martes, 9 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 10)



Vamos a vaciar la bolsa de productos terminados una vez más y os voy contando brevemente mis impresiones sobre todos ellos. Varios de ellos son productos de Lush que ya os he reseñado en estas entradas del blog sobre mis rutinas de cuidado facial, por lo que no me extenderé demasiado con ellos pero os dejo el link directo aquí y aquí

¿Empezamos?

PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL DE LUSH

(una vez terminados 5 botes negros de Lush como el formato redondo que véis en la imagen podemos entregarlos en cualquier tienda de la marca y nos regalan una mascarilla fresca a nuestra elección)


DESMAQUILLANTE “9 TO 5” DE LUSH

Es una leche limpiadora que me ha gustado mucho para dejar el rostro limpio e hidratado. Es cierto que yo me desmaquillo con la técnica de la doble limpieza para asegurar que mi cara queda completamente limpia, pero sin duda alguna el “9 to 5” de Lush contribuye a ello. Otro punto a favor es que puedo desmaquillar los ojos y labios también con él ya que no me ha escocido al utilizarle. Tengo que terminar otros productos que estoy utilizando actualmente pero no me importaría para nada repetir con él en un futuro. 

Su precio es de 6,95 euros si compras el formato de 95 gramos. 


LIMPIADORA HERBALISM DE LUSH

Terminé también la limpiadora facial “Herbalism” de Lush. Es una limpiadora fresca que está especialmente indicada para mi tipo de piel: grasa y con acné. En un principio me echó para atrás su olor a hierba y el formato en sí, ya que hay que coger un poco del producto, mezclarlo con agua y extender la pasta que se forma por la cara. Me parecía un poco engorroso de usar, pero después de notar lo eficaz que ha sido para mi piel su uso no tengo ni la más mínima duda de que repetiré con esta limpiadora. Lograba eliminar a diario las células muertas que pudiera tener mi piel ya que contenía almendras molidas y arroz, lo cual ayudaba a realizar una exfoliación muy suave. Y me controló bastante bien el acné, aunque recalco que sólo lo controló, no lo ha eliminado por completo. 

Para algunas el mayor inconveniente de esta limpiadora podría ser su precio (8,95 euros por 100 gramos), pero para mí el mayor problema es que tiene una caducidad muy reducida de tan sólo 3 meses. Esto se debe a que Lush procura no utilizar conservantes en sus productos. A mi personalmente no me ha dado tiempo a gastar todo el bote en esos 3 meses ni siquiera utilizándolo mañana y noche, pero os reconozco que yo le he dado un mes más de uso sin ningún tipo de reacción, aunque más ya no iba a aguantar. 


CREMA FACIAL ENZYMION

Como ya os comenté en su día estuve utilizando la crema facial hidratante “Enzymion” indistintamente por las mañanas y por las noches por recomendación de los dependientes de Lush, aunque es cierto que debí utilizar otra crema por las mañanas ya que ésta no me controlaba del todo los brillos. A pesar de que me ha dejado la piel suave y que no me ha provocado más acné como sí lo han hecho otras, no voy a repetir con ella porque no cubre mis necesidades al cien por cien. Además, su precio me parece elevado (22,50 euros para 45 gramos) y, en sus últimas semanas de vida su olor cambió, por lo que probablemente caducó antes de poder terminarla. 


TÓNICO TEA TREE WATER DE LUSH

El tónico facial “Tea Tree Water” de Lush fue el primer producto que terminé de toda mi rutina de cuidado facial anterior. Se trata de un tónico que contiene árbol de té, por lo que está indicado para pieles grasas con acné y brillos, ya que logra desinfectar los granos. Cualquier producto que tenga este ingrediente me va muy bien para mis problemas de acné y este tónico no ha sido la excepción. Me desfinfectaba los granos en cierta medida, me cerraba ligeramente los poros que no estaban excesivamente abiertos y, además, me aportaba frescura. Para las que no aguantan el olor del árbol de té os puedo decir que a mí “Tea Tree Water” me ha resultado bastante más suave que un botecito de los que venden en herbolarios, por lo que creo que sí puede ser soportable para la gran mayoría. 

Su precio es de 5,50 euros por 100 gramos y tengo intención de repetir con él cuando acabe otros productos que ya tenía por casa. 


