martes, 14 de octubre de 2014

HAUL ONLINE: IHERB (TERCER PEDIDO)



Mi tercer pedido a la web iHerb y estoy segura de que no será el último. Además, por lo que veo en mi historial cada vez me voy atreviendo a gastar un poco más en esta tienda online donde encontraremos productos naturales al mejor precio. Algo que debería tener en cuenta porque últimamente sí he escuchado que hay más problemas de los habituales con las aduanas. Pero por suerte, mi tercer pedido llegó este verano sano y salvo y ya llevo unas cuantas semanas probando todos los productos, así que os les presento y os cuento lo que pienso de ellos. 

 
 
(Si clickais en cada título os lleva directamente al producto)




Este producto aún le tengo en periodo de prueba ya que únicamente le he usado en dos ocasiones y me gustaría probarle más antes de daros mi “veredicto”. Es una crema hidratante de coco para cabellos rizados. Como os he contado anteriormente tengo el cabello rizado aunque siempre le suelo llevar alisado, pero para los momentos puntuales en los que le dejo rizado quería probar un producto que marcara y definiera más el rizo sin necesidad de usar espuma, así que compré esta crema capilar. También promete reducir el encrespamiento y aportar suavidad al cabello y, efectivamente, en ambas ocasiones lo ha cumplido. Más adelante prometo review extensa sobre este producto. 

Su precio es de 6,72$, aunque yo aproveché una semana en la que la marca Desert Essence estaba en oferta y me descontaron 1,34$, por lo que pagué por él 5,38$. Contiene 190 ml y tiene una caducidad de 9 meses. 




Creo que es el primer pincel que tengo de la marca Ecotools (marca vegana y hecha con bambú ecológico) y quise comenzar con uno que realmente no tuviera en mi colección. Buscaba uno plano, de corte recto y pequeño para poder delinear entre las pestañas inferiores con sombra, así que Flat Eyeliner se vino para casa. Me gusta el corte que tiene e incluso lo rígidos que tiene los pelos para poder posar el producto en la línea de pestañas, pero no esperéis poder difuminar productos en polvo con él. Simplemente es para “posar”. No le considero un pincel imprescindible en mi tocador. 

Su precio es de 3,99$.




La gran sorpresa del pedido para mi fue la esponja de maquillaje de Real Techniques. Tengo la famosa Beauty Blender de la que todo el mundo habla maravillas pero a mi no me termina de convencer (sí, lo sé, soy la única… Si me da hasta apuro reconocerlo). Supongo que necesito más cobertura que la que me ofrece esa esponja y, además, me deja un acabado demasiado “glow” para mi tipo de piel. Iba a descartar por completo aplicarme base de maquillaje con este tipo de utensilio pero al ver lo barata que salía la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques en iHerb quise dar una segunda oportunidad a las esponjas de maquillaje. Y no puedo estar más contenta. Ésta sí que sí. 

Una vez hemos mojado la esponja se extiende fenomenal la base de maquillaje, bb cream, corrector o incluso colorete en crema. Efectivamente podemos utilizar todos estos productos con ella porque su forma, diferente a la de huevo de la Beauty Blender, está pensada precisamente para ello. Con la parte plana (que es el corte que la hace diferente al resto) aplicamos las bases de maquillaje y derivados, con la punta cónica aplicamos el corrector en la zona de las ojeras o incluso en nuestras imperfecciones y con la parte curva o redondeada difuminamos los coloretes en crema que da gusto. 

La cobertura que obtengo con ella es media (ni tanta como con una brocha ni tan poca como con la Beauty Blender), no me absorbe demasiado producto y se extiende genial. Si alguna no sabe cómo funciona este tipo de esponjas o le interesa una comparativa con la Beauty Blender me lo podéis dejar en comentarios y os escribo un post más específico. 

Tiene un precio de 6$ y la recomiendo mucho. 




Adoro las brochas de Real Techniques así que cuando hago pedido a iHerb procuro aprovechar y comprar alguna porque es donde están más económicas. Os muestro por encima y os hablo a grandes rasgos del kit Travel Essentials que me compré en esta ocasión, pero también os quiero hacer una reseña específica de estas tres brochas de RT

1. Essential Foundation: es una brocha para aplicar base de maquillaje, pero es más gordita y más grande que la otra que viene en el kit Core Collection para el mismo fin. Ésta me gusta más pero, como siempre, me sobra en el kit.
2. Domed Shadow: yo la utilizo para aplicar las sombras en crema ya difuminadas por todo el párpado, aunque también la veo ideal para difuminar el corrector si no tenéis ningún pincel para ese fin.
3. Multi task: una brocha multifunción como su nombre indica. Mi favorita del kit y a la que la saco el máximo provecho a diario, ya que la puedes utilizar para aplicar polvos, colorete, contorno… El acabado que se consigue es precioso. Noto diferencia con respecto a otras brochas que utilizaba para sellar el maquillaje con polvos.

