lunes, 21 de julio de 2014

HAUL REBAJAS VERANO 2014



Antes de que se pase el periodo de rebajas os traigo el haul de todo lo que he comprado hasta la fecha por si os interesa alguna cosilla y tenéis que ir corriendo a la tienda a comprarlo.  Los precios están detallados en cada imagen.



Lo primero de todo que me compré fue este collar en Sfera. No tenía ninguno ni con esa forma de babero ni con ese tipo de “pedrería” así que le vi una buena opción para llevar con camisetas básicas. 


Otro complemento que compré en Sfera es este pack de pendientes. Me parecieron perfectos para combinar con toda la ropa que tengo en tono coral y menta y, desde que les compré, casi casi me les he puesto a diario.


Al principio no encontraba nada de ropa que me llamara verdaderamente la atención, así que seguí comprando complementos. En Stradivarius había unas cuantas carteras que me habían gustado desde hace meses, pero como en realidad no necesito ni una más esperé a ver si habían rebajado el modelo veraniego que más me gustaba. Y efectivamente, tenía una pequeña rebaja así que no me lo pensé dos veces. Tiene compartimentos para varios carnets y billetes y otro con cierre de cremallera para las monedas.


Acompañando a la cartera vi en Stradivarius esta pulsera que me pareció tan bonita. Me encanta el color, los eslabones plateados, el cierre… y, además, quedaba bien en mi mini muñeca, lo cual es difícil :)


Lo que más me interesaba comprar de ropa era algún pantalón corto pero no extra corto y señoras… es taaaaaaan difícil últimamente encontrar un pantalón con el que no se enseñe medio culete que me costó media vida dar con uno. Finalmente vi este rosita flúor en Sprinter con la medida que más o menos me gusta y con la que voy algo más cómoda porque odio enseñar mis piernas. Le he usado para ir de senderismo y para ir algo más arreglada, ¡me sirve para todo!


Como partes de arriba poca cosa he comprado porque siempre veo camisetas de hace 3 años que ya están pasadas de moda y, al final, termino cayendo con prendas de temporada. Pero vi esta chaqueta floreada de manga corta en Lefties y me pareció un acierto para llevar con camisetas básicas debajo y arreglar un poco el look. Es muy fina así que en verano no nos va a estorbar. (queda mucho más bonita puesta).


Tengo esta cazadora vaquera igual en color coral y me la he puesto tanto que cuando la vi en verde menta en Sfera, con 10 euros de rebaja y que justo quedaba una y era mi talla, es que ni me la probé. Pensé que no la iba a poder estrenar porque se suponía que estábamos en verano, pero como hasta hace bien poquito no han asomado los rayos de sol he podido ponérmela ya un par de veces y me encanta. 



Fui a recoger un pedido online que hice de unas sandalias y un bolso a Bershka (no os lo enseño en esta entrada porque ninguna de las dos cosas estaba rebajada) y me encontré con este jersey rojo. Es la talla L y pensé que me quedaría enorme porque yo uso normalmente la S de arriba, pero inexplicablemente me quedaba bien, así que ya que estaba… pues me le compré. 


¡Al fin encontré unas sandalias! Si me seguís por Instagram habréis visto mi lucha por encontrar unas sandalias que no me hicieran daño. Os pedí asesoramiento de varias que me probé en Merkal pero cuando fui a por ellas no vi mi talla, así que tuve que seguir buscando. Me ha resultado muy difícil porque soy muy especial para el calzado, las de “dedo” me hacen daño, las que tienen soporte por detrás me hacen daño, si tienen tacón me hacen daño… vamos, que había modelos preciosos pero que sabía que no podría ni ponérmelas para una simple foto, así que tengo que ir a lo práctico. En una tienda local encontré estas sandalias marrones con una especie de lazo delantero en blanco y me parecieron perfectas para usar a diario. Además, ¡¡tenían una súper rebaja de 1 euro!! (modo irónico on). Ya las he estrenado y la cuña es tan bajita que voy muy cómoda con ellas. 




Pues hasta aquí mis rebajas de este verano. He comprado un par de cosillas más que no son de rebaja, así que tengo tiempo de enseñároslo más adelante. ¿Qué tal han ido vuestras compras?





