sábado, 13 de septiembre de 2014

SORTEO NACIONAL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG (CERRADO)



Un año juntas, un año ha pasado desde que decidí sentarme delante del ordenador y compartir en la blogosfera mis impresiones sobre ciertos productos de maquillaje. Al final mi ansia por escribir me ha llevado a redactar posts más allá del maquillaje pero espero que les hayáis disfrutado igualmente. 

Mi balance personal no puede ser más positivo. Todo, absolutamente todo, ha sido bueno durante este año. Abrir un blog no es como me lo esperaba cuando empecé, porque os reconozco que tenía mis miedos y mis dudas, imagino que las mismas que os rondan a  todas en vuestros inicios: alguien me leerá, tendré algo que aportar, servirán mis consejos, podré aprender de todo esto, lograré actualizar el blog a menudo, defraudaré… No ha sido como esperaba, ha sido mucho mejor. Por todo lo aprendido y por todo lo que he recibido de vosotras. 

No quiero nombrar específicamente a nadie en esta entrada porque para mi todas las personas que pasáis por el blog sois importantes, las que comentáis, las que sólo leeis, las que compartís mis entradas… todas. Cada día de mi vida me muero por escribir, mis dedos de periodista lo necesitan a diario, pero si no estuvieráis al otro lado yo no podría seguir adelante con ello. Por todo ello os quiero dar las gracias de corazón. Y qué mejor manera que organizando un sorteo. ¡El sorteo del “Primer aniversario de Los swatches de Eneri”!

PREMIO


Tuve claro que quería sortear uno de mis productos revelación de este año: el Uniq one con olor a coco (en esta entrada os explico cómo me ha funcionado). Mi cabello ya no puede vivir sin él y verdaderamente he notado beneficios en mi pelo desde que lo uso, así que quiero que alguna de vosotras también pueda probarlo. 

También podrá disfrutar de otra de mis marcas estrellas del verano: Hawaiian Tropic, y su Loción de protección solar con cintas hidratantes

¿Y qué me decís del colorete Flamingo de Sleek? Si me seguís por Instagram hace poco os enseñé una foto de él en la que os comentaba que se estaba convirtiendo en uno de mis coloretes favoritos, así que no he dudado en comprar otro para la afortunada que gane este sorteo. 

Asimismo he querido incluir un par de productos más de maquillaje de la marca Essence. El pincel Smokey Eyes que uso casi a diario para difuminar la V externa y un bronceador iluminador multiusos para iluminar los ojos y broncear el rostro y el cuerpo.  


REQUISITOS PARA PARTICIPAR


OBLIGATORIOS (+1)

- Ser seguidor de mi blog de forma pública. Podéis suscribiros en la columna de la derecha donde aparece “Participar en este sitio”.
- Déjame un email donde pueda contactar contigo en caso de resultar ganador/a. 
- Rellena el formulario que pondré a continuación para poder participar.
- Déjame un comentario en esta entrada indicando que quieres participar.


OPCIONALES

- Dar a “Me gusta” o “Seguir” en cualquiera de mis redes sociales: Facebook (“Los swatches de Eneri”), Twitter (@SwatchesEneri) o Instagram (@swatcheseneri). (+1 por cada red social). 
- Si compartes esta entrada en cualquiera de las redes sociales de forma pública (+2 por cada red social en la que lo compartas). Debes usar la imagen del principio de este post.
- Si anuncias el sorteo en tu blog enlazando correctamente a esta entrada. (+3). Debes usar la imagen del principio de este post.
- Si eres TOP COMENTARISTA: puedes comprobar si lo eres en la siguiente imagen (+3): 



El sorteo es a nivel nacional y tendrá una duración de un mes, por lo que comienzo hoy 13 de septiembre de 2014 y quedará oficialmente cerrado el 13 de octubre de 2014


 FORMULARIO A RELLENAR







a Rafflecopter giveaway


Espero que os guste el premio y que os animéis a participar y a compartir. ¿Nos ponemos en marcha para alcanzar el segundo aniversario del blog?  ¡Gracias por estar ahí!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

97 comentarios:

  1. Muchas felicidades corazón...muchas gracias por seguir acompañándonos y que sea por mucho tiempo más!!. Un besazo y por supuesto que participo, todo hecho!!. Un abrazo fuertote!!.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!! muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya he particpiado preciosa! Muchas felicidades, seguro que el próximo año será mejor! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! y felicidades!!!
    Participo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. felicidades y muchas gracias por el sorteo. me apunto
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. muchisima felicidades preciosa espero seguir leyendote durante mucho mas tiempo,por supuesto que me apunto,muchas gracias,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No participo en el sorteo, pero me gustaría felicitarte por ete año de blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu primer aniversario! Me apunto al sorteo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocerte, muchas felicidades por el primer aniversario y espero que sigan siendo muchos más.
    Participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que participo en el aniversario con más olor a coco, ja ja
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Feliz Aniversario¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Participo.Muchas gracias!!!!!Felicidades por tu primer aniversario.

