miércoles, 2 de julio de 2014

MIS SOMBRAS INDIVIDUALES METÁLICAS DE PIERRE RENÉ



Si una marca está cogiendo fama últimamente es, sin duda, Pierre René. En especial, sus sombras de ojos individuales así que aproveché que tenía que pedir a la web Onlinecosmeticos un cepillo para el pelo que ya os enseñaré y metí al carrito de la compra tres sombras de acabado metálico de la marca polaca Pierre René para ver si merecían la fama que tienen. 


Me costó muchísimo decidirme entre tanto tono (sólo metálicas tienen 45 sombras diferentes). Algunas de las que quería estaban agotadas, así que remiré swatches y swatches por Internet y, finalmente, adquirí las siguientes: 

104
 

La sombra 104 es un tono champagne que adquiere mucha luminosidad cuando le da la luz. Aparecen unos reflejos dorados preciosos.

110


La sombra 110 es una de las más famosas que tiene la marca, imagino que sea porque la gran mayoría adoramos las tonalidades marrones chocolate. Es muy pigmentada e intensa.


144


La sombra 144 es un morado grisáceo alucinante. Un malva que queda súper brillante en el párpado. Una vez aplicado no resulta tan morado como en el swatch si no que destaca más ese brillo que os comento.


OPINIÓN

Bajo mi punto de vista tienen una relación calidad – precio estupenda. Al principio del blog os recomendaba las sombras de Kiko por lo baratas que eran, pero después he empezado a probar otras marcas low cost que creo que merecen mucho más la pena y, una de ellas es, sin duda, Pierre René. 


Son muy pigmentadas, no pierden nada de intensidad al depositarlas en el párpado. Al tacto son muy sedosas, tienen una textura muy extraña pero fascinante. A mi me resultan fáciles de trabajar a la hora del difuminado. De duración, en mi párpado, excelente, no pierde nada de color tras 12 horas maquillada. Os aseguro que las sombras están intactas, aunque ya sabéis que yo siempre uso prebase de sombras debajo. Contienen 1,5 gramos y tienen un precio muy asequible: 3,49 euros

En las fotos de los swatches individuales habéis podido ver cómo se abren estas sombras. Es un formato curioso: deslizamos la tapa transparente hacia un lado y nos encontramos que la tapa lleva incorporado un pincel de espuma de esos que no usamos jamás pero que vienen bien para un apuro, jeje. 

Yo las he comprado en la web onlinecosmeticos y, en breve, os mostraré el resto del pedido. 



LOOKS

Para finalizar os dejo algunas imágenes con looks que me he hecho utilizando estas sombras. 


En el primer ejemplo he utilizado en casi todo el párpado móvil la sombra 104 para dar luminosidad al look y en el extremo la 110 para dar mayor intensidad a la mirada. En las pestañas inferiores también he utilizado únicamente la sombra 110. 


El segundo ejemplo está realizado íntegramente con la sombra 110 de Pierre René. He concentrado más el pigmento en el párpado móvil aplicando la sombra a toques con un pincel y después he ido difuminando la zona exterior (cuenca, V externa…) para que fuera perdiendo esa intensidad. 


El último look está realizado con la sombra 144 de Pierre René. Como os comentaba anteriormente no queda tan morado, si no que destaca mucho más la luminosidad que desprende. 




¿Tenéis alguna sombra de Pierre René? ¿Qué look os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante


48 comentarios:

  1. Las tres sombras son preciosas!!!!! La que más me ha chiflado es la 144, ese tono morado-grisáceo que tiene me ha flechado, es hermosa!!!!! y el aplicador está super original e ingenioso :-D no sé que tan cómodo sea, pero si que esta simpático.

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es original, jeje. Ni siquiera he probado qué tal cogen el producto, la verdad, pero quien sabe si alguna vez me pueden sacar de un apuro, no? un beso!

      Eliminar
  2. son preciosas las 3 y pigmentan genial! Me recuerdan un poco a las de naked 2 pero no se si seran cosas mias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la naked 2 real asi q no te podría decir :s un besito

      Eliminar
  3. La 144 es preciosa! me encanta! un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo q me gusta un morado a mi jeje

      Eliminar
  4. Me han encantado, tres colores preciosos y los has aplicado genial! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Son muy fáciles de trabajar, la verdad

      Eliminar
  5. ¡Cómo pigmentan! Son bonitas, aunque yo no me las pondría porque me gustan las sombras más mates.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de mate... Nada. Jeje. Un besazo

      Eliminar
  6. Yo no sé aún porque leches solamente tengo la 110... y eso que donde vivo cerquita tengo tienda y encima al precio habitual me hacen un 15% (muajaja risa maligna XD)... creo que poco a poco me tendré que ir haciendo con más! Tengo fichada la 145! Mira a ver que te parece :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué dices, si lo tienes cerca y más barato hazte con más!!! La 145 la miré porque era moradita más oscura y ya sabes que me pierden los morados jejeje