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 






38 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes,la cartera,el jersey y la pulsearía brazalete o como lo quieran llamar,jaja,me encanta,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis compritas :)

      Eliminar
  2. me han encantado los pantalones rosa fuerte y los pendientes de sfera, vaya cucada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llaman la atención los pantalones, eh? jeje. un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no sé por qué me da que es lo que más os va a gustar jeje

      Eliminar
  4. El collar babero y la cartera me han encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varios diseños de carteras preciosos, pero desde el día que vi esta me encantó y sabía que me arrepentiría si no me la compraba jeje

      Eliminar
  5. El collar es un pasote de chulo!! Yo en rebajas solo he caído con unos leggins con estampado, una camiseta con florecillas y un jersey finito! Es una locura y cada vez me gusta menos ver el desorden que hay en las tiendas y la gente lo guarri que es ¬¬'

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo. De hecho a veces ves una prenda que te gusta pero si remiras bien está estropeadísima de la gente cómo lo deja, como no es suyo... grrr. un beso!

      Eliminar
  6. Vaya, qué sorpresa pues me ha pasado como a ti. Ando con ganas de un collar babero para adornar en camisetas básicas, no me gusta enseñar piernas (porque tengo marcas) me gusta mucho ese jersey, el rojo me chifla y las sandalias me compré hace dos días unas cuñas porque en plana no encontraba nada cómodo. Y qué pendientes más cuquis!
    eres de las mías, coral y menta jajaja, me a dado por ahí desde el verano pasado.

    Un saludo y buenas y variadas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos, que nos parecemos un montón, jeje. Me alegro que te hayan gustado mis rebajitas :)

      Eliminar
  7. Que de cosas tan bonitas!!!!! Una de las cosas que más disfruto son las rebajas LoL Justamente ayer me fui de compras con mi mami a las rebajas de Sfera.....amo esa tienda :-D

    La chaqueta floreada es una pasada, que cosa tan más hermosa ;-D y la bisutería de Sfera es una chulada :-P

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no sé cómo no me gustaban las florecillas antes jeje

      Eliminar
  8. Estoy deseando que acabe esta moda de short- tanga jaja para que llegue la de pantalones como los que has comprado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que sí! a las que no nos gusta enseñar nos cuesta un montón encontrar algo decente!

      Eliminar
  9. Me encantan las sandalias y la cazadora. Yo sigo sin encontrar las sandalias ni los pantalones cortos y al paso k voy lo dejo xra el verano k viene jajaj.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no sabes cómo te entiendo! a mi me ha costado mucho encontrarlas, ya lo sabes, jeje

      Eliminar
  10. me ha encntado el jersey de bershka! Yo la verdad que siempre espero a los ultimos precios,si veo algo que me gusta lo aprovecho. Pero sino nada un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haces bien, porque a veces al principio sólo rebajan un par de eurillos :)

      Eliminar
  11. Me encantan las sandalias, el colgante de Sfera me parece precioso (yo siempre aprovecho a comprar pendientes en las rebajas) y los short fucsias :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también aprovecho para comprar pendientes o collares en rebajitas, cuando no es ese periodo casi nunca paso ni por la sección jeje

      Eliminar
  12. Que de cositas! y yo aún sin ir de rebajas aishhh
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué me cuentas 0_0 No sé cómo aguantas :)

      Eliminar
  13. ¡¡Los pendientes!! Me pierden los pendientes (obsesión, obsesión, obsesión) y el jersey rojo es divino.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya conozco dos obsesiones tuyas: lush y los pendientes jaja. un besito

      Eliminar
  14. Que de cosas chulas, has hecho muy buenas compras! Las sandalias me parecen preciosas y super comodas, la carterita es probable que te la copie =P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la carterita llama la atención :) Es super veraniega :)

      Eliminar
  15. Las sandalias parecen comodísimas como cuentas y además muy monas.
    Y la chaqueta vaquera me encanta. Yo ando buscando una pero en color vaquero :)
    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cazadoras vaqueras normales creo que vi en Stradivarius, me suena :)

      Eliminar
  16. A ver si se enteran los señores fabricantes de ropa que queremos shorts normales... tampoco por la rodilla pero sin enseñar cacho, jajaja. Me gusta muchísimo el tono de tus pantalones, que alegre, y también el jersey rojo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que de verdad que se pasan tres pueblos con los mini shorts!!!! que pase esta moda ya por favor!! jeje

      Eliminar
  17. Yo este año no he ido de rebajas como tal y ya no se si encontraré algo! Si lo hago supongo que os lo enseñaré a través de algún outfit! Llevas toda la razón con lo de los shorts-enseñaculamen porque vamos... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando, jeje. pero si te compras algo estaría genial que lo enseñaras como un outfit :)

      Eliminar
  18. me ha encantado todoooooy con muy buena rebaja yo creo k si puedo ire en el mes de agosto aver si encuentro baqueros largos para este invierno a buen precio siempre lo ago y aprovecho a renobar o que tengo mas viejeillos un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y encuentras ago a esas alturas? jeje Suerte Vero!

      Eliminar
  19. Me han encantado las sandalias y el estampado de la cartera.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la carterita es una pasada de bonita :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...