lunes, 5 de mayo de 2014

SOMBRAS DE OJOS EN FORMATO JUMBO DE DELIPLUS



Cuando os muestro el “Paso a paso” de mis looks de ojos habréis notado que siempre utilizo una sombra en crema antes de aplicarme una sombra en polvo o un pigmento. Recurro a este “truquito” principalmente para potenciar el tono de la sombra que me aplico a continuación, pero también porque he notado que ayuda a que el maquillaje permanezca intacto durante toda la jornada. 

Así que poco a poco he ido probando diferentes sombras de ojos en crema que me ayudaran en este sentido, como los Longlastings de Kiko, las Color Tattoo de Maybelline, las Made to Stay de Catrice… y, últimamente, las sombras de ojos en formato jumbo de Deliplus. Como me han sorprendido muy gratamente he decidido hablaros un poco de ellas y mostraros swatches de las que yo tengo. 



Se trata de sombras en crema de larga duración, resistentes al agua y que se quedan muy fijas en el párpado una vez las hemos aplicado. Son cremosas pero cuesta mucho difuminarlas porque realmente se quedan fijas al instante, así que hay que darse mucha prisa para que no queden cortes muy evidentes. 

Algo que no me gusta de estos jumbos es que no son retráctiles y que debemos sacarles punta con un sacapuntas de agujero gordo cuando necesitemos más producto (momento que yo temo… porque suelo estropearles). Tienen una caducidad de 36 meses y el precio actual es de 3 euros en supermercados Mercadona. (a veces les ponen en oferta a 2,50 euros, 1,50 euros…)


CAFÉ

La primera que tuve es de la gama Glamour N&C en el tono “Café”. Me gusto tantísimo que en seguida me compré otra de repuesto cuando estaba en oferta. Como podéis observar en el swatch es un tono marrón café mate. Lo he usado tanto como sombra base para realizar ahumados como para delinear las pestañas superiores, inferiores y la waterline y me aguanta muchas horas.


 
VERDE

En segundo lugar adquirí este jumbo de la gama Nice & Chic en el tono “Verde”. Como su nombre indica es un verde oscuro con mucha purpurina también en tono verde pero con base negra. Queda precioso incluso sólo en el párpado. Pero en esta entrada podéis ver cómo queda combinado con una sombra de similares tonalidades.



BORGOÑA

Y mi última compra de sombras de ojos en formato jumbo de Mercadona ha sido el tono “Borgoña” de la gama Nice & Chic. Es un tono borgoña con algún destello en violeta una vez lo aplicamos en el párpado y en función de cómo le de la luz.


 
Me compraría todos los tonos que tienen en el mercado porque son productos que uso a diario, pero como ya tengo muchos Longlasting de Kiko intento sólo comprar tonos que no tengo de ninguna marca o aquellos que me parecen especiales. 


También os enseño los otros tonos que tienen actualmente en Mercadona, por si os animáis a comprar alguno más. Pensaba caer con ese verde oliva, pero me ha recordado mucho a una sombra en crema de Catrice que tengo y por el momento me voy reteniendo :S





TU TONO ME SUENA

El jumbo "Verde" de Deliplus me recuerda tanto a la sombra en crema 060 de la línea Made to Stay de Catrice que no he podido evitar comprobar si efectivamente puede ser un "Tu tono me suena". Y ya que estoy también os comparo el tono "Azul" de Deliplus con el Longlasting 17 de Kiko, aunque éste último es algo más azulón. Ninguno son clones exactos, pero ambos verde oliva sí se parecen bastante entre sí, así que si alguna tiene esta alternativa creo que se puede ahorrar comprar el jumbo de Mercadona.


SWATCH GANADOR
 
No sé si será por la novedad, pero a día de hoy mi “Swatch ganador” sería el tono Borgoña, a pesar de que los otros dos les he usado muchísimo desde que les tengo. ¡Pero es que mirad cómo queda si le da la luz!



 
¿Usáis las sombras en crema con la misma finalidad que yo? 




Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


44 comentarios:

  1. A mi el borgoña y el verde me de encantan! y de los que siempre están me gusta mucho uno que es un rosita anaranjado! (no se muy bien como descrbirlo)
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, rosita anaranjado... tengo que mirar! porque siempre voy directa a los nuevos y ni me doy cuenta del lineal fijo ;) un beso!

      Eliminar
  2. Que bonitos son,todavía no he picado me estoy reteniendo,jaja pero el borgoña a mi también me encanta,es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no tienes ninguno?? esto no puede ser... prueba el borgoña, no te arrepentirás jeje

      Eliminar
  3. El marrón le tuve hace tiempo y me acuerdo que me gustaba mucho, no sí será el mismo, pero Jumbo marrón de deliplus era y el borgoña y el verde me hacen ojitos, seguro que como me pase acabarán cayendo...
    Un besote

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que justamente el borgoña y el verde me parecen alucinantes. Si les swatcheas seguro que terminas cayendo con ellos jeje. un besito

      Eliminar
  4. Nada más tengo dos, un grisáceo de hace siglos y un marrón chocolate de hace más aun... y no se porque razón los uso tan poco ahora, quizá me gustan más los longlasting y los paint pot.
    De los tuyos me quedaría con el verde.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero los longlasting, se trabajan mejor que éstos, pero de vez en cuando traen tonos que me llaman muchísimo jeje

      Eliminar
  5. El verde es que es tan tan tan tan TAN BONITO *-*

    ResponderEliminar
  6. El borgoña es mi preferido, como me tienta el verde que enseñas! cogí el oliva porque con la sumptuous olive de Mac queda precioso!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el borgoña nos ha ganado a todas, jeje. Y el oliva a mi me encanta pero como ves le tengo muy similar, así