viernes, 8 de agosto de 2014

PREMIO: TU BLOGSITO ES EL MÁS TIERNO



El blog sigue recibiendo premios, así que una vez más me encuentro delante del ordenador para agradeceros a las que pensáis en mi a la hora de conceder este tipo de premios. En este caso se lo agradezco directamente a NoweliaWorld del blog http://noweliaworld.blogspot.com.es por considerar que Los swatches de Eneri merece el premio “Tu blogsito es el más tierno”. ¡Un besazo enorme!



El premio consiste en responder a las preguntas que me ha formulado Nowelia:

1. ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog?: Me gustaría pensar en nuevas secciones una vez terminen las vacaciones de verano y, por supuesto, preparar un sorteo de cara al aniversario del blog :)

2. ¿Vas a hacer un parón de verano?: He hecho un parón de una semana porque me fui a pasar una semana al extranjero y no sabía si tendría Internet o no. Esta semana me vuelvo a ir de vacaciones pero procuraré actualizar el blog aunque sea una vez. No obstante, por las redes sociales podéis encontrarme. 

3. Producto que recomiendas para este verano: protector solar. Para mi es fundamental protegerse de los rayos solares tanto la piel del cuerpo como de la cara y, por qué no, el cabello. 

4. ¿Qué producto quieres probar este verano que nunca antes hayas usado?: Me hubiese gustado probar el autobronceador Beach Colours de la marca Caribbean Solutions. Es un autobronceador que muchas bloggeras recomiendan y que tenía pensado adquirir para poder dar un poco de color a mis blanquísimas piernas que no hay quien las broncee, pero al final se va pasando el verano y no he tenido ocasión de hacer un pedido a la web iHerb. 

5. ¿Has hecho buenas amistades a través del blog? Cuéntanos un poco. He hecho buenas amistades en este mundillo, aunque no diría que ha sido sólo a través de mi blog, si no a través de la blogosfera en general. Antes de decidirme a escribir un blog llevaba mucho tiempo siguiendo a muchas chicas y siempre me ha gustado estar ahí en cada post, en cada vídeo, mostrando mi apoyo por el trabajo realizado, preguntando, buscando asesoramiento… creo que al final eso ha hecho que tenga mucho acercamiento con varias de vosotras. 

6. Mójate, recomiéndanos un blog por el motivo que sea: es difícil responder a esta pregunta porque cada una me aporta algo diferente con su blog, pero mi último descubrimiento (aunque sé que muchas ya la seguíais y no entiendo cómo yo no la conocía) ha sido el blog de Mariko. Me encanta cómo redacta sus entradas, cómo lo explica todo, las fotografías que realiza, los looks que hace, lo completo que hace cada post. Llevo muy poco leyendo su blog pero cada vez que lo hago disfruto con cada palabra y con cada imagen. 

7. ¿Has hecho sorteos en tu blog? Cuéntanos un poco. Sí, he hecho dos sorteos en mi blog. El primero fue patrocinado por la web de gafas Firmoo y hace unas semanitas sorteé también un protector solar para concienciar de su importancia. Espero poder ofreceros muchos más. 

8. Recomiéndanos un canal de Youtube: tengo que recomendar sí o sí el canal de MakeupbySaraialma. Si os gusta el maquillaje no os la podéis perder pero si además sois amantes de la caracterización entonces no sé qué hacéis si aún no la seguís. Para mí es alucinante todo lo que hace. En alguna ocasión la he dicho que me encantaría que me caracterizara pero vamos, que si me maquillara simplemente para ir al supermercado me valdría. El caso es pasar por sus manos, jeje. Además, me encanta cómo es como persona. Me transmite muy buenas sensaciones con cada vídeo.

9. ¿Haces manualidades? Síiii, desde pequeña me ha encantado dibujar y crear cosas con mis propias manos. Ahora he cambiado las pinturillas por las fofuchas y las pulseras. 

10. Tu bebida o comida favorita del verano: siempre que voy a tomar algo pido Nestea y en verano caña con limón (la cerveza sola no la puedo ni oler) y de comida me quedo con la ensaladilla rusa de mi madre sin dudarlo. 


Ahora las “afortunadas” a las que voy a nominar deberán responder a mis preguntas. Muchas de ellas se las copiaré a Nowelia porque yo también tengo las mismas curiosidades: 

1. ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog?
2. ¿Hay algún producto que sólo utilices en verano?
3. ¿Has hecho buenas amistades a través del blog?
4. A la hora de maquillarte, ¿a qué parte le das más importancia (rostro, ojos, labios, uñas…)?
5. Recomienda un blog.
6. Recomienda un canal de Youtube.
7. ¿Sólo sigues blogs o vídeos de belleza o te gusta alguna otra temática?
8. ¿Qué tipo de entradas son las que más te gusta leer en un blog?
9. ¿Cuál es el último producto de maquillaje que has adquirido?
10. ¿Qué producto te gustaría comprar pero no está al alcance de tu bolsillo?


Y mis nominadas son mis top comentaristas: 



Espero que os haya entretenido este tag y ya os adelanto que tengo algún que otro premio más concedido así que no tardando lo publicaré.


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



23 comentarios:

  1. Tú eres un gran apoyo para muchas, en mi caso por ejemplo, así es y te lo agradezco mucho guapa...muchas gracias por el premio!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también wapa. A mi me encanta leerte siempre ;)

      Eliminar
  2. felicidades por el premio,te lo mereces guapa,me ha encantado saber mas de ti,a mi tambien me gusta el nestea,ajajaj,muchas gracias por nominarme,hace poquito que lo hice,pero lo voy a volver hacer porque para mi es un honor,ademas son distintas preguntas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de volver a leerte si te animas a hacerlo jeje. Un besito

      Eliminar
  3. Hala, ¡qué ilusión!

    Muchísimas gracias por recomendar mi blog <3 Es un orgullo para mí aparecer en tu espacio con una mención tan especial.

    Enhorabuena por tu premio, le pones muchísimo cariño a tu blog, IG y FB y eso se nota, así que no me extraña nada que sea reconocido como un blogsito tierno :P

    Un besazo, ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he recomendado de corazón porque de verdad q me parece que haces un trabajo estupendo. Como no te conocía antes!! Jeje. Un besazo

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme guapísima estoy encantada de hacerlo pero no te puedo prometer cuando pero lo haré xk tengo varios premios que hacer también un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se q andas muy liada, asi q no te preocupes de verdad. Se q lo recibes con cariño ;)

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy entretenido, lo apunto y si tengo un rato a ve si lo hago :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado leerte!!!! pues como autobronceador te recomiendo el de mercadona, bote con dispensador marrón. En tres aplicaciones las piernas me han cogido color. No es el mejor del mundo pero... accesible ;-)
    un beso y ya me cuentas por Ig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya este año no me comprare ninguno porque ya voy cogiendo tonillo pero para el próximo año me lo apunto. Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  7. Oh, que ilu, por los pelos, pero me ha encantado que me nominaras y también leer tus respuestas, es un tag muy simpatico!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!
    Qué bien saber hacer manualidades, me encantan también! :))

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estoy nominada!!!
    Me alegra saber que no soy la única que no ouede con la cerveza... ¡Me creía unbicho raro!
    Me ha encatado saber algo más de ti :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y tampoco me gusta la coca cola. Siempre me dicen que es muy raro!!

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio :) Genial y entretenido :)

    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...