miércoles, 16 de julio de 2014

SORTEO DE UNA LOCIÓN DE PROTECCIÓN SOLAR DE SUN TROPIC



Si habéis leído mi anterior entrada sobre protección solar y mi experiencia personal (entrada aquí) habréis podido ver que me protejo mucho de los rayos solares. Sufrí tanto por una mala exposición solar que tengo mucho miedo de que me vuelva a ocurrir y que incluso las consecuencias sean peores para mi piel. 

Me alegra saber que mi entrada, por lo que me decís, os está pareciendo muy interesante para concienciar de la importancia de usar correctamente protector solar con el objetivo de prevenir el envejecimiento cutáneo pero, sobre todo y para mí lo más importante, el cáncer de piel. Y por eso quiero seguir aportando mi pequeño granito de arena en este sentido. 

En uno de los últimos pedidos que he hecho a la tienda online de Primor fueron tan amables de regalarme una loción solar de protección baja, en concreto de SPF 6, la cual agradezco mucho pero, como ya habréis intuido si habéis leído mi anterior entrada, es demasiado baja para mí y sé que no me voy a arriesgar a usarla. Así que he pensado en sortearla entre mis seguidoras porque igual a alguna de vosotras la puede interesar conseguirla si considera que para su tipo de piel es suficiente. Es de la marca Sun Tropic y señala que es una loción ligera, no grasosa y que se absorbe fácilmente con filtros UVA y UVB que ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro y la descamación de la piel. Además, es resistente al agua y contiene 100 ml. 



REQUISITOS PARA PARTICIPAR

OBLIGATORIOS (+1)

- Ser seguidor de mi blog de forma pública. Podéis suscribiros en la columna de la derecha donde aparece “Participar en este sitio”.

- Déjame un email donde pueda contactar contigo en caso de resultar ganador/a. 

- Rellena el formulario que pondré a continuación para poder participar y déjame un comentario en esta entrada indicando que quieres participar.


OPCIONALES

- Dar a “Me gusta” o “Seguir” en cualquiera de mis redes sociales: Facebook (“Los swatches de Eneri”), Twitter (@SwatchesEneri) o Instagram (@swatcheseneri). (+1 por cada red social). 

- Si compartes esta entrada en cualquiera de las redes sociales de forma pública (+2 por cada red social en la que lo compartas). Debes usar la imagen del principio de este post.

- Si anuncias el sorteo en tu blog enlazando correctamente a esta entrada. (+3). Debes usar la imagen del principio de este post.

- Si eres TOP COMENTARISTA: puedes comprobar si lo eres en la siguiente imagen (+3): 



RELLENA ESTE FORMULARIO


a Rafflecopter giveaway





El sorteo tiene una duración de una semana para que la ganadora pueda disfrutar del premio cuanto antes en verano. Además, a finales de este mes me voy de vacaciones fuera de España y me gustaría enviárselo antes de irme. Por lo tanto, el sorteo finaliza el próximo miércoles 23 de Julio de 2014 y diré el nombre del ganador o ganadora el jueves 24 de Julio. Espero que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque si no tendrá que esperar una semana más a que yo regrese :)

Espero que os animéis a protegeros del sol. ¡Mucha suerte a las participantes!



Si tenéis cualquier tipo de duda podéis escribirme un email a complementoseneri@hotmail.com. 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  






38 comentarios:

  1. Yo no participo porque para mi también es un poquito baja, pero seguro que a alguien le viene bien y ayudas a que se proteja un poquito! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mi, que al final no la usaríamos por el SPF, así que he preferido que la tenga alguien que sí la vaya a dar uso. un besazo

      Eliminar
  2. Participo Eneri! Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  3. ¿se puede? yo venía a darte algo... pásate por mi blog ;-) y en cuanto pueda me apunto a tu sorteo, un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! En poquito se me va a acabar mi protector solar así que... :P Aunque es cierto que cuando voy a la playa uso una protección más alta (entre 15 y 30) para ponérmela cuando vaya en manga corta o shorts la veo genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oh!! ¡Mil gracias! Participo :) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo encantada de participar!!! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Participo! todo hecho! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. No voy aparticipar guapa,ami se me queda corto,yo soy mas blanca que casper,ajjaajaj,pero muchas gracais por sortearlo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Gracias por ofrecernos esta oportunidad ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola reina, se me queda corta y tengo muchos solares pero gracias u suerte a todas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. participo me vendra bien en cuanto coja un pokitito de color que en ello estoy yaa gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. No participo, porque a mí se me queda muy baja, además tengo un montón de protectores solares por casa...
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a las participantes :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dar la oportunidad a las demás. un beso!

      Eliminar
  13. Idem, preciosa, se me queda corta y además de momento voy servida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así a alguna que sí le sirva el SPF puede tener más oportunidades. Gracias :) un beso!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Te agradezco mil el sorteo, pero no me voy anotar por que yo también necesito protecion solar más alta, además de que no se como, pero me he juntando con una cantidad ingente de protectores solares.
    Igualmente te agradezco cantidad que te hayas acordado de nosotras para el sorteo =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, te pasa como a mi, que es muy corta para nosotras, así que como no la iba a dar uso pues pensé que a alguien le podría venir bien :) un besazo wapa

      Eliminar
  15. genial para el verano!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...