viernes, 16 de mayo de 2014

TAG: MIS CINCO PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA 2014



Desde “El beauty blog de Eli” me han nominado al Tag “Mis cinco propósitos de belleza para 2014”, por lo que voy a dejar constancia de todo aquello que me voy a proponer a nivel belleza y a finales de año veremos si lo he cumplido. Muchas gracias a Eli por pensar en mi para este tag, ¡no lo había leído antes!

Las reglas para participar son las siguientes:
1. Publicar en tu blog la imagen del meme.
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014.
3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar



Mis cinco propósitos de belleza para el 2014 son:
1. Andar todos los días al menos una hora. No voy a proponerme hacer deporte o algún tipo de ejercicio físico porque estoy segura de que no lo voy a cumplir. Ni tengo tiempo, ni ganas ni fuerza para ello, así que no voy a mentiros. Odio hacer deporte y, además, por mis problemas de espalda y mis roturas de huesos nunca he podido hacer mucho ejercicio (ni siquiera en clase de pequeña, siempre estaba escayolada) sin embargo me encanta andar, así que me voy a obligar a andar al menos una hora todos los días. 
2. Cuidarme los pies. Debido a que siempre voy a todos sitios andando mis pies son quizá la parte del cuerpo que peor tengo. Este año me propuse cuidarles mucho antes de que llegara el verano, así que todas las noches me aplico crema en ellos y me pongo los calcetines hidratantes de Ecotools. Hasta ahí estoy cumpliendo, pero ¿qué pasa con las durezas? Pues me propongo cuidarles incluso más a menudo, haciéndome pedicuras completas cada menos tiempo.
3. Dejar respirar mi piel. Siempre os he comentado que no me atrevo a salir a la calle sin maquillaje porque por culpa de mi acné no me siento especialmente agusto. Me maquillo todos los días y sé que eso puede provocar que mi piel empeore, así que voy a procurar dejar respirar mi piel al menos una vez por semana aunque me cueste (mejor si son dos…). Quizá en verano al estar más morenita me resulte algo más fácil no “ocultar” mi rostro, pero os reconozco que este propósito me va a costar muchísimo.
4. Comer más sano. Me cuesta mucho comer sano porque no me encargo yo de cocinar en casa, así que tengo que comer lo que haya en el plato. Además, no puedo pasar un día sin comer chocolate o gominolas, tengo adicción, pero si quiero que la operación bikini sirva de algo debería tener más autocontrol en este sentido. Voy a procurar comer más sano, por ejemplo haciendo o proponiendo más comidas en el estuche de vapor Lekue y bebiendo más agua.
5. Hacerme algún cambio de look. Me ha llevado tantos años tener el pelo tan largo que no quiero cortármele por nada del mundo. No tengo ningún tipo de problema en cortarme las puntas cada dos meses, porque sé que seguirá estando largo y además le saneo y me crece más rápido, pero ir más allá… Tampoco me quiero teñir porque ya le he llevado de todos los colores y no quiero estar pendiente del tinte, sólo me he dado unas ligeras mechas apenas apreciables. Pero sé que una melena tan larga así de recta y sosa necesita un cambio. ¡Y algún día me atreveré! ¿Qué me proponéis?

Pues estos son mis cinco propósitos para este año. Me encantaría conocer los de todas vosotras y ayudarnos a cumplirles, pero sólo voy a nominar a cinco personas:

Espero que os haya gustado el TAG y que pueda decir que he cumplido todos mis propósitos ;)


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


20 comentarios:

  1. Son cinco propósitos muy saludables, venga te animamos a ello desde aquí, y aunque te cueste creo que el dejar "respirar la piel" te va a venir bien.
    Ya nos vas contando.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, lo sé, pero no estoy nada cómoda sin el maquillaje y creo que todo el mundo me mira los granitos, jeje. Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Pues creo que coincidimos en bastantes cositas jeje...también debería cuidar más mis pies y odio hacer deporte. Yo tampoco quiero cortarme el pelo, le temo más a la tijera...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominación y muchas gracias por pensar en mi,lo de los pies a mi también me cuesta a principios de verano pero después lo llevo de rutina,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada wapa! por estar siempre ahí :)

      Eliminar
  4. leido así parece que estás angustiada por tus 'malos hábitos' no creo que debas ponerte metas que te cambien, tu vive feliz comiendo, llevando el pelo a tu gusto etc... peor sería dejar una adicción o cosas así para plantearse en serio cambiar.
    Te recomiendo modificar, no cambiar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, son pequeños cambios sin importancia, creo yo. Ya ves que no me planteo cosas que sé que no voy a cumplir jeje. Y siempre para mejorar :) Un beso!

      Eliminar
  5. Algo con el flequillo, puedes jugar con eso si no quieres tocar el largo ni darle color.
    En lo de comer más sano creo que yo también debería...

    Gracias por la invitación, pienso y con lo que salga posiblemente lo haré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pondría flequillo pero toda mi familia me dice que no me queda bien (y yo que no me veo tan mal...) jeje, pero algo haré ;) Si te animas estaré encantada de leer tu tag!

      Eliminar
  6. Te pongo los míos por aquí ....1. Desmaquillarme TODOS los días que me maquillaje, que lo hago muy esporádicamente,2. Intentar maquillarme los ojos y no darme por vencida , 3. Cuidar más la piel 4. No lavarme el pelo todos los días 5. Dejar el coche aparcado e ir andando que es gerundio.

    Un besito
    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muy buenos propósitos!! tienes que cumplirlos!

      Eliminar
  7. yo también tengo ganas de hacerme un cambio de look y siempre estoy diciendo q me voy a poner mas sano..pero veo que ese dia no llega. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que es difícil, eh? un besito

      Eliminar
  8. Pufff yo siempre tengo propósitos y a veces los empiezo pero el problema es acabarlos o mantenerlos. Es como la dieta. Me pongo a dieta, pierdo lo que me sobra y me relajo... y vuelta a empezar ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es algo que nos pasa a todas, jeje. un besito

      Eliminar
  9. ui que dificil me va a ser poner mis cinco propositos pero lo voy hacer haber si consigo hacerlos un besito guapay gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complicado cumplirles, lo sé.... jeje un beso

      Eliminar
  10. Coincidimos en algunos propósitos, como en el del deporte, yo soy muy vaga para ejercitarme, pero actualmente me he visto en a necesidad de re- plantearme el estado de mi cuerpo y el cuidado que le estoy dando, no solo porque tengo algunos kilillos de más, sino porque creo que estoy abusando y cuando la factura me llegue no quiero ni ver. Por eso comencé un plan de ejercicio (apoyada y de mano de mi chico) y reajuste de las cosas y cantidades de como. Haber que va sucediendo :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que nos dejamos bastante y quizá cuando queremos "arreglarlo" ya es demasiado tarde para poner un remedio eficaz y a corto plazo. Pero espero que te vaya bien ese nuevo plan y que lo compartas con nosotras si es así ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...