miércoles, 27 de agosto de 2014

I LOVE YOU (AGOSTO): AFTER SUN LIME COOLADA DE HAWAIIAN TROPIC




Compré este after sun de Hawaiian Tropic el verano pasado simplemente por la confianza que me aportaba la marca Hawaiian Tropic. No había oído hablar nunca de sus after sun, únicamente de los protectores solares, pero mi intuición me decía que me iba a gustar tanto como los productos que ya había podido probar de la marca, así que me lancé. Y no puedo estar más contenta con este producto, tanto que se ha convertido desde el primer día en mi favorito del mes de agosto

A pesar de que tengo el máximo cuidado cuando me expongo al sol debido a los problemas de quemaduras solares que tuve en mi adolescencia (y que os conté en esta entrada) mi piel es muy sensible a los rayos solares. Me aplico constantemente cremas con factor de protección +50 pero, en ocasiones, no parece ser suficiente así que, inevitablemente, me quemo alguna zona. Este año me he quemado la parte delantera de los muslos y la zona del escote. Además de doloroso era muy antiestético porque las quemaduras estaban a trozos pero por suerte me llevé mi After Sun de Hawaiian Tropic con olor a “lima colada” (lima y coco) a la playa. 


Necesitaba calmar mi piel y “recuperarla” y este after sun lo consiguió completamente y con una rapidez brutal. Nada más aplicarla sientes alivio en la piel, un alivio que perdura durante muchas horas. Y al día siguiente os puedo asegurar que apenas tenía rojeces en las piernas, si no que iban tornándose a bronceadas. Sin duda para mí ha sido lo mejor de este producto porque ha conseguido que pueda seguir exponiéndome al sol sin que se me irrite más la piel. Y no sólo eso, hizo desaparecer mis quemaduras sin que se me pelara la zona afectada. 

Este body butter es muy hidratante debido a que contiene manteca de karité (que restaura la elasticidad), aceite de coco (que suaviza, alisa y rejuvenece la piel) y de aguacate (que reafirma la piel). Deja la piel hidratada y nutrida a la vez. Según la propia marca hasta 12 horas, pero yo creo que incluso más. Se extiende con facilidad y se absorbe muy rápido también, lo cual es de agradecer. Por todos estos motivos yo no la llamaría manteca, al menos no es el concepto que yo tengo de una manteca porque las que he probado han sido más espesas y costaba que se absorbieran. 


Además, por el momento mi bronceado sigue intacto y no me he pelado, algo que me sucedía año tras año hasta que me compré este after sun. 

Y qué os puedo contar del olor. Es una mezcla muy tropical de lima, coco, piña, mango… simplemente con abrir el bote te recuerda a verano. Es para olerlo.


Yo lo compré en oferta en Perfumerias Primor por un precio de 7,40 euros. Creo que no es demasiado caro para contener 200 ml. ¿Alguna le ha probado? ¿Cuál es vuestro after sun favorito?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



22 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero pinta muy bien la verdad. Yo repito cada año con el de Ecran, su olor me recuerda a los veranos de siempre y sigo comprándolo porque me va muy bien, pero no me importaría probar con este. Lo único que no me convence es su packaging, que así en bote para llevarlo en verano me parece más incómodo. Yo suelo optar por botes con dispensador de espray o de "pum". Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero con spray pero lo bien que me ha ido este me compensa el formato, que sea como quiera jaja. un besito

      Eliminar
  2. Nunca le he probado pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda y no es nada caro, quizá lo que menos me guste sea el envase pero aún así se lo perdonaría!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo le perdono el envase totalmente jeje

      Eliminar
  4. la verdad es que no lo he probado básicamente por el precio, yo lo he visto en supermercados entre 8 y 9€ así que termino buscando otros más económicos, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está tan mal de precio a mi parecer. A mi al menos me ha cundido dos veranitos, así que no me ha salido tan caro, pero claro que hay opciones más económicas :)

      Eliminar
  5. Yo es que no soy de ponerme after sun,pero tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, mi piel necesita after sun después del sol sí o sí. Pero cada piel ya se sabe... un beso

      Eliminar
  6. Pues este no lo he probado, pero el protector solar de hawaiian no me hace demasiada gracia... por el olor jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uauuu serás de las poquitas que no les gusta el olor, jeje. un besito

      Eliminar
  7. A mí me pasa parecido. Por mucho que me reaplique protector solar siempre me acabo quemando, más o menos, pero siempre tengo alguna parte de mi cuerpo churruscada. Y eso que tampoco estoy todo el rato a pleno sol porque soy de sombra a tope.
    Será que soy sensible, como tú dices.
    Casualmente, este verano también he estado utilizando un aftersun de Hawaiian Tropic. En mi caso cogí el gel aftersun de aloe vera y me ha gustado mucho porque al ser gel aporta fresquito a las partes afectadas. Pero el que tú muestras tiene pintaza!
    Un beso, Eneri. Y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con aloe vera tiene que ir genial para pieles como las nuestras que son sensibles al sol. Lo tendré en cuenta para el próximo verano porque éste ya está en las últimas y tendré que comprar uno nuevo :) Un besito

      Eliminar
  8. ... increíble que a estas alturas aún no conozca nada de HAWAIIAN TROPIC, este verano he estado usando básicamente el de Clarins y Biotherm ambos fabulosos. Si importante es la protección solar efectivamente no debemos olvidar el cuidado post solar para regenerar la piel.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No debemos olvidar regenerar la piel. No sólo protegerla :)

      Eliminar
  9. no lo he probado pero tiene pinta de ser muy fresco
    que regenere es algo que es muy necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy fresquita. Da gusto aplicarla :)

      Eliminar
  10. Pues creo que fue este mismo el que ví al empezar el verano en carrefour, pero como sabía que este verano no iba a la playa ni tomaría nada el sol, no lo compré. Tomo nota para otro momento, me alegro que hayas dado con uno que va tan bien!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cuando vayas a tomar el sol ya sabes uno que funciona bien, jeje. Un besazo!

      Eliminar
  11. me gusta que se absorba rápido es un punto a su favor. Lastima que no soy mucho de tomar el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se absorbiera rápido me daría una pereza usarlo... Jeje. Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...