lunes, 20 de octubre de 2014

HAUL ACUMULADO PRIMOR



Primor se ha convertido en mi perfumería favorita, tiene tantas marcas que me gustan y tanta variedad de productos que rara vez acudo a otra tienda online a la hora de hacer un pedido (siempre hay excepciones tal y como os enseñaré en otro haul próximamente). Además, siempre que puedo hago una escapadita a otra ciudad para poder verlo todo en directo y swatchear hasta que no me queda hueco en las manos. 

Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que he comprado en los últimos meses en Perfumerías Primor y os cuento qué me han parecido y si he acertado o no con la compra.


SOMBRA WISTERIA SHADOW DE TEEEZ 

Sé que muchas de vosotras habéis pecado con las sombras de Teeez de esta gama, Spectrum of Stars, por culpa de la reseña que hice en el blog (o gracias a mí, jeje). Y aquí vengo a tentaros con una nueva preciosidad llamada Wisteria Shadow



Os voy a matar a swatches con la siguiente imagen pero realmente me cuesta captar la de matices que tiene esta sombra. Es un moradito - lila más o menos intenso dependiendo de cómo le dé la luz con reflejos en tono verdoso. 

 
He estado probando Wisteria en diferentes looks, sin prebase, con prebase, con sombra en crema debajo, sin sombra en crema… Os mostraré looks y combinaciones más adelante. 

Esta sombra la compré online porque su precio es de 9,75 euros. En tienda física puede llegar a doblar su precio (aspecto que no entiendo). 



COLORETE 11 BELLA ROSA DE MILANI

Quise estrenarme con la marca Milani porque no paro de oír maravillas acerca de ella. Y como casi las mejores críticas se las llevan los coloretes (Baked Power Blush) me animé con este color tan potente: 11 Bella Rosa.


Que el color es alucinantemente bonito (fucsia mate), sí, que el packaging está muy cuidado con su espejito, su brochita, sus compartimentos diferenciados, sí, pero que pigmenta una barbaridad y que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo en el rostro, también. Con una brocha adecuada queda muy bonito en la piel, pero hay que vigilar que no nos pasemos. 

Swatch del colorete difuminado

Su precio es de 6,95 euros en Primor y contiene 3,5 gramos. 



COLORETE POMEGRANATE DE SLEEK

Siguiendo con los coloretes también me compré un nuevo colorete de Sleek en este tono tan otoñal: Pomegranate. Tengo muchísimos tríos de Sleek y, con éste, 5 coloretes individuales de la marca. (Si os apetece una reseña decídmelo en comentarios y os enseño swatches de los que tengo). 


Este tono vino que tiene me asustaba y siempre le dejaba en el stand, hasta que un día dije “¿y por qué no?”. Queda realmente favorecedor una vez aplicado porque tiene un efecto satinado que queda precioso en la piel. Ya os puedo adelantar que será mi colorete del otoño sin duda porque últimamente me cuesta mucho elegir otro tono diferente cuando me maquillo. 

Su precio fue de 4,99 euros


SOMBRA 65 PINK GOLD DE COLOR TATTOO 24 HR. DE MAYBELLINE

Una nueva sombra en crema se ha incorporado a mi colección de las Color Tattoo 24 Hr. de Maybelline. Lleva por nombre 65 Pink Gold y es un rosita metalizado perfecto para iluminar la mirada. 


Todo lo que puedo decir de estas sombras en crema de larga duración es bueno, como pudisteis leer en esta review. Pink Gold me parece ideal para cuando no queremos recargar el maquillaje pero sí aportar luminosidad a nuestra mirada. 

Su precio en Perfumerías Primor es de 5,95 euros



LABIALES MEGALAST DE WET N WILD

Sigo ampliando mi colección de labiales de Wet n Wild. Finalmente creo que terminaré comprándome todos los tonos porque realmente me parecen unos labiales estupendos para el precio que tienen (2,99 euros). Además, alguno de ellos siempre me sale gratis aprovechando ofertas de 3x2, 4x3… que tiene Primor.


LABIAL 904B ROSE BUD




Es precioso y perfecto para usar a diario porque da un tono natural rosado pero algo subido. Muy recomendable el Rose Bud, yo creo que le sienta bien a todo el mundo. 


LABIAL 902C BARE IT ALL


Con este labial no he acertado para nada. Es un nude amarronado que en mis labios me deja cara de muerta. No creo que le use porque no me veo favorecida con él. 


EAU DE TOILETTE VANDERBILT DE GLORIA VANDERBILT

Cotilleando este verano las colonias que tenía mi cuñada en su casa probé ésta que usaba su madre y me encantó. Cuando la pregunté dónde se la compró y qué precio tenía entonces ya sí que me enamoró del todo. Se vendía en Primor y costaba 5,95 euros (100 ml.). Vamos, que no lo dudé ni un segundo y me apunté la referencia para ir a comprarla. 


Yo no entiendo mucho de notas de salida y demás, sólo sé que me huele a vainilla intenso y adoro ese olor. Pero os dejo la información que he encontrado: las notas de salida son aldehídos, piña, flor de azahar del naranjo, lavanda, notas verdes y bergamota; las notas de corazón son clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las notas de fondo son sándalo, canela, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla y vetiver.

La cuestión es que llego a casa con ella y se la enseño a mi madre y cuál fue nuestra sorpresa… ¡que ella también la tenía! La usaba mi abuela, luego ella y ahora yo he recogido el testigo. Se ve que en mi familia nos gustan los olores dulzones.  



En realidad he comprado más productos en Primor en los últimos meses pero tengo la intención de haceros reseñas en exclusiva de ellos, así que para no alargar más la entrada éstos son los que os muestro por el momento. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetece alguna reseña más específica de alguno?






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

44 comentarios:

  1. la Wisteria y me encanta :) los dos labiales de wet tb los tengo que lástima lo de el bare all en mi caso no me hace labio de muerta, tu eres mas blanquita de piel que yo y tal vez sea por eso.

    De teenz quiero hacerme con mas sombras porq son geniales!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cuesta encontrar nudes que me vayan bien, la verdad. Así que creo que con los que tengo ya me planto, jeje. Seguiré comprando sombras de Teeez que me va mejor con ellas jaja

      Eliminar
  2. Qué compritas más chulis! Yo sigo pensando en hacerme con alguna sombra más de las de Teeez de esa gama, porque me encanta la que tengo. El colorete de Milani tiene una pigmentación estupenda ^^ Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cada vez que pida a Primor me temo que pecaré con una sombrita de Teeez jeje

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete de milani y la color tatto! Los labiales de wet and wild tengo muchas ganas de probarlos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar alguno, son estupendos, en serio

      Eliminar
  4. El colorete de Sleek me tiene enamorada perdida.. Tengo que hacerme con él!! jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la sombra de Teez, el colorete de Milani, y el Rose Bud de Wnw.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. encuanto a las sombras de teez deseando probar alguna alli en madrid estaban a 9.95 tambien por lo menos al primor que yo fui los coloretes de milani quiero probarles el colorete de sleek yo estpy encantada con el pero me tengo que volver hacerme con el porque se me hizo añicos.sobre los labiales de wet n wild yo tambn me are con todo jeje me encantan y sobre el nude yo creo que tampoco me quedaria bien . desenado ver mas cosas de primor un beso guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda y porqué en Pucela estarán más caras, no me lo explico... Y el labial de wet n wild si quieres te le doy a probar hija, no te le vayas a comprar y te quede igual de mal que a mi :S

      Eliminar
  7. me gusta todo lo que has comprado ,madre mia la primera sombra,bestial,jajaja,el colorete de sleek ufff que pasada,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jeje ya sabes que tengo la wisteria, también el rose bud de wet n wild y los dos coloretes...esta vez no me tientas mucho jaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, por una vez no me van a pitar los oídos... jeje, besitos

      Eliminar
  9. Mi madre también lleva toda la vida usando esa colonia jeje y desde que la ví en primor le voy comprando botecitos de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los tonos de los labiales y las sombras sobre todo la azul
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el nude no me convence pero el otro me encanta!!

      Eliminar
  11. Tengo esa sombra en crema de maybelline y la uso mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  12. La sombra de teeez es muy bonita, menos mal que no soy fanática de las sombras, jejeje. Los labiales de wet n wild me parecen geniales! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues si pruebas las de teeez terminarás haciéndote fanática jaja

      Eliminar
  13. Yo voto por la entrada sobre Sleek! :D lo demas me encanta, el bare it all lo tengo en mi lista, ando en busca del nude perfecto, una pena que a ti te haga labios de muerta :( un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la entradita de Sleek, lo prometo jeje :)

      Eliminar
  14. Creo que tengo un problema con los coloretes, y es que me entran todos por los ojos que es un gusto, sea cual sea el color, la forma, la marca... ¡Me gustan todos! Los de Sleek los he probado pero los de Milani no los conocía ¡y ahora quiero uno, o dos!
    Un besazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo mismo que te pasa a ti con los coloretes me pasa a mi con los labiales :)

      Eliminar
  15. Que chulos los coloretes¡¡me pasa como a ti con los labiales me gustan todos¡

    ResponderEliminar
  16. Que compras tan chulas! Me ha enamorado el colorete de Milani!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, pero creo que me va a costar aplicarle :S

      Eliminar
  17. El colorete promegranate es una preciosidad, lo tengo en mi lista de pendientes :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que queda precioso aplicado. no me lo esperaba. un besito

      Eliminar
  18. las sombras teez me parecen impresionantes

    ResponderEliminar
  19. Ops, a mi el bare me sienta bien. Me has dejado pilladísima al ver que habías subido toda la barra, yo no soy capaz de bajarla si hago eso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? Pues yo no he tenido problemas. Para la próxima andaré con más cuidado por si las moscas :S

      Eliminar
  20. Ains, que me pones los dientes largos con tanta cosa bonita! Las sombras de Teeez me llaman cantidad, me parecen preciosas y muy pigmentadas, pero no tengo presupuesto para más sombras por ahora! El colorete de Milani es super chulo y el de Sleek me flipa, lo tengo anotado en la wishlist y deseando hacerme con él! El labial de Wet N Wild lo puedes probar a usar de colorete, a ver que tal, es un tono raruno.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto puedas hazte con alguna sombra de Teeez, te digo yo que no te arrepentirás jeje

      Eliminar
  21. Hola! El color del colorete Pomegranate de Sleek me encanta, pero al final no lo acabo pillando porque al ser muy blanquita pienso que no me va a quedar bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy blanquísima y de verdad que con cuidado queda muy bonito. besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...