martes, 8 de julio de 2014

HAUL ONLINECOSMETICOS



Ya os adelanté en otra entrada que había hecho un pedido a la web Onlinecosmeticos porque necesitaba un cepillo para el pelo, pero además del cepillo y de las sombras de Pierre René que ya os he enseñado, fui picando con alguna cosita más. ¿Os quedáis a verlo?





Mis cepillos para el pelo necesitan ser repuestos con urgencia y como vi que Arroin80 y Reishe recomendaban éste de Top Choice en sus videos decidí probar a ver qué tal iba. En mi caso compré el cepillo “Ceramic + Ionic” más grande, de 53 mm., porque ya sabéis el melenón que tengo, pero también existe otro más pequeño de 25 mm., ideal para flequillos y pelos cortos.

Mi madre es quien ha probado este cepillo porque es ella la encargada de alisarme el pelo (lo séeeee, se ha ganado el cielo!!!) y me ha comentado que la gusta mucho la rapidez con la que termina de peinarme (mantiene el calor y así reduce el tiempo de secado), lo fácil que lo alisa sin que se me quede “electrificado” y lo manejable que es porque el mango es redondo y con una textura que hace que no se la escurra entre las manos. 

Su precio es de 11,99 euros




Ya os he mostrado con más detalle las sombras individuales con acabado metálico que adquirí de la marca Pierre René, así que os dejo el link directo a la entrada del blog para que veáis más swatches, looks y mi opinión al completo sobre ellas. Pero, en definitiva, me haré con más porque me ha encantado la alta pigmentación y duración que tienen. 

Su precio es de 3,49 euros.




Poco os puedo contar sobre este producto ya que no he tenido muchas ocasiones de usarlo debido al poco sol que he visto por mi tierra, pero en teoría es un acelerador del bronceado que debemos aplicarnos antes de exponernos al sol, pero no debemos olvidarnos de ponernos también protector solar ya que este producto no contiene SPF. 

Ziaja ya sacó este producto al mercado el verano pasado y siempre oí que realmente funciona así que quise comprobarlo por mí misma este año. Según le vaya probando os iré contando si merece la pena o no. También señalan que se puede utilizar para solárium. 

Contiene 150 ml. y su precio es de 3,15 euros




Los Lip Tint de Bell son tintes labiales líquidos que tienen mucha fama porque son de larga duración y, además, no resecan el labio. Ya tenía otros dos tonos y como estoy tan contenta con ellos quise ampliar la familia y adquirí también el Lip Tint número 10 de Bell, un rosita muy clarito. El labial en sí me gusta mucho porque es igual de duradero que los otros, pero en mis labios el color no me termina de convencer, potencia un poco el color de mi labio pero no me llama especialmente la atención en mí, lo que no quiere decir que a otra persona con una pigmentación diferente de labio no le quede espectacular.  

Existen 12 tonos diferentes al precio de 3,99 euros





Necesitaba reponer también la “Base vitaminada” para uñas de Deliplus que estaba usando ya que se estaba espesando, así que aproveché para indagar sobre los productos de tratamiento para uñas de la web y decidí comprarme el Bio 3 in 1 de Bell. Vi que era un producto multifunción que me podría ahorrar tener que estar con mil productos a la vez: base coat, endurecedor, top coat, brillo… Se puede usar como base protectora antes de aplicar un esmalte de uñas (protege contra las manchas, decoloraciones y el amarilleamiento de las uñas porque contiene filtro UV), como top coat encima del esmalte de tal manera que protege la manicura y nos aporta brillo y, también, como esmalte normal transparente para embellecer las uñas y proporcionarlas brillo. 

Le he usado como base y como top coat y estoy contenta con él, aunque la función endurecedora no es 100% fiable ya que no ha evitado que en un par de ocasiones se me haya roto alguna uña. 

Su precio es de 3,99 euros


MUESTRAS


Desde Onlinecosmeticos fueron tan amables de mandarme también varias muestrecitas que probaré en breve porque este mismo mes viajo rumbo a Budapest y Praga y ya sabéis que siempre me llevo muestras :)



Era la primera vez que pedía a Onlinecosmeticos y la experiencia no ha podido ser mejor. Hice el pedido un lunes después de comer y a la mañana siguiente ya tenía mi paquete en casa. Me pareció increíble la rapidez de envío. Algunas webs deberían aprender de ésta.


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 


16 comentarios:

  1. Las sombritas de pierre rene son preciosas...ziaja no me mola y no he probado nada de bell!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pierre rené me ha encantado, de verdad. besos

      Eliminar
  2. ¿Te vas de vacaciones? Pues a disfrutarlo mucho.
    Me parece muy práctico ese esmalte y las sombras de Pierre geniales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a finales de este mes me voy una semanita, deseando ya!! jeje. Un besito

      Eliminar
  3. el cepillo tiene muy buena pinta y las sombritas me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre está encantada con el cepillo. La tenía que haber dejado escribir la review jeje

      Eliminar
  4. Ese lip tint fue el primero que tuve y la verdad que en mis labios si que me gusta.. ahora viene mi duda... el mío me deja un saborcillo que no me mola en los morros.. cosa que no me ocurre con los de lineal fijo.. que tal tu con el tuyo??

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sólo lo he probado dos veces porque no me convence y no he notado ningún sabor raro. Volveré a probarlo y te comento :)

      Eliminar
  5. La sombra marrón de Pierre René es preciosísima

    ResponderEliminar
  6. El cepillo cerámico pinta genial! y las sombritas tienen colores muy bonitos!
    un besi!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hay mucha gente q piensa como tu la verdad

      Eliminar
  8. me encanta esta web y podemos encontrar productos que en otras no podemos y siempre tienen ofertas para aprovechar cuando pruebes la muestra de la cc crem ya me contaras que tal porque si quiero probarla y en cepilllo tiene muy buena pinta la verdad seguramente pruebe porque alguno mio esta para retirar y alguna cosa mas de la marca porque tienen cosas interesantes un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, tienen cositas que no encontramos en ninguna otra :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...