MASCARILLA “LA MÁSCARA” DE LUSH

Os debo una reseña más extensa sobre esta mascarilla para el rostro de Lush, pero os adelanto que me ha encantado. Y no sólo a mi, si no que varias personas de mi entorno la han utilizado y también les ha gustado mucho cómo queda la piel tras su aplicación. Está destinada, como todo lo que suelo usar, a pieles con tendencia acnéica y con exceso de grasa. Una vez retirada noto la piel súper limpia, con los poros limpios y cerrados, sin brillos en el rostro, una piel equilibrada…

El único pero que le veo a este producto es que caduca en 4 meses y ni siquiera comprando el tamaño pequeño (125 gramos – 6,50 euros) sería capaz de terminarlo yo sola sin que caducara. 



OTROS PRODUCTOS FACIALES


DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS

Siempre veréis en mis entradas sobre productos terminados o este desmaquillante de ojos de Deliplus o el de Ziaja. Ambos me van bien y son económicos por lo que, por el momento, no me he visto en la necesidad de probar ningún otro más. Lo importante para mí es que sea un desmaquillante bifásico y éste de Deliplus lo es, lo que me ayuda a retirar más fácilmente el maquillaje si es muy recargado. También me desmaquilla bien los labios cuando van muy maquillados. Como os decía repetiré con él siempre que sea la opción que tenga más a mano porque no es nada caro (2 euros para 125 ml.) y me funciona estupendamente.


TÓNICO FACIAL DE DELIPLUS

En mi nueva rutina de cuidado facial con productos Tamalys (os hablé de ello en esta entrada) necesitaba incluir un tónico facial de otra marca ya que no cuentan en su línea con este producto, así que terminé el de Lush y retomé el tónico facial de Deliplus (Mercadona) que le había dejado por la mitad cuando empecé con los productos de Lush ya que quería probar sólo ingredientes naturales para saber qué tal iban en mi piel. Como el de Mercadona no es natural para nada lo dejé de lado hasta ahora que he logrado acabar con él. 

Se trata de un tónico destinado a todo tipo de pieles que elimina los restos de impurezas que hayan podido quedar tras el desmaquillado y refresca la piel. Es lo único que he notado con él. Sí, me resulta agradable de usar porque es fresquito, huele como a rosas… pero nada más. No me tonifica ni me cierra los poros, por lo que no llego a considerarle ni tónico. No repetiré con él. 

Le compré en Mercadona en oferta por 1 euro y contiene 250 ml.


BÁLSAMO REPARADOR LETI BALM

Es mi bálsamo labial por excelencia. Con deciros que tengo siempre uno de reserva creo que lo digo todo. Me hidrata en su medida justa los labios y, además, repara con mucha facilidad zonas irritadas como la nariz cuando estamos resfriados o, en mi caso personal, la zona del piercing de la nariz que se me reseca con bastante frecuencia. 

Contiene 10 ml. y tiene un precio de 4 euros. 


DISCOS DESMAQUILLANTES

Tampoco me voy a extender demasiado con la cantidad de discos desmaquillantes que he gastado porque os escribí un post exclusivamente hablando de aquellos que había utilzado. Podéis verlo aquí


DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT: los utilizo siempre para aplicarme el tónico. Son mis favoritos porque vienen cosidos, lo cual evita que se despeluchen como me ocurre con los de Mercadona. Trae 120 unidades y tiene un precio de 80 céntimos. 

DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE DELIPLUS (Mercadona): prefiero los anteriores discos para aplicarme el tónico porque éstos no vienen cosidos, por lo que muchas veces me sueltan pelusas, se abren… Les uso porque mi madre cuando va a hacer la compra a Mercadona aprovecha y me trae varios paquetes. Vienen 150 unidades y su precio es de 1 euro. 

DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DELIPLUS (Mercadona): Son discos más grandes que los redondos de Mercadona por lo que suelo usarles para desmaquillar el rostro y también los ojos (de manera independiente). Pese a que no están cosidos no me dan los problemas que sí me dan los anteriores. Éstos no se me despeluchan, así que siempre repito con ellos porque su tamaño me parece perfecto. El paquete trae 100 unidades y su precio es de 1,75 euros. 



  

Como veo que al final se me ha hecho bastante extensa la entrada, dejaré el resto de productos para una entrada más adelante, incluso tendréis una exclusivamente de maquillaje. ¡Con lo que me cuesta! 

