domingo, 1 de junio de 2014

MI DÍA A DÍA EN LAS REDES SOCIALES 4



Antes de ponerme de lleno a estudiar os dejo lista la entrada con las imágenes que he publicado en mi Instagram, Twitter y Facebook durante los últimos 15 días. En estos días también me he estrenado grabando algún vídeo de cómo me maquillo, cómo me hacen unas mechas californianas… así que no dudes en seguirme por las redes sociales si también quieres verlos. 

Los lunes comienzan habitualmente distintos retos por Instagram y me ha gustado tanto la idea que procuro apuntarme cada semana a alguno. La última semana he estado publicando imágenes sobre mis productos capilares favoritos: champú, mascarilla, sérum, protector del calor, sellador de puntas, planchas y secador. 

Haz click en la imagen para hacerla más grande

Como siempre, ronda de looks siempre que me ha sido posible hacerme selfies, jeje. Estrenando sombras nuevas de Makeup Revolution y Pierre René, el gorrito de cocinera que me ha regalado mi amiga Marga, en tonos rojizos para no variar y con un delineado morado. ¡Siempre diferente! Además os he enseñado mi cambio de peinado, me he hecho unas capas y de nuevo mechas californianas. Estoy muy contenta con el cambio y sé que a muchas de las que me seguís os ha encantado el resultado. 


Estos días han llegado a mis manos varios productos nuevos que estoy probando. Algunos han sido premios de sorteos, otros me los han regalado y un par de ellos son pedidos que he hecho a las páginas web de Maquillalia (no publiqué la imagen con el pedido pero os la muestro hoy aquí con las cositas que adquirí para mí y unos cuantos encargos) y Onlinecosmeticos. Ambas tiendas online son recomendadísimas. 


Mi día a día ha sido mayoritariamente ir a clase, estudiar, ir a trabajar, hacer encargos de fofuchas… y me temo que en las próximas semanas va a ser igual; pero también he tenido momentos para el ocio y otros quehaceres cotidianos, como ver el partido de fútbol, ir a comprarme unas nuevas botas de senderismo, ver películas, terminar de leer un nuevo libro… e incluso ir a votar y depilarme los brazos por primera vez, jeje. El caso es no parar. 


Y, por supuesto, fotografías de las actualizaciones del blog: haul maquillalia, receta de un postre, mis compras de ropa y complementos, productos terminados… 


 
¿A qué reto me apuntaré estas próximas semanas, qué maquillajes me haré? Si no quieres perdértelo sígueme ;)



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


20 comentarios:

  1. me enanta los looks que te as hecho esta semana,a mi el champu de h&s no me va mucho,no se que me pasa que cuando lo utilizo se me ensucia antes el pelo y me sale mas caspa,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te va bien el champú? qué lástima porque a mi es el único que me ha salvado la caspa que me había salido por usar los champús de clase. Y me consta que a la mayoría del mundo le va bien, jo. Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta cómo haces tus composiciones de fotos...besos linda, sabes que no me pierdo tu día a día!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que estés siempre ahí!! un besazo

      Eliminar
  3. Qué ajetreo llevamos, yo estoy igual! Hoy me tomé un respiro y ya me estoy agobiando de lo que me he retrasado con el estudio jajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que nos distraemos con nada, jejeje. Pero vamos, esta semana me tengo que poner las pilas sí o sí. Mucha suerte Sara!

      Eliminar
  4. eres guapisima
    tengo q probar la mascarilla de brillo de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy madre que me sacas los colores, qué va, qué va. Y la mascarilla me ha ido muy bien, la verdad, no me lo esperaba. un besazo

      Eliminar
  5. El aceite de almedras dulces también lo uso yo. ¡Qué guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va muy bien, a que sí! un besito y gracias!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de pelo con ondas. Te brilla muchísimo!
    Los look muy bien, yo a ver si practico ahora q tengo pinceles de difuminar q me faltaban.
    Pues muy chulo este repaso en las redes, lo has hecho muy bien ;-) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que las fotos que publico no suelen tener ningún filtro ni ningún retoque y cómo me brilla el pelo con las californianas. Estoy contentísima, jeje. Y espero ver tus looks también ;) un besazo

      Eliminar
  7. Pedazo de resumen! así todo juntito se ve genial
    Un beoste

    ResponderEliminar
  8. Ahora que te tengo fichada por instagram no me he perdido nada de lo que enseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje estamos fichadísimas por todos lados!

      Eliminar
  9. Algunas ya las he visto directamente por IG y son geniales. Buen resumen!

    ResponderEliminar
  10. semanitas muy agetreadas como las mias un no parar tengo unas ganas de volver on el blog me da pena no poder actualizarlo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo de q vuelvas!! pero lo primero es lo primero :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...