Su precio en iHerb es de 18$.




Consumo a diario al menos dos infusiones así que cuando vi que en el apartado de “Trials” estaba este termo de viaje rebajadísimo lo incluí en el pedido. Su precio habitual es de 6,95$, precio que no hubiese pagado, pero con el descuento de 5$ que aplicaban se me quedaba en 1,95$ y no lo dudé ni un segundo.  El vaso interior es de acero inoxidable pero el exterior es de plástico y esta separado para que no nos quememos al agarrarlo con la mano. Tiene una capacidad de medio litro. 

Lo he usado tanto para infusiones frías como calientes y a mi me ha dado buenos resultados. He llegado a tener el té templadito una hora (aunque sé que alguna chica no coincide conmigo en este punto). Tiene una boquilla deslizante que se puede cerrar y abrir y así evitar que salga el líquido, pero si lo vais a transportar fuera de casa tened cuidado porque la tapa no es de rosca y se puede salir por los bordes (aunque tiene un reborde de plástico para que sea algo hermético). Es el único fallo que yo le encuentro. 




En total el pedido ascendió a 39,32$ (sumados ya los 4$ de gastos de envío) y no he tenido ningún problema en que me llegara el paquete. Además, en esta ocasión incluso la tardanza fue menor: 12 días.


RESOLVIENDO DUDAS

- Cuando realizas tu primer pedido en la web te adjudican un código (“referral code”) que puedes compartir con otra gente para que se beneficien de un descuento en su primera compra. El descuento que hacen es de 5$ si la compra no llega a 40$ y de 10$ si es igual o mayor de 40$. A la persona del código también le conceden algún descuento en pedidos posteriores en caso de que se use su código. El mío es CHR612 por si os apetece usarle.


-  Uno de los mayores inconvenientes de comprar en esta web es que no se puede pagar a través de PayPal, por lo que si no llega nuestro paquete y hemos elegido el envío ordinario no podremos reclamar nuestro dinero. La forma de pago es exclusivamente con tarjeta de crédito. 
- Los gastos de envío son de 4$ si realizamos un pedido ordinario (sin número de seguimiento): no debe superar los 80$ ni tener un peso mayor de 4 libras (1814 gramos). Y serán de 8, 10 o 12$ si solicitamos número de seguimiento, no supera los 80$ ni las 6 libras de peso (2720 gramos). 
- El tema de aduanas es complicado. Conozco gente a la que le han parado paquetes y gente que ha hecho más de 20 pedidos y nunca ha tenido problemas. Yo he realizado tres pedidos con envío ordinario y ninguno de los tres me les han parado. Eso sí, procuro no realizar pedidos que pesen mucho ni que superen los 40$ porque iHerb siempre declara el valor real del paquete y es muy probable que aduanas lo retenga. 
- En cuanto a la tardanza: en mi caso en los dos primeros pedidos me tardó 14 días y en este último 12 días.
- A veces te mandan algún detalle de manera gratuita (un bolígrafo en mi primer pedido y en este último un metro) y tenías la opción de pedir alguna muestra gratis también (yo he pedido dos lipbalm), pero han suprimido esta sección y ahora sólo hay productos en oferta. Además, cada dos o tres semanas ponen marcas concretas con descuentos, así que es interesante ir mirando la web.



¿Alguna recomendación de iHerb para mi siguiente pedido? Aunque ya os aviso que tengo el carrito lleno…

Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


36 comentarios:

  1. Tengo pendiente de pedir ese kit de minis de Real Techniques y la esponjita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brochas no son las minis, ese es otro kit pero le vi en Primor y eran minúsculas. Éstas son en formato normal. besos

      Eliminar
  2. De lo que enseñas conozco casi todo, la de ecootols viene de camino con pedido que hice ayer :D

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver qué te parece a ti el pincel. ya nos enseñaras qué más has pedido :)

      Eliminar
  3. me han gustado mucho tus compras y me are con esa esponja pero la comprare en primor ya que no me atrevo todabia con la web jeje esperare tu review sobre la crema para rizos y sobre las brochas me agustado mucho la de ecotools y tambn esperare para la review de las real techniques un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si haces alguna comprita de bajo precio y peso no tiene porqué pasarte nada y te ahorras dinerillo :S jeje

