domingo, 13 de julio de 2014

PROYECTO TRND: FRAGANCIA LACOSTE L!VE PARA HOMBRES



Ser seleccionada trndiana de un “Proyecto TRND” significa poder probar y dar a conocer de manera exclusiva diferentes productos. Hace unas semanas he tenido la oportunidad de poder ofrecer a los hombres de mi entorno que prueben la nueva fragancia LACOSTE L!VE, inspirada en la vida y estilos del barrio de Williamsburg, uno de los muchos barrios modernos y especiales de Brooklyn (Nueva York), donde se mezclan las nacionalidades, las culturas, los estilos y las modas. 

Desde Lacoste han intentado que esta fragancia seduzca a todos los amantes de lo urbano con una combinación de estilo, creatividad y energía. Pretende alejarse de esa imagen conservadora que tienen y mostrar una faceta más moderna. 



NOTAS AROMÁTICAS

El primer aroma que percibimos al aplicarla es un toque ácido a lima, su nota de salida, lo cual sorprende al instante. Pasado un tiempo se empiezan a percibir el resto de notas de corazón y de fondo: las hojas verdes que aportan energía y frescura y el regaliz negro que le da un toque original y creativo al final. 


IMPRESIONES

Lo primero que ha llamado la atención a los chicos es el diseño del frasco Lacoste L!ve. Lo cierto es que a mi también me ha encantado su estética. Se trata de un cubo de seis caras desde el que se da la oportunidad de ver las cosas de diferente manera según la perspectiva desde la que se mire. Creo que es un concepto muy acertado y que llama la atención. El difusor que tiene también resulta muy cómodo para poder aplicar el producto en las zonas deseadas.



En cuanto a la fragancia en sí casi todos los “probadores” me han señalado que les gusta el aire fresco que desprende. Sin embargo, mi novio, que es quien ha podido testar más el producto porque es al que le ofrecí la oportunidad de probar el frasco de 100 ml., cree que para un frasco tan juvenil y moderno debería tener un aroma mucho más joven también.  

En lo que sí coincide con la mayoría es que su duración no es buena. Considera que puede usarse a diario pero que no se la aplicaría en ocasiones especiales porque no dura demasiado el olor. 

Esta fragancia se puede encontrar en dos formatos distintos: uno de 40 ml. cuyo precio es de 42 euros y otro de 100 ml. cuyo precio es de 71 euros. Pero de esta gama también podemos encontrar un gel de ducha de 150 ml. que tiene un precio de 23 euros y dos desodorantes: el de spray tiene 150 ml. y el de barra 75 ml. Ambos tienen un precio de 23 euros. 



¿Os acercaréis a olerla a vuestra perfumería habitual? ¿Qué tipo de olores os gustan para los hombres? 

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


18 comentarios:

  1. a mi no me gustan demasiado los perfumes soy muy especial asi que tendria que olerlo personalmente! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que siempre hay que olerlo. Es tan personal esto de los perfumes... un beso!

      Eliminar
  2. seguro que mi padre si la olido,ajajajyo no,pero ya por curiosidad lo hare,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que entra curiosidad, a ver si a ti te gusta :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo también he podido "probarla" y me encantó el olor. Lo de la permanencia supongo que será cosa de cada piel, por ejemplo en la de mi padre tiene muy buena permanencia, de hecho, hueles el perfume antes de que entre por el cuarto, y yo diría que sobre seis horas o así le dura con buena intensidad.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte que le dure seis horas!! Madre mía, mi novio con un par de horas ya se conformaría y todo, jeje. Desde luego que la piel tiene que ver. un besito

      Eliminar
  4. Que lástima que no dure mucho, entonces no es para nada para mi chico, a el le gustan las q duren bastante y q se noten :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que dice que sí le dura algo pero vamos, a mi chico nada de nada, así que por ese precio... vamos, yo no la compraría. un besito

      Eliminar
  5. Mi chico la probó en El Corte Inglés y opina lo mismo que tu novio, no la veo una colonia tan joven y fresca como parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas veces quieren vender una imagen que no es, la verdad. un beso

      Eliminar
  6. Pues por la descripción me ha gustado así que a ver si voy a olerla con mi chico ;)
    Gracias por etiquetarme en la foto de Instagram!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada wapa, espero que te haya servido!

      Eliminar
  7. No la he olido, pero ahora me pica la curiosidad, a ver si me acuerdo la próxima vez que vaya a una perfumería.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo le regale una de lacost a daniy si que le duraba pero tambien tieneque ver mucho el tema de la piel y el sudor de la persona y del lugar donde te la apliques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que depende mucho de la piel :)

      Eliminar
  9. Me parece que la marca ha dado una imagen muy fresca con este nuevo perfume pero no lo he olido todavía. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...