miércoles, 6 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS DE DELIPLUS (MERCADONA)



Nueva tanda de productos terminados de la marca Deliplus (marca blanca supermercados Mercadona). Varios de ellos están terminados desde hace siglos pero al final se han ido quedando ocultos en el fondo de la bolsa de productos terminados y no os los había reseñado antes. ¡Ha llegado su hora! 


FLUIDO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS


Hace tiempo compré toda la línea de cuidado facial para “pieles grasas” de Deliplus. Creo que finalmente sólo terminé este fluido hidratante y que el resto de productos aún están por mis cajones. Me animé a probarlo porque señalaba que era un producto adecuado para pieles grasas y con tendencia acnéica, que normalizaba la producción de sebo y que, además, ayudaba a prevenir las espinillas y puntos negros. 

Me la aplicaba mañana y noche y recuerdo que la textura era ligera y cómoda de aplicar y llevar en la piel. Se absorbía bastante rápido, lo cual me gustaba, pero el efecto matificante que anuncia sólo dura una horita y la prevención de los puntos negros no considero que lo cumpla. No me agravó el acné como sí lo hicieron los productos de Lullage pero tampoco me lo mejoró. 

Contiene 75 ml.


CONTORNO DE OJOS DE DELIPLUS


Fue mi primer contorno de ojos y en su momento me dejó bastante indiferente. No necesito especiales cuidados en la zona y me bastaba con que me hidratara un poco, pero después de usar el de oliva de Ziaja definitivamente no repetiría con éste porque no notaba que me aportara nada. Señala que atenúa bolsas y ojeras en todo tipo de pieles y que previene la aparición de arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. 
Contiene 15 ml. que cunden mucho.


COLONIAS


He terminado alguna de las colonias que uso a diario cuando no necesito que el olor me dure mucho tiempo, como son la Santo Domingo y la Fresh Vainilla de la marca Belle (Eroski). No son de Mercadona, pero como os quería enseñar una que sí lo era he juntado todas las colonias que he terminado en este post. 

Estaban de liquidación en su día en el Eroski de mi ciudad porque iba a cerrar y mi madre compró unos seis frascos… así que he terminado estas dos y ahora estoy usando otras dos iguales. Me gusta muchísimo el olor de ambas, la primera me huele exótica, afrutada… y la segunda, obviamente, a vainilla, muy dulzona e intensa. En cuanto a su duración no es excesiva (un par de horas), pero como ocupan tan poco (sólo contienen 50 ml.) se pueden llevar en el bolso perfectamente y reaplicarnos.

También os enseño una colonia que le compré a mi chico y que ya ha terminado: “Esencia Vital” de la línea de fragancias masculina Cool Wood. La compré en Mercadona por casi 6 euros y me decanté por el olor de la verde (hay otros tres aromas más: Instinto Natural, Bosque Místico, Alma de Color) porque me parecía más fresco y con un punto más dulzón que el resto, que es lo que me gusta a mi. A él le ha gustado el olor pero su duración le ha parecido pésima. Me dice que bajaba al portal y ya no olía :S  Contiene 100 ml.


EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DE DELIPLUS


En mi compromiso por cuidarme los pies durante este invierno de cara al verano me compré este exfoliante antidurezas para pies de Deliplus. Se puede usar sobre la piel seca o mojada, pero yo siempre he preferido hacerlo sobre los pies mojados frotando con movimientos circulares en especial en las zonas donde tengo más durezas. Lo he usado dos veces por semana porque tiene un gránulo medio que no daña en absoluto la piel. Son partículas de piedra pómez que reducen las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones. Las durezas no se me quitan si no me ayudo de otros utensilios de pedicura pero sí creo que ha evitado que fueran a más y me quedan los pies más suaves.  

Contiene 125 ml.



CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES DE DELIPLUS


Como complemento al exfoliante de pies, también he estado usando la crema reparadora de grietas con urea para pies de Deliplus, pero en esta ocasión la he estado aplicando todas las noches antes de meterme a la cama. Está indicada para tratar los pies muy secos, con talones agrietados y con durezas, por lo que yo incidía especialmente en esas zonas, aunque es cierto que aplicaba crema por todo el pie y después me ponía unos calcetines para que el producto penetrara mejor. Los pies están bien hidratados por la mañana y bastante suaves. No he tenido grietas en los talones aunque las durezas, como he comentado en la reseña del exfoliante, creo que necesitan otros cuidados más intensivos de pedicura. 

Contiene 125 ml.




He repetido con los productos para pies porque en Mercadona tienen un pack en oferta actualmente y es lo que me pilla más a mano en mi ciudad, pero me encantaría que me recomendárais algún otro producto para el cuidado de pies con durezas. 



Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

 



32 comentarios:

  1. a mi el exfoliante de pies me encanta,me queda los pies muy suaves,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quedan mal, no, pero a ver si pruebo algún otro para comparar :) un besito

      Eliminar
  2. no me acaban de convencer los productos de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les hay cien mil veces mejores, desde luego. Pero como es lo que me pilla a mano... :)

      Eliminar
  3. He probado casi todo lo que enseñas... El fluido hidratante no me solucionó mucho las espinillas ni tampoco me hidrataba suficiente; el contorno igual que tú, ni fu ni fa; La exfoliante de pies no me fue nada bien y la crema, aunque no me convence 100% es la mejor que he probado.
    Si te vuelves a animar a comprarle a< tu chico colonia de Mercadona te aconsejo Fuerza de la serie Como tú. Es un clon de Jean Paul Gautier (Alguna vez llevandola puesta le han preguntado si era esa) y además dura todo el día. Mi Gapi la usa para diario y eso que es muy delicadito para las colonias de gama media (es la única que consiente, de esta pasa a Diesel).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora va servido de colonias pero me apunto tu recomendación porque seguro que me viene estupendo para un detallito, jeje. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Yo de lo que nos enseñas solo he probado el exfoliante para pies y la verdad es que sí que me los deja más suaves pero necesito hacerlo muy a menudo para mantenerlos bien. Lo demás no he probado nada! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. NO HE PROBADO NINGUNO.....si el contorno se me caduco antes de usarlo:(...demasiados potis acumulados. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos que controlar nuestros impulsos consumistas me da... jeje

      Eliminar
  6. Para los pies te recomiendo el exfoliante de yves rocher y la hidratante también. Usé los de mercadona porque son baratos pero te aseguro que los de yves rocher valen cada céntimo, eso si, intento cogerlos en oferta. Hice un par de entradas en mi blog sobre cuidado de pies, en enero y febrero creo recordar, por si te quieres pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estaré atenta a alguna ofertilla y pruebo los de yves rocher. gracias wapa!

      Eliminar
  7. No coincidimos en nada porque no suelo comprar cosmética en mercadona guapy...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta que hables de los cosméticos de pies porque yo estaba pensando en probar estos tuyos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te haya servido mi opinión!

      Eliminar
  9. Yo utilizo el exfoliante de pies y estoy encantada con él :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que me decís todas estamos más o menos contentas con él :) un beso

      Eliminar
  10. Pues he probado el contorno, uqe como a ti me deja indiferente, como si no me echara nada practicamente, y el exfoliante antidurezas que no me va mal pero necesito piedra pomez porque si no... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que veo tenemos más o menos la misma opinión. un beso!

      Eliminar
  11. No he probado nada de nada de Mercadona de lo que enseñas, de productos de este tipo solo probe en su día un body milk de aloe vera y no era muy allá.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay productos mejores, pero como lo tengo a mano pues tiro de ahí... :)

      Eliminar
  12. No soy de productos Mercadona, lo único que tengo es el quita esmaltes y en cuanto se termine cambio de marca fijísimo. Hace tiempo utilicé un aceite y me dio reacción alérgica... Para los pies lo mejor que he utilizado fue una crema de Miraur, que vale 12 eurazos pero los vale de verdad: en verano me noto los pies hiper-secos y realmente esa ha sido la única que me ha convencido del todo, pero claro, es carilla... Otras han quedad cerca, como la de L'Occitane. En un precio más económico te recomiendo (como he visto más arriba), la de lavanda de Yves Rocher, tienen una gama bastante amplia y con una relación calidad-precio bastante buena :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me apunto tus recomendaciones para cuando vuelva a terminar el botecillo que tengo nuevo :)

      Eliminar
  13. El cuidado de los pies a mi también me tiene frita, no sabría que recomendarte! He probado la crema con urea pero se me queda corta, eso si, el exfoliante me llama. Yo lo que hago es darle con el micropedi todo el año y va bien, pero ando a la caza de una buena hidratante que me los deje chachis.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el micropedi le tengo en mente desde que me lo comentaste, así que después del veranito empezaré a ahorrar para ver si me puedo hacer con él. un besito

      Eliminar
  14. no he probadado mas que el cortorno de ojos pero tengo la mima opinion que tu es un poco castaña a compracion del de ziaja que me esta encantado un besito guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo todas tenemos la misma opinión con ese contorno jeje

      Eliminar
  15. me encanta que también se hable de cosas que van bien a chicos. Hay un fake al de doctor school en Ali express he leido en Ig, y por 12€. Me tienta mucho. Y acabo de ver en un vídeo que la crema de pies de Belle eroski va bien (tubo rosa) pero sin más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá q echar un vistazo a aliexpress ;)

      Eliminar
  16. Mi primero contorno fue el del formato antiguo, el azul, jaja, y también me dejó bastante indiferente. Del resto no he probado nada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el antiguo ni le llegué a conocer. Es que no me preocupaba nada de nada por esa zona jeje.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...