      Eliminar
  4. la crema hidratante de coco me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto la pruebe un poquito más prometo review :)

      Eliminar
  5. Jejeje, que gracia lo del metro. Yo en los últimos recibí gomas de borrar. ;)
    Esa crema para rizos la tengo que probar sí o sí. El termo, tengo uno de Starbucks con el que estoy muy contenta, pero de 335ml y me gustaría uno de 500ml y éste tiene un precio insuperable. Lo malo es lo que dices, que no va a rosca y yo lo suelo transportar. Con el mío estoy muy contenta. Como aquí no tenemos Starbucks no puedo comprar otro, pero sino, tendré en cuenta éste.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que si lo transportas no es muy fiable. Para casa, para mantener la temperatura está genial :)

      Eliminar
  6. Yo tengo la de colorete de Ecotools y me gusta bastante, esa no la he probado! Lo que tengo ganas de comprar es la esponjita de RT, a ver si cae en el próximo pedido que haga. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mete la esponjita al carrito ya mismo que es bien barata :)

      Eliminar
  7. Tengo en el carrito la esponjita de rt pero ese pincel me lo apunto. Lo que tiene que estar a punto de llegarme son las nuevas brochitas de rt...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy pendiente de pedirlas también :)

      Eliminar
  8. Me parece un pedido fantástico!! La esponjita de Real Techniques va estupendamente y coincidimos en el pincel flat eyeliner de Ecotools ;) Precisamente hoy también he publicado una entrada con un haul de iHerb ;) jejeje Un besazo,

    ResponderEliminar
  9. Las brochitas con las que te has hecho se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu pedido!! tiene todo muy buena pinta! me apunto varias cositas!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa esponja y me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también pico en esta web con RT, que sale genial de precio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Brochas, brochas, brochas... ¡tengo que renovarlas! Estuve a punto de coger esas mismas en mi último pedido a iHerb y al final no lo hice, y me arrepentí :(
    Me gusta la esponjita, puede ser una alternativa más económica a la Beauty Blender a la que le doy mucho uso (y eres libre de decir que no te gusta!)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo sé, pero me sentía un bicho raro porque a todas os gusta y a mi nada, jeje

      Eliminar
  14. Tengo qué comprar la crema para rizos sí o sí. No tengo el pelo rizado pero tengo el típico pelo poco manejable entre liso y ondulado que tiende al encrespamiento... La quiero probar para ver si las ondas se definen y evitar el frizz.
    La esponja de RT también me llama la atención y supongo que también caeré con ella, aunque de momento con la de Vanity Tools estoy muy contenta. Ya nos contarás cuando la utilices durante más tiempo qué tal la ves.
    La brocha de eco tools es muy curiosa y muy práctica para lo que quieres hacer con ella. La tendré también en cuenta!
    Un besazo, Eneri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pruebe más la crema de rizos os cuento pero por el momento sí me está gustando. Y la esponja de RT comprala, a mi me está gustando mucho sinceramente :)

      Eliminar
  15. haz hecho un buen pedido y me ha gustado mucho la crema de coco, aunque yo no tenga el cabello rizado seguro que la compraria , porque me encanta el aroma a coco, en cuanto a tema pedido, a mi me retuvieron un paquete de otra empresa en aduana y menos mas que era una colaboracion porque me hacian pagar en aduana mas de lo que valia el producto, conque lo devolvieron, conque el tema de envio me da hasta miedo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué miedo da el tema de aduanas, es que se pasan un montón con el precio que hay que pegar. Menos mal que era una colaboración y que en realidad no perdiste nada de tu propio bolsillo :S Un besito

      Eliminar
  16. Tengo en mente un pincel tipo ese plano pero a la vez no me termino de animar... la esponja de RT también la compré para probar por lo económica que salía y por el momento contenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso el pincel porque le tengo pero al final creo que podemos vivir sin él. un besito

      Eliminar
  17. Muy buenas compras! El pincelito plano me ha llamado cantidad, me lo apunto en mi infinita wishlist de Iherb! Lo de las aduanas es un tema complicado, yo debo llevar como 12 pedidos y sin problema, pero bueno, también intento que el importe ronde los 20 euros por si las moscas, que no me fio! Recomendaciones muchas, las infusiones de St. Dalfour son de una calidad excelente, la crema de manos de calabaza de Desert Essence es obligatoria y los aceites de jojoba (Desert Essence) o arbol del te (Now Foods) también son la caña de practicos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es mejor evitar ver hauls de iherb porque la lista aumenta y aumenta y aumenta

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...