jueves, 26 de junio de 2014

LABIALES COLECCIÓN DOLCE VITA DE DELIPLUS



Últimamente las colecciones que trae Mercadona en su sección de perfumería llaman mucho mi atención, en especial los labiales, así que no pude resistirme a hacerme con dos de las tres barras de labios que incluía la última colección Dolce Vita!. 

LABIAL O4 DOLCE VITA!


Éste sin duda ha sido mi gran descubrimiento del año. En un principio tenía muchas dudas si comprarle o no porque temía no atreverme con ese rosa tan neón, así que durante varias visitas a Mercadona le swatcheaba pero no me le compraba. Hasta que un día vi que sólo quedaba uno en el expositor y me dio miedo quedarme sin él. ¡No sabéis cómo agradezco ese instante de lucidez y consumismo! Es mi labial favorito para el verano sin duda. Me le he puesto tantas veces que si volviera a verle en el stand creo que me haría con otro de repuesto. 

Como veis es un labial muy potente y dicen de él que es un clon del labial Candy Yum Yum de MAC. Por Instagram os le he enseñado en numerosas ocasiones y es que cuando quiero alegrar el rostro no dudo en maquillarme con él.

 

LABIAL O6 DOLCE VITA!

 
El primer labial que me compré de esta colección fue el 06 ya que quería un tono discreto y ponible para diario. Este labial es un rosa medio que veo perfecto para cuando no sabes con qué combinar un look. En la imagen de abajo podéis ver cómo queda en el labio una vez aplicado. 


Un rosita muy sutil perfecto para cuando llevamos los ojos más marcados pero no nos vemos favorecidas con un labial muy nude. En la siguiente imagen que publiqué en Instagram podéis apreciar más de cerca el tono que deja en el labio.



Además, en la foto de arriba también podéis ver el resto de swatches que hice en su día de la colección. Ya habéis visto los labiales 04 y 06, pero la colección también contaba con el labial 05, un naranja precioso que no me compré porque no me favorece ese tipo de tonalidad.

El precio de ambos labiales era de 4,50 euros, tienen una alta cobertura y su duración es bastante buena

 
Los labiales tenían su “pack perfecto” con tres perfiladores de labios: el 01 con el labial 04, el 02 con el labial 05 y el 03 con el labial 06. Me quedé con las ganas de comprarme un par de ellos también, porque además su precio era bastante bueno: 3,50 euros. No pierdo la esperanza de ir a Mercadona y seguir viendo esta colección por algún rinconcillo del supermercado a pesar de que ya tenemos en tienda la nueva colección de verano “Flamingo” :)



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 



28 comentarios:

  1. que bonitos pero me quedo con 06 me gusta como queda en el labio,pero que guapa hija mia,jajajabesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ponible el 06 pero adoro el 04!!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo el labial 6 a juego con el perfilador y la verdad es que me encantan! Aunque a mi ahora me queda un poquito más neon jaja un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, me tenía que haber hecho con los perfiladores :(

      Eliminar
  3. Yo no pude ir a por ellos en su día así que con las ganas me quedé jaja, ahora me he contentado con el colorete de la flamingo, algo es algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, el colorete creo que caerá en mis garras jeje

      Eliminar
  4. me parecen preciosos los rosas especialmente esl 06...no se si acabare con el pq tengo muchos y les doy muy poco uso. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que acumulamos demasiado, la verdad. un besote

      Eliminar
  5. Oye mira que yo de mercadona no tengo nada, ni jumbos ni dolce vita...mi marido no me deja pararme jaja y voy a tener que poticamellear al final!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de nada? uyyy, no sé cómo aguantas jeje. un beso!

      Eliminar
  6. Yo al final si que caí con el 04.. porque no me atrevía a gastarme 20 eurazos en el candy yum yum de mac.. y al ser iguales.. pues ya sabes :p Me encanta el color! También me hice con el perfilador a juego jijij.. reconozco que no uso mucho estos tonos.. pero oye.. para algún día que te quieras poner algo potentorro mola! El 06 no le pillé (aunque dudé) porque ya tengo tono similares.. y el naranjita como tu dices.. no me veo con esos colores.. Ahh!! jajaja eso de que solo quede una unidad y te lo lleves por miedo a quedarte sin ello me suele pasar muy amenudo.. yo creo que nos lo hacen adrede XDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también creo que es puro marketing porque al día siguiente vas y vuelven a tener mil, pero esta vez apuré demasiado y nunca más les volví a ver, así que yo happy, jeje

      Eliminar
  7. arriba esos neones jejejej sabia que al final te arias con alguno jejeje me encantan estos labiales yo de exo me hice con toda la coleccion poco a poco y estoy encantadisimaa los prfiladores te los recomiendo son super cremositos y duran bastante si les encuentras azte con ellos un besito gupisismaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya sé que te compraste todo lo habido y por haber jeje

      Eliminar
  8. El 4 es el que más me gusta.
    Muy guapa en las fotos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengl eo 04 y me tiene enamorada.- También tengo el 03 de la colección del año pasado, que es parecido al 06 pero más intenso

    ResponderEliminar
  10. Me estoy sintiendo tentada por todo esto, jo, el número 04 me llama mil!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. que bonito el dolce vita, te favorece un montón
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un principio no estaba muy segura de cómo me quedaría pero no me veo mal con ellos :) un besito

      Eliminar
  12. Es muy bonito!!!!!! Y si me recuerda mucho al Candy Yum Yum :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he visto por fotos es súper parecido. Un besito

      Eliminar
  13. Cómo me gustan los collages que preparas y tus look y fotografía. De los labiales ya hemos hablado en instagram ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo me alegra que te gusten ;) Gracias wapi!

      Eliminar
  14. No miro desde hace bastante estas colecciones... me cabreé mucho con la subida de precios, aunque la última, del colorete que hace aguas es bonito (lo he visto a las chicas). Me gusta tu clon del candy, creo que da totalmente el pego.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pienso mucho lo de estas colecciones porque es verdad que se pasan con los precios, pero intento comprar con cabeza cosas que sé que voy a usar de verdad. Y el colorete de la última... ha caído, jeje. Es lo malo de tener sólo mercadona en mi ciudad :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...