domingo, 3 de agosto de 2014

I LOVE YOU (JULIO): CREAM LIP STAIN 03 STRAWBERRY KISSED DE SEPHORA



Cuando decidí comenzar con la sección “I love you” quería que tuviera una fecha fija cada mes. Decidí que el día 29 era la mejor opción porque es un día que tiene un significado especial para mí y que está relacionado con el título de la sección :) Pero este mes ha coincidido que estaba de vacaciones en el extranjero ese día así que mi favorito de Julio ha tenido que esperar un poquito más.

Es mi favorito, pero estoy segura que también de muchas de las que me leeis. Se trata de uno de los famosísimos labiales de la gama Cream Lip Stain de Sephora, en concreto el tono que yo tengo es el 03 Strawberry Kissed, un tono frambuesa mate que yo creo que puede quedar bien a cualquiera. Al principio yo le veía un punto más rojo, pero después de swatchear el 01 y el 03 definitivamente éste es frambuesa y el 01 es el rojo por excelencia.

Swatch del labial recién aplicado: efecto cremoso. A los segundos se seca y se vuelve mate

Como véis en las imágenes este labial se presenta como si de un gloss se tratara, con un packaging y un aplicador que nos recuerda a los glosses de toda la vida. Sin embargo, su textura es cremosa y súper cubriente como podéis observar en los swatches. 

En un principio cuando lo aplicamos el labial se siente cremoso a la vista y al tacto, pero a los pocos segundos se va secando y volviéndose mate. Es de los pocos labiales fijos mates que no me ha resecado para nada los labios

Junto con su cobertura, lo que más me ha gustado de este Cream Lip Stain de Sephora es su larga duración. Puedo estar tranquila si llevo este labial puesto porque sé que va a estar intacto durante horas, incluso comiendo y bebiendo el labial aguanta en el labio. No me ocurre como con los labiales mates fijos de Sleek que se van “borrando” por la zona de la mucosa y dejan un efecto horrible. 


 
Por su cobertura, por su tono, por su acabado, por su fácil aplicación, por la comodidad al llevarlo, por su duración y la seguridad que me da saber que está intacto durante horas, por su precio (rondan los 12 euros) … ¿¿¿es o no es para decirle “I love you”???





Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


 



28 comentarios:

  1. Aaarrgghh! dejad de enseñarlo en todos los sitios, por que es precioso, me encanta, me tiene enamorá' desde el primer momento en que lo vi, pero es que ya tengo un arsenal completo de rojos en sus distintos subtonos y variedades.
    Pero el labial es precioso. It's amazing!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que es inevitable no enseñarle al mundo! jeje- un beso

      Eliminar
  2. amor del bueno,ajjajaaj,ya sabes que ami tambien me gusta y estoy deseando hacerme con mas,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ambas sabemos que caeremos con más :)

      Eliminar
  3. hija mia que labios tan bonitos y sensuales tienes. me da igual que labial te pongas. cuando son bonitos lo son con cualquier color^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy que me sacas los colores!!! un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Si, si es para decirle i love you...tengo que hacerme con alguno!!. Un beso reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo creo que tiene que quedar bien a todo el mundo. Es tan bonito!!

      Eliminar
  6. Es un color preciosisiiiiisimo, te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy bonito :) un besito y gracias

      Eliminar
  7. La verdad es que es precioso y te sienta muy bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  8. estoy completamente enamorada de este labial, lo compre hace meses y es fijo fijo, en la lista de deseos tengo el 01 y el 05 y estoy deseando hacerme con ellos. Te sienta genial!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo en mente hacerme con más jeje

      Eliminar
  9. Amor total, además ese rojo te sienta de lujazo. Me quedé con ganas de probar esta gama por decidirme con los de barra : )

    ResponderEliminar
  10. El color se ve precioso y encima por lo que describes es del tipo que a mí me gusta. Los tengo antojados desde hace tiempo y ya veo que no se me va a quitar ese antojo ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible no antojarse con ellos, jeje. Tienes que probar alguno :)

      Eliminar
  11. Ais yo también acabo de volver de vacaciones en Sicilia... Vi tu IG cuando andabas por Budapest, tiene que ser más bonito...
    En cuanto a este labial no lo conocía pero me quedo con la copla porque me ha parecido súper bonito, y muy favorecedor...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es súper bonito!!! y tus fotos de Sicilia me han enamorado :)

      Eliminar
  12. Lo tengo en la whislist, a ver si cuando tenga oportunidad de pasar por un Sephora proximamente me llevo uno. Ese tono es amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar aunque sea uno Sara!!

      Eliminar
  13. Me encanta, escribí acerca de ellos hace poco en el blog y desde luego este será el primero que me compre (espero en septiembre). Un besote, te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante de verdad! Me pasare por tu blog ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...