jueves, 21 de agosto de 2014

AYUDA CON LA COMPRA DE LA CREMA CHARITY POT DE LUSH



Desde Lush siempre se muestran muy comprometidos con la mejora y la protección de los derechos humanos y de los animales (luchan firmemente contra el testado de animales), así como con la protección del medio ambiente. Mediante la campaña de recaudación de dinero “Charity Pot” apoyan de manera activa a que grupos concienciados con estas causas puedan llevar a cabo su función en la sociedad. 

Yo he querido unirme a esta iniciativa con la compra de una lata de 10 gramos de la crema hidratante “Charity Pot”, ya que su precio íntegro (excepto el IVA) va destinado a que estos grupos de acción, ONGs y otras organizaciones cumplan su labor. (La lata tiene un precio de 1,5 euros, mientras que el envase original es de 95 gramos y tiene un precio de 9,50 euros). 


Charity Pot es una crema hidratante hecha a base de manteca orgánica de cacao procedente del comercio justo y varios aceites (destaca en especial el aceite de almendras por sus propiedades nutritivas y suavizantes). Me deja la piel bien hidratada, suave y con brillo y, además no tarda demasiado en absorberse ya que es bastante ligera. Sin embargo, lo que más destaco de esta crema es su olor, tiende al chocolate pero no sabría describíroslo bien porque es una mezcla de varios olores. Puede llegar a empalagar si no eres muy amante de este tipo de aromas porque además perdura bastante en la piel y es intenso.


COLABORA COMPRANDO CHARITY POT

Hasta la fecha, con la compra de esta crema, se ha conseguido que la Fundación Vicki Bernadet pueda llevar a cabo diferentes acciones de prevención de situaciones de riesgo en centros educativos con el ánimo de luchar contra los abusos sexuales en la infancia. 

Actualmente, Lush dona el dinero recaudado por la venta de un Charity Pot a la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el abandono y el maltrato de los animales. Realizan actuaciones a corto plazo atendiendo a animales que han sido abandonados, pero también llevan a cabo actuaciones a medio y largo plazo, como concienciar y divulgar para prevenir futuros abandonos y malos tratos.


CONCURSO FACEBOOK: CONTIGO SÍ, BICHO


He podido conocer a través de las redes sociales que desde ANAA y Lush están realizando un concurso en Facebook (“Contigo sí, bicho”) con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de no abandonar a los animales en vacaciones. Para ello, y hasta el 7 de septiembre, hay que realizar una foto o “selfie” con tu mascota y mandarla junto con tus datos a través de la aplicación de Facebook de Lush. Las dos fotos que resulten más originales o divertidas ganarán varios regalitos. Toda la información la encontraréis en sus redes sociales, pero quería avisaros por si alguna tiene mascota y está interesada en participar.


Es alarmante que en España se abandone cada 3 minutos un animal de compañía, así que no cuesta nada que aportemos nuestro granito de arena comprando una lata de Charity Pot si con ello conseguimos colaborar con ANAA. ¿No creéis? Yo, sin duda, cuando vuelva por Lush me haré con otra latita más. 



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  





21 comentarios:

  1. Yo no entiendo como pueden abandonar a un ser tan noble como un animal de compañía.. no me cabe en la cabeza.. yo al mío es que no podría dejarle en ningún lugar. Conocía la crema y la verdad que la causa está muy bien :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no cuesta nada apoyar causas así.

      Eliminar
  2. me parece una inicitava muy buena,y deberian poner la ley mucho mas severa para estos casos de abandono,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que deberían endurecer la leyes! un beso

      Eliminar
  3. es una iniciativa muy importante ya que se abandonan un monton de animales al dia. sobre la crema no la coocia per tien muy buena pinta y que pena de no tener un luhs cerca para poder aportar un poquito yo no podria abandonar a mi perrila bueno de echo sabes que no esta conmigo y pero esta abuen cuidado con mi familia y jamas la abandonaria en ningu lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, si no la puedes tener tú al menos dejarla con alguien de confianza que la cuide por ti. Un besote

      Eliminar
  4. Que grandes son los señores de Lush, la semana pasada estuve precisamente en una charla que dieron los de ANAA en Lush fuencarral, en Madrid y fue súper interesante. Por supuesto tengo mi lata y mi bote de Charity Pot (aunque reconozco que me gustaba más la antigua fórmula). No entiendo como hay gente que puede abandonar a un animal, para mi mi urko es mi familia...
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí vi lo de la charla, me hubiese encantado ir porque realmente tuvo que ser muy interesante. un besito

      Eliminar
  5. Si tuviese Lush aquí iría a comprar más de una. Me parece una genial iniciativa, digna de admirar por su parte! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, más empresas deberían tomar ejemplo :)

      Eliminar
  6. Yo no entiendo el abandono y mucho menos el maltrato a los animales y ne parece una genial iniciativa, la pena es que no tengo ningún lush cerca...aunque sería la excusa perfecta para iniciarme con esta marca. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo lush cerca, pero cuando voy a Madrid es visita asegurada jeje

      Eliminar
  7. Ay Raquel yo estoy usando ahora una cremita que me tiene fascinada...ya os contaré con más detalle!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa muy hermosa, me gusta la filosofía de esta marca.

    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que piensen en este tipo de campañas. Me pasare por tu blog ;) gracias por unirte al mio

      Eliminar
  9. no he probado nada de lush pero me gustan sus iniciativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial sus productos y sus iniciativas

      Eliminar
  10. Me entra un cabreo con el tema de los abandonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo sé que tu nunca abandonarías a Tigre :)

      Eliminar
  11. Me encanta que te hagas eco de esta iniciativa y que así pueda conocerla más gente!! Yo soy una adicta a los productos de Lush y voy comprando latitas por cada una de sus iniciativas. Pero esta última me ha tocado el corazón, porque a mi pequeña Nanha la adopté pracisamente en Anaa, y no es la primera en nuestra familia, tenemos otra perrita más, Carrie, que también fue adoptada alli, así que conozco de primera mano la gran labor que hacen y lo mucho que intentan educar y concienciar a la gente. Os animo a que cotilleis sus planes de formación para los colegios, por ejemplo, y las mil maneras muy sencillas (como comprar esta pequeña latita en Lush) que van indicando en su web para echar una mano a los pobres animalillos a los que rescatan y cuidan. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que nos hayas contado tu experiencia personal. Con gente como tú da gusto y quizá se pueda cambiar un poco el mundo. Un besito y mil gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...