    ResponderEliminar
  13. Participo con mucho gusto, gracias y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Nueva fan, me encanta y participo. Gracias¡¡¡ Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Q9VUV8M7VGg
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! !! Participo seguiré tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me encantaría participar. Mi nombre es Lorena y mi mail: lorenagascon1@gmail.com
    Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!! A mi también me gusta mucho el uniq one de coco, lo utilizo siempre y me encanta el cambio que ha dado mi pelo. Gracias por el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. por supuesto que participo y mi email : elrinconcitodemakeupvero@hotmail.com y muchisimas felicidades guapisismaaa

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar!!!!! muchas gracias por este sorteo tan genial!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! llevo poco tiempo por aquí pero espero pasar mucho cumpleblogs ^^
    Y por supuesto participo en el sorteo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto guapa! gracias por el sorteo :)
    Un besote!
    Yo también estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Por un montón de años más!!!
    Un besazo Eneri, participo ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese primer año guapa, a por muchos mas! Y apuntada :D

    ResponderEliminar
  24. muchísimas felicidades guapa. ya veras como todo va a ir bien y vas a seguir muchos mas años con nosotras a través de tu blog.
    por cierto participo jajajja.
    un besazo te lo mereces

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena!!!
    participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Feliciadades por el añito!! participo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu primer añito ^^
    Participo en tu fantástico sorteo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades! Ojalá me toque ese colorete!
    Soy Ana G.Raya en tb, @AnaRaya9 en twitter y Ana Raya en g+ y demás.

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  30. Participo y espero que al ser tu primer sorteo te salga genial todo, yo voy a intentar hacer uno también, a ver si investigo la plantilla. Muchas gracias por estos buenos productos, haber si tengo suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Feliocidades por tu cumple blog, gracias `por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola nueva por aqui , me gusta lo que veo y el sorteo esta genial, participo !!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumple!
    Muchas gracias por los regalos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  34. Bueno, felicidades por el primer aniversario. Soy nueva fan en todas tus redes. Participo en el sorteo, todo hecho.

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que me apunto al sorteo! Espero que sean muchos años más, muchas felicidades guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades, apuntada y que sean muchos mas , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola Irene!
    Lo primero es que muchas felicidades por este primer añito! Ya sabes que me encanta como escribes y solo lamento no tener tiempo para leerte cada día! Espero que sigas muchisimos años más escribiendo =)
    Ah, y por supuesto que participo!
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades preciosa, un año genial ^_^ Yo que me alegro de que te cruzaras en mi camino...
    Claro que participo : )

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Un blog que estoy descubriendo y que dure para siempre. Participo haber si hay suerte y puedo probar esos productos.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumpleglog!!!!!!! En hora buena!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades, me apunto :)
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades ¡¡¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  43. Holaaa, me apunto! Te sigo y te invito a mi blog! Gracias y enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, me apunto a ver si yo tengo suerte :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  45. Recien llegada a tu blog y apuntada, gracias!

    ResponderEliminar
  46. Felicidadesss!!!

    participo, mi nombre real y nick seguridora blog: Nuria Perez Ortega

    gracias y un saludo wapa

    ResponderEliminar
  47. participo guapa!! gracias por el sorteo me encanta el coloreeetee jeje a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas felicidades !!! Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el cumple blog. Participo.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el primer aniversario :D Me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  51. Participo! Formulario rellenado! gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo, enhorabuena por tu primer añito y espero que cumplas muchos más, un besote

    ResponderEliminar
  53. Listo. Me apunto al sorteo. Enhorabuena y gracias. Bss

    ResponderEliminar
  54. Vaya pensé que había dejado el comentario de participar... como no lo veo te vuelvo a felicitar y muchas gracias por el sorteo...besitos...

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el aniversario!! Participo gracias

    ResponderEliminar
  56. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!
    Ojalá a mi también me vaya tan bien como a ti ;)
    Participo en el sorteo y a ver si tengo suertecilla jeje.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!
    Quiero participar
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa muchas gracias por el sorteo¡¡ Participo¡¡

    ResponderEliminar
  60. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  61. Participo!! Muchas felicidades! Muchas gracias por la oportunidad! y espero que sean muuuuuchos más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu primer añito! quiero participar mi email encarnigarciamartin84@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades por el aniversario! Yo acabo de conocer tu blog por un banner y me ha gustado mucho, así que me quedo por aqui!!!! Y me apunto!!!!
    Un miauuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...