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



31 comentarios:

  1. madre mia que de cosas jejeje yo tambien tengo una bolsa llena ya y incluso tengo varias cositas de maquillaje que lo guardo en otra para hacerlo exclusivamente de ello jeje aunque a costado ir llenandola . creo que m voy animar a porbar algun producto de luhs cuando acabe lo que tengo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo tonto a lo tonto es q la bolsa se va llenando! Y yo que pensaba que no lo gastaría... Jaja

      Eliminar
  2. Lush es desconocida todavía para mí, asi que me apunto todas tus opiniones a ver si algún día puedo comprar algo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar algo, que seguro que te gusta! un beso

      Eliminar
  3. Cuantas cosas de lush! yo he probado el herbalism la máscara y el tónico, pero me agobian las caducidades así que he dejado de comprar jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo completamente con el tema de las caducidades, pero es lo que tenemos que "pagar" porque sean productos mas naturales :) besos

      Eliminar
  4. El tónico de deliplus contiene ALCOHOL!!! Para mi es una locura utilizarlo en mi piel que es seca y sensible, pero dudo que incluso sea recomendable para una piel acneica :( Desde que me enteré flipé!! Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene alcohol??? Jo, pues mira que yo no lo he notado por ningún lado, me parecía agua totalmente. Sí he probado otros productos que era muy evidente el alcohol pero con ese tónico ni lo aprecié :S

      Eliminar
    2. Pues es uno de los primeros ingredientes... una locura vamos.

      Eliminar
  5. Cuantas cositas,de lush no he probado nada,y los algodones repito siempre es lo que tengo más cerca,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar algo de Lush bea, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  6. Nunca he probado nada de lush y miro que tengo ganas...a mi el desmaquillante de ojos de mercadona me irrita muchísimo la piel..besos
    Soy seguidora tuya y te invito a mi blog a ver si te gusta también,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a que pruebes cositas de Lush, hay para cada tipo de piel y no creo que te den problemas de irritación :) Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  7. Solo coincidimos en los discos de carrefour pero tengo ganas de probar algo de lush, a ver si me animo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tú probaba algo, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  8. madre mia que de productos has acabado!!! la verdad que de lush me gustaría probarlo todo.... del mercadona...no son mis favoritos la verdad, los probé u una y no mas... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, probaría todo Lush, hasta lo que no es para mi tipo de piel jeje

      Eliminar
  9. Adoro estas entradas!!!!!!!! que barbaridad de productos terminados :-D

    a mi también me encataría probar Lush pero en mi pueblo no hay, y cunado fui a USA me vi lenta y no compre nada :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá puedes intentar pedir online aunque no se exactamente a donde mandan :s un beso

      Eliminar
  10. gracias por tu comentario!! que bien otra Palentina por la blogosfera!! te sigo para que estemos en contacto! me encnata la marca lush he probado varias cositas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, somos muy poquitas me parece a mi... jeje. Gracias por unirte :)

      Eliminar
  11. no he utilizado nada de lush pero bueno tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha funcionado casi todo genial, así que te lo recomiendo :)

      Eliminar
  12. el tee tree water de lush me llama muchisimo la atencion! El desmquilladorde ojos de deliplus no me gusta, me irritaba los ojos y el tonico de mercadona es como echarme agua ! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la mayoría coincidimos en lo del tónico de mercadona, jaja. El de Lush es infinitamente mejor :)

      Eliminar
  13. Tomo nota de los discos desmaquillantes de Carrefour para cuando se me acaben los que tengo ;)

    ResponderEliminar
  14. De los productos de Lush que muestras el que más me gusta es el tonico, es fresquito y deja la piel estupenda! Los discos desmaquillantes de Carrefour también son todo un básico en mi casa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tónico repetiré en cuanto acabe lo que tengo por casa y herbalism también se ha convertido en indispensable para mi. un besito

      Eliminar
  15. En su día utilicé 9 to 5 y el tónico de árbol de te, ambas cosas me gustaron y eso que no soy muy de leches, pero el olor y como dejaba la piel me conquistó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de leches, con lo cómodo que es el agua micelar... jaja, pero me ha ido tan bien con ésta que no me importa repetir para nada :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...