado pocas bb creams pero ésta me va muy bien :) Y el labial de sephora también le tengo fichado jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...