martes, 1 de julio de 2014

OUTFIT VERDE MENTA / TURQUESA



Creía, equivocadamente, que mi próximo outfit para el blog iba a ser mucho más veraniego, pero en Palencia (y en el norte de España) aún no nos podemos poner los pantalones cortos y las sandalias, si no que más bien tenemos que tener a mano el paraguas aún. Sin embargo, aproveché que este fin de semana el cielo estaba despejado para hacerme unas fotografías del outfit que llevaba y que así pudiérais ver en acción algunas de las prendas que os he ido enseñando en los distintos hauls de ropa y complementos.  


Como refrescaba un poco llevo encima la chaqueta – cazadora blanca de Stradivarius que os enseñé en el post de compras. Me encanta el detalle transparente de la espalda y creo que le da un toque más formal a un simple look con vaqueros. (la he visto rebajada en la web de Stradivarius).

Los vaqueros son nuevos pero aún no os los he enseñado en el blog. Como últimamente se me rompen todos siempre que encuentro algún chollo me les compro. Éstos en concreto son de Kiabi, estaban de liquidación por cierre y su precio fue de unos 12 euros. 

También podéis ver cómo queda la camisa verde turquesa de Stradivarius que os enseñé en la misma entrada de compras de ropa. En otra ocasión la he llevado suelta pero definitivamente me la pondré siempre recogida por dentro del pantalón, viste muchísimo más. 


De calzado llevo unas manoletinas color crudo de Blanco del verano pasado. Aunque no son del mismo color que la chaqueta me parece que quedan muy bien porque juegan con el mismo bordado transparente. 

En cuanto a los complementos obviamente tengo que ir conjuntada :)  Así que llevé el maravilloso bolso de Primark de color turquesa, el reloj “Geneva” de Buyincoins del mismo color y una pulsera con cruces doradas y calaveras en turquesa creo recordar que era de Blanco de hace un par de años. Como siempre me pasa, olvido que con mi mata de pelo no podéis ver los pendientes, pero son unos pendientes sencillos en forma de círculo del mismo color y en el cuello el colgante de luna que ya os enseñé. 

Aprovecho también y os enseño el maquillaje que llevé ese día.


Le podréis ver con más detalle en próximas entradas pero he utilizado básicamente sombras de Pierre René: un tono clarito en casi todo el párpado móvil y más marcado en marrón en el exterior, delineado superior en marrón y verde en la waterline para que fuera a juego con la blusa. En los labios opté por un rosa chillón de una paleta de labiales de Sleek. 


Espero que os haya gustado y que pronto os pueda ofrecer algún outfit más veraniego.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


32 comentarios:

  1. Que guapa!!!!! Un outfit muy casual y bonito!!!!!! fiu fiu :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! La camisa es una monada ;)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la camisa! El color me parece muy bonito y gustan mucho las prendas en ese tono, pero a mí no me sientan demasiado bien porque estoy blanquísima. Ahora que empezaba a coger colorcillo ha empezado a llover de nuevo las 24 horas del día en Galicia :´(
    Acabo de conocer tu blog y creo que me voy a quedar por aquí :-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te guste el resto del contenido del blog ;). Y yo sou muy blanca asi q igual no te sentaría mal la camisa. Todo es probar jeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Mira que a mí me gustan las tonalidades en menta.. pero al final nunca me lo termino comprando xDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ves tengo de todo en ese color jeje. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Que guapa! Soy hiper fan del turquesa y del verde menta, son tonos que adoro! El labial rosita queda fenomenal con este conjunto!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para el veranito son tonos preciosos!

      Eliminar
  5. guapisima!!!! la chaqueta una vez que fui a stradivarius la estuve mirando y apunto de comprarla pero despues pense tan clarita seguro que la estropeo rapido soy un desastre casi siempre me mancho con algo,ajajaj,pero es preciosa y el maquillaje me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya maja, hay que tener mucho cuidado porque es blanquísima!!! un besazo!

      Eliminar
  6. Ala! Ya se me ha borrado el comentario... qué pesadilla escribir desde el móvil. Te decía que no solo en Palencia. También en Madrid el tiempo está raro. Se suele decir que la primavera no existe aquí y este año se está alargando un montón. A mi me encanta este tiempo.

    Tu outfit muy lindo. Me encanta tu camisa. Es ♡

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que mi hermano vive en Madrid y cuando voy a verle por estas fechas me muero de calor, pero este año nada de nada. Se está haciendo de rogar, jeje. Un besito wapa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jejeje, pues tienes un reloj muy chulo jeje

      Eliminar
  8. Pues ne encanta ese tono menta y te sienta fenomenal...te da mucha luz!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ibas preciosa! la cazadora justo se la he visto hoy en rebajas a una chica que estaba detras de mi en la cola y se la iba a comprar :)

    Es un outfit muy bonito y me encanta el verde menta ;)

    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la he visto rebajada.... con lo cara que me pareció en su día jeje. Gracias wapa!

      Eliminar
  10. ¡¡Pero que mona va esta chica siempre!! Yo no soy muy de turquesa, es un color que me cuesta un poco. La blusa es divina, en coral suave así me quedaría divina !!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh en coral tiene que ser monísimaaaaaaaa. tengo que buscarla jeje

      Eliminar
  11. me encanta el detalle de la chaqueta y lo bien que queda con los zapatos! Es una lata que aun no puedas sacar a pasear la ropa de verano, aqui en el sur nos estamos asando! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo séeee, tengo familia por allá y estoy deseando irme a disfrutar del solecito jeje

      Eliminar
  12. Me encanta el look, el turquesa es un tono muy favorecedor o verde menta, la cosa es que queda precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color que alegra jeje. un besazo!

      Eliminar
  13. me encanta el outfit es un color que me encanta. yo ya he podido sacar mis patalones cortos y bastantes dias la verdad aprovecho los pocos dias que sale el sol aver si me pongo un poco morena jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos días me he puesto yo los pantalones cortos y ni siquiera he podido disfrutar del sol, aisss, quiero algo de tonillo, que da pena verme jeje

      Eliminar
  14. Qué guapa! con el color del verano...me gusta el post de hoy, muy completo!
    A ver si pronto mejora el tiempo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es: el color del verano :) Junto con el coral jeje

      Eliminar
  15. ¡Me encanta el color! tengo muchas ganas de una blusa en ese tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha que en rebajas he visto bastantes cosillas en estos tonos :)

      Eliminar
  16. Aunque nos haya contagiado Mordor no tenemos que renunciar al menta, al naranja, los pastel... hay que alegrar los días mustios como sea.
    Preciosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, si no lo alegramos nosotras con colorido... nos deprimimos, jeje. un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...