lunes, 8 de septiembre de 2014

REVIEW SOMBRAS TEEEZ (PRIMOR)



Como sé que Teeez se está convirtiendo en una de las marcas de moda actualmente (y no me extraña nada) he pensado que, si sois como yo, os gustará ver swatches de sus productos por Internet para decidiros si caeis en la tentación o no de comprarlos. 

Teeez Trendy Cosmetics es una marca de cosmética holandesa que podemos adquirir en Perfumerías Primor. No es una marca low cost (sus precios rondan entre los 6 y los 16 euros) pero por lo que he probado merece bastante la pena gastarse un poco más de dinero porque tiene una muy buena calidad. Además, Teeez es cruelty-free y cuenta con diferentes productos en su colección, como son brochas y pinceles, labiales, eyeliners, máscara de pestañas, base de maquillaje, coloretes… una amplia variedad. 

Yo por el momento he comprado dos sombras de larga duración de la gama Spectrum of Stars Eyeshadow, que están enriquecidas con aceite de argán para hidratar y nutrir nuestra piel. Os enseño sus swatches:


SMOKEY ROSE


En cuanto la vi y la toqué la metí en la cesta, lo tuve claro en el segundo uno porque Smokey Rose me pareció una sombra muy especial. Es un tono verde-topo que tornasola al violeta. Tiene tantos matices que creo que tenéis que swatchearla por vosotras mismas para descubrirlos y enamoraros al instante. 

Smokey Rose tiene una altísima duración, pueden pasar 12 horas que la sombra permanece intacta, tiene muy buena pigmentación y se trabaja de maravilla. Podemos maquillarnos únicamente con esta sombra, pero si queremos dar más enfásis a un color u otro podemos añadir previamente una sombra en crema como base. 


GUNMETAL GLOW


La otra sombra que no pude dejar en el stand se llama Gunmetal Glow. Si la pigmentación de Smokey Rose me parece buenísima, ésta me deja sin palabras. El swatch que véis es sólo pasando ligeramente el dedo por la sombra. Es increíblemente pigmentada, sedosa, nada tizosa… pero es cierto que no me ha durado tanto en el párpado como la otra. Nada grave, sus 10 horas me ha aguantado perfectamente, que ya es tiempo suficiente… sólo a última hora de la noche es cuando algún ligero pliegue ha aparecido. 

El tono yo lo describiría como un oro viejo oscuro metalizado. Tiene mucho brillo según le da la luz. Ya le he encontrado su “pack perfecto” así que si estáis interesadas os haré un post al respecto :)



A primera vista esta línea de sombras de Teeez llama la atención por su cuidado packaging en forma de bolita dorada (es diferente a las sombras de la línea Island Eyeshadow), pero no sólo deben ganarnos por su aspecto exterior, si no que el interior, bajo mi punto de vista, merece mucho la pena. Los swatches que hago son sin ningún tipo de prebase y dando sólo una pasada, así que os podéis imaginar su pigmentación. 

Ambas sombras contienen 2 gramos y tienen una caducidad de 12 meses. Podéis adquirirlas en Primor al precio de 9,75 euros. Link directo aquí.


Estoy segura que alguna moradita caerá en mis manos en mi próxima visita a Primor. ¿Vosotras tenéis alguna? ¿Os han llamado la atención?





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.




33 comentarios:

  1. Yo tengo la primera, y es que me tiene enamorada, siempre que puedo me la planto jajjaja. La otra es una preciosidad, la verdad es que no descarto hacerme con más, porque como ya os conté creo que las sombras son el punto fuerte de la marca y me han encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también recurro a ella muchísimas veces, jeje. Recuerdo de tu entrada un labial que también me llamó mucho la atención, pero quise empezar por las sombras porque me sorprendieron nada más swatchearlas. un besazo

      Eliminar
  2. Que preciosas, que sepas que voy a hacer ahora un pedido a primor para copiártelas, que seguro que vuelan jeje!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy tentando al personal... jeje, pero es que son para copiármelas jeje. Espero que te gusten cuando las tengas en tu poder :) un besín

      Eliminar
  3. Las había visto en un canal de you tube y me quedé prendada, aparte del packaging como bien dices, de cómo pigmentan y colores tan currados. Te han salido bien de precio porque deben de venderlas más caras en otros sitios. La primera me chifla y la segunda se me parece a una que tengo de L'Oreal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me están diciendo. Q en tienda física están mas caras ahora asi que toca online si o si. Besos

      Eliminar
  4. Me has creado una necesidad muy grande!!!! pero que bonitas!! ainsss
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. espero poderme hacer con alguna porque ami me encantan pero la ultima vez que las vi estaban a 16€ y preferi esperarme ademas no tenian promocion igual si lo hubieran tenido hubiera picado con alguna pero la proxima vez que valla me lo pensare jejeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ese precio como que no. Siempre nos quedara online ;)

      Eliminar
  6. Huy yo esto no lo conocía. Me encanta todo! Mira que yo no soy de sombras que no sean mate pero esa dorada me está poniendo ojitos! ¡¡Y qué packaging!! ¡Me encanta Eneri!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llaman la atención aunque no sean tu estilo jeje

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad de sombras!!!! Son especiales ambas :)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Ya me estás tentandooooo? Malaaaaaaaa
    A mí las que son como la que nos has enseñado, la oro viejo, me encantan!!!!
    Aunque la otra no te creas que no me hace ojitos. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento tentar pero no me puedo quedar esta maravilla sólo para mi, jeje. un besazo

      Eliminar
  9. Yo tengo varias de ellos y son geniales, pero ficho estas dos, la primera me hace ojitos!

    ResponderEliminar
  10. Te lo vi por IG y me llamo mucho la atencion lo bien que pigmentan, nunca lo he visto en la perfu de primor, tendré que volver e investigar! :P Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ves la marca en tienda física fíjate bien porque parece que los precios son más elevados que en el tienda online :) un besazo

      Eliminar
  11. Me encantaría probar alguna de estas sombras porque la pigmentación es genial y el packaging es monísimo,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te las recomiendo con los ojos cerrados

      Eliminar
  12. Mira que he pasado veces por el stand sin animarme con nada pero ha sido ver tu entrada y necesitar esas dos sombras. Preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son especiales, de verdad. La próxima vez que pases por el stand swatchealas y verás como caes :)

      Eliminar
  13. Muero de amor, son la caña! Ahora por tu culpa las necesito XD
    un besote

    ResponderEliminar
  14. son impresionantes y ademas pigmentan una barbaridad

    ResponderEliminar
  15. No son demasiado baratas pero confieso que me llaman los tonos especiales que tienen, aunque el envase me parece incomodísimo. Sería genial tener la opción de comprarlas sin cajita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que las hay en formato "normal" también, pero creo que son tonos diferentes a los de esta gama. A mi es que me compensa el formato y todo jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...