jueves, 29 de mayo de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS DE COMPLEMENTOS



En la anterior entrada os enseñé mis últimas compras de ropa, pero también soy una fanática de los complementos, en especial de los bolsos, como váis a poder comprobar. Les necesito de todos los colores, estilos y tamaños. Nunca tengo suficientes ;)

LEFTIES


Tenía echado el ojo a este bolso de mano con estampado étnico hace bastante tiempo pero no me decidía a comprarlo porque no me siento cómoda con los bolsos de mano. Me terminan doliendo las muñecas de agarrarle y al final se quedan de adorno en casa. Pero como en Lefties tenían un 20% por el Día de la Madre ví la oportunidad perfecta. Además, me moría por un bolso con ese estampado y en tonalidades azules para poder conjuntarle con vaqueros (también le había en blanco). Por la parte delantera destacan los motivos en tonos azules y rosas y por la parte trasera en azules y amarillos. Su precio es de 7,99 euros y yo le adquirí por 6,39 euros


PRIMARK



Otro bolso que he comprado recientemente es éste de Primark. Necesitaba un bolso que pudiera combinar con la camisa turquesa de Stradivarius que os enseñé en la anterior entrada, pero no quería gastarme mucho dinero. En la propia tienda tenían modelos preciosísimos, pero de 20 euros no bajaba ninguno, así que pedí a mi amiga Blanca que echara un vistazo si iba a Primark. ¡Me encontró esta maravilla por tan sólo 5 euros! Le había en más colores: rosita pastel, blanco, rojo… a punto estuve de pedirla también el rosita… pero ya me da hasta vergüenza de todos los que tengo.


DESIGUAL


El siguiente bolso que os quiero mostrar no le he comprado yo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a Patri, del blog Mispatitosyyo el detallazo que tuvo conmigo al regalarme este bolso de Desigual. Ya te lo he dicho pero te lo repito: mil gracias por todo cariño, no tenías porqué tener este gesto conmigo, pero te lo agradezco de corazón. Me parece absolutamente precioso, por delante y por detrás. Tiene un colorido especial que sólo sabe darle la marca Desigual. Desde que le tengo no uso otro porque me parece que es digno de enseñar, tanto que prometo un outfit con él en el blog. 


LEFTIES

Volviendo a Lefties piqué en la zona de bisutería que ponen justo al lado de donde se hace la cola para pagar… En primer lugar compré el collar que véis para mi madre. Es cortito y con pedrería en azul marino y blanco. No pesa nada, así que la resulta muy cómodo de llevar en el cuello. Su precio es de 5,99 euros pero con el descuento se quedó en 4,79 euros


Pero también compré para mí… No suelo comprarme pulseras porque me las hago yo misma, pero ví esta pulsera doble de “cuero” en negro con la palabra LOVE y terminé cayendo. Me gustó el detalle en dorado de las letras y la cadena. Para variar, me queda un pelín grande así que la pondré otro enganche más para asegurarme de que no la pierdo. Su precio era de 3,99 euros y yo pagué 3,19 euros.




REGALOS y PREMIOS



Pero además de las compritas que yo he hecho, tengo la suerte de contar con buenas amigas que tienen muy buenas manos, piensan en mí y me hacen también regalitos. Vero (blog) me hizo cuatro pulseras de éstas que están tan de moda de goma. Me gustan mucho las dos primeras que véis en la imagen, creo que para el verano y con vaqueros combinan muy bien. Y la artistaza de mi amiga Marga (Arte con estrella), además de comprarme un gorro de cocinera (os enseñé foto por Instagram con él puesto), me hizo otra pulsera de gomas en tonos morados (faltaría más) y un broche personalizado con el material que hacemos las fofuchas. ¿No os parece una auténtica monada? Estoy deseando ponerle en mis cazadoras vaqueras porque creo que tiene que quedar graciosísimo. Si es que me ha hecho hasta con el piercing de la nariz y la trencita que llevo a veces. Una artista, como os digo… Millones de gracias a las dos por estos regalos y por estar ahí siempre aunque sea en la distancia. 


Mis padres sabían que estaba detrás de una gargantilla de plata y cuando vieron este conjunto con sus pendientes a juego en forma de luna no dudaron en comprármelo. Me gusta mucho lo elegante y fino que queda el conjunto al completo. Es de una papelería de mi ciudad que se llama Espiral en la que también venden regalos que son una auténtica monería.





Además, la suerte ha estado de mi parte últimamente y me han tocado varios sorteos que os iré enseñando por el blog según vaya probando los productos, pero a nivel “complementos” también gané el sorteo que realizó Nimbus Nim en su blog en colaboración con ComplementosArtesanales Isabel y Marta.com. Me parece una pulsera muy original en la que han cuidado hasta el mínimo detalle. Además, aunque parezca mentira, me queda genial de tamaño, cosa que no suele sucederme. ¡Muchas gracias a las tres también!


¿Qué os habéis comprado vosotras últimamente?
 


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. el bolso de desigual es precioso,el conjunto de pendientes y collar,los tengo igual desde hace un monton de años,perdi un pendiente,pero el resto no,ajjajaj,me encantan los colgantes o pendientes en forma de media lunas,el broche es una cucada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh qué pena que perdieras uno! si por un casual yo pierdo otro te mando el que me quede y así vuelves a tener el conjunto completo jeje. un besazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. tenía que habermele comprado en más tonos, que por cinco euros nos sacan de varios apuros, a que sí, jeje

      Eliminar
  5. me ha encantado el bolsito de lefties!!

    ResponderEliminar
  6. El bolsito de Primark es muy lindo y las pulseras me han encantado, aparte del conjuntito de lunas, que es divino!!, Disfrútalo todo linda...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas compras entonces, no? jeje un beso!

      Eliminar
  7. Que bonito el bolso de primark. Tengo que pasarme a ver si veo el rosita que tengo ganas de uno.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le había en infinidad de colores y creo que por ese precio merece la pena hacerse con alguno

      Eliminar
  8. Que de cosas! Entre esta entrada y la anterior, me va a dar el ansia viva de ir de compras jjajja. Yo ultimamente solo he comprado dos tops y un conjunto para una boda, a´si que espero picar con monosidades también pronto. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo tengo que mirar algo para una boda también, a ver dónde voy... pero vamos, que nuestra intención es arrasar en las tiendas, no? jeje

      Eliminar
  9. Los bolsos me han encantado, a mi también me gustan mucho y nunca tengo suficientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos adictas a los bolsos!! yo es que no te puedes imaginar la de ellos que tengo, en serio. Un besito

      Eliminar
  10. Desigual rules <3 ya sabes. Y el de lefties me ha encantado, una monería : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia q te iba a gustar el bolso jaja

      Eliminar
  11. Me encanta todo,que bonitos bolsos muy buen gusto.
    Me seguirias en mi blog?yo ya te sigo,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa! Me pasaré, claro! un beso

      Eliminar
  12. Los dos bolsos de arriba me llaman, el primero es amor y no tenemos ni lefties ni Primark en mi ciudad, y el segundo me vendría de lujo para los zapatos que enseñe con el outfit del Kimono. Me volví loca buscando un bolso de ese color y nada!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi en stradivarius y misako bolsos de ese tono, pero se me iban mucho de precio :S

      Eliminar
  13. hay me ha encantado todo menuda moneria de broche esprecioso que mano tiene esta mujer un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...