lunes, 13 de octubre de 2014

GANADORA SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Pues ya tenemos a la ganadora del sorteo que estaba celebrando en el blog por haber cumplido un añito. Me encanta poder regalaros productos que a mí me están funcionando genial para que les podáis probar y darme vuestra sincera opinión, así que espero poder seguir cumpliendo más años junto a vosotras y que compartamos muchos momentos más como éste. 



La ganadora podrá disfrutar del Uniq one con olor a coco para el cabello (en esta entrada os explico cómo me ha funcionado), de la loción de protección solar de Hawaiian Tropic, el colorete Flamingo de Sleek, el pincel Smokey Eyes de Essence y un bronceador iluminador multiusos también de la misma marca.  

Y tras comprobar que todas las participaciones son correctas, la ganadora ha sido....


 
¡¡¡¡¡El tocador de Vero!!!! 


¡Muchas felicidades! La suerte ha querido "devolver" el premio a Vero, ya que hace poco yo he resultado ganadora de un sorteo de nutricosmética que ha celebrado en su blog, jeje. Además, me hace especial ilusión que le haya tocado el premio a Vero porque soy una fiel seguidora de su blog. En mis entradas sobre el cuidado facial os he hablado ya de ella porque fue la persona que me animó a probar productos de Lush para luchar contra mi acné. Hace unas reseñas la mar de completas en su blog y por los videos que de vez en cuando sube a Youtube y por el trato que hemos tenido a través de las redes sociales tengo que decir que me parece todo corazón. Os animo a que os paséis por El tocador de Vero. ¡No os defraudará!


Al resto muchísimas gracias por haber participado y espero poder ofreceros pronto un nuevo sorteo. 

También quiero aprovechar para preguntaros qué os apetecería ver en el blog, cuáles son las secciones que más os gustan, si os interesa ver algo nuevo... Contadme en comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


17 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y mil gracias:) muy buen sorteo. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Vero...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a mi tocalla y adisfrutar de los premios te los mereces un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y Gracias a ti por el sorteo! Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!! Y gracias a ti por el sorteo!
    Un miauuuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Vero, que lo disfrutará, y a ti mil gracias : )

    ResponderEliminar
  8. qué bien que le haya tocado a alguien que realmente sea fiel del blog y conocida por muchas! felicidades Vero. Y gracias por el sorteazo que te has currado, yo quiero hacer uno y vaya tarea esto de aprender a usar Raflecopter :,( al final te tengo que pedir que me eches un cable. Yo aquí sigo en mi empeño, un saludo Eneri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pideme toooooda la ayuda que necesites, que para eso estamos!

      Eliminar
  9. No sabes que ilusión me ha hecho ganar este sorteo! Te aprecio mucho y me encanta tu blog, estoy segura de que seguirás celebrando muchos más aniversarios y con muchas más seguidoras fieles, porque te lo mereces!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy te he enviado el premio tal y como hablamos, así que espero que te llegue prontito y que todo te guste!!!! Muchas gracias por tus palabras

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...