      Eliminar
  7. me encantan las tres. que colores mas intensos y bonitos que tienen y parece que pigmentas de maravilla por tus swatches^^ besotes
    estoy de sorteo en el blog te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmentan una barbaridad, de verdad. un besazo

      Eliminar
  8. la sombra 144 es increoble pero las otras tambien me gustan,y los looks preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras todos los tonos les querrías todos jeje

      Eliminar
  9. La 110 me encanta, y los looks son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esa es preciosa, ufff. un besito

      Eliminar
  10. Que monas son!!! Sin duda las tendré en cuenta en las próximas comrpas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merecen mucho la pena Rocío :) un beso

      Eliminar
  11. no tengo ninguna sombra pero con idea de hacerme con alguna desde hace tiempecillo , me han gustado mucho las tres pero me quedaria con la 104 y la 110 ya que son tono que uso mas amenudo y los look me han gustado todos ademas ya sabes que siemre te digo que te favorecen todos jejeje un besito gupisismaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu que me ves con buenos ojos siempre jejeje. Pues deberías ir pensando en comprarte alguna sombrita porque son estupendas!

      Eliminar
  12. No tengo ninguna sombra de la marca y la verdad es que me llaman mucho la atención, la morada y el look que te has hecho con ella me encantan :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar alguna, de verdad que merecen la pena ;)

      Eliminar
  13. A mí me gustan más éstas que la que tengo de Kiko. Tienen una textura muy similar a las de MUR. Yo tengo la 112 y la 111, ambas verdes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente son mejores. Para mí kiko en las sombras ya pasó a mejor vida, jeje. Ahh y tienes justo las que quiero :)

      Eliminar
  14. Me encantan!! La 104 me parece preciosa! Y los look son perfecto guapa! Tengo ganas de probar las sombras.
    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los looks :) me paso en cuanto pueda por tu blog wapa

      Eliminar
  15. La 110 es una preciosidad...bueno todas en general. De esta marca solo probé un serum para las pestañas horrible y le había echado la cruz pero será cuestión de volver a probar!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo que má fama tiene son las sombras y de verdad que se la merece, el resto de productos pues ya he oido de todo, la verdad. un besazo

      Eliminar
  16. Que monísimas son, la marrón me ha encantado. Y el look te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marrón es que es alucinante! un beso

      Eliminar
  17. Es que con Kiko la calidad de las sombras varía dependiendo de los tonos... es cierto que la lucha low cost cada vez es más grande y van sacando cosas fantásticas.
    De esta marca nada más tengo un azul precioso gracias a Virginia y muy contenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, cada vez se amplía más el mercado low cost, de lo cual yo me alegro y mi bolsillo más :)

      Eliminar
  18. ¡¡Me gustan!! El detalle del pincelito es tan mono... No conocía la marca pero me ha llamado la atención, y para ser low cost en mí es raro.
    Kiko... puf! no me gusta, lo siento, no descarto que aparezca en My Cosmetic Art pero no me gusta, mucho tengo que cambiar de opinión. Ahora me estoy abriendo un poco más a lo low cost pero con cierto recelo (pronto habrá una nueva en My Cosmtic Art) y pidiendo muchas y severas opiniones. No sé si es manía o que simplemente no fio de cualquier cosa para utilizar en la piel, y sobre todo en los párpados (ojillos sensibles...). No quiero decir que más caro sea mejor, no siempre ocurre por supuesto.
    Los looks divinos, como siempre :)
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien en no fiarte a priori aunque es cierto que no hay que generalizar tampoco. Te puedes encontrar productos carísimos que igualmente te pueden hacer daño o productos low cost que van estupendamente. Muchas veces sólo se paga la marca. Pero ya sabemos, cada piel es un mundo, jeje. Un besito!

      Eliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui como seguidora sin dudarlo :)
    Me encantan las sombras de esta marca, la famosa 110 la tengo y esque es puro amor
    Te espero guapa!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!! La sombra 110 creo que la tendría que tener todo el mundo jeje. un besito

      Eliminar
  20. Estas sombras son una pasada, tengo muchisimas ganas de hacerme con algunas, los tonos son preciosos y el acabado me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca! Y la verdad es que las sombras son preciosas, te quedan los ojos muy bonitos con ellas. A ver si un día las puedo ver en vivo y en directo. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si las puedes toquetear verás que textura tienen! me encantan

      Eliminar
  22. Yo soy fan absoluta de las sombras de pierre rené. A ver si os las enseño todas en una entrada. Y por supuesto la 110 es la imprescindible :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii, enseñanos todas que me vendría genial ver más swatches!

      Eliminar
  23. Que tal son para el día a día, queda un ojo en plan muy maquillado? o como todo depende de la cantidad de producto que se eche, de ese estilo tengo una verde color infallible loreal que me encanta como queda pero la veo muy " noche" igual es que siempre me pasó aplicandola... Preciosa la marrón pero lo mejor el precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende del color que elijas, hay tonos más potentes que igual no te atreverías a usar a diario (aunque a mi me da igual), pero hay otros que perfectamente. Hay muuucha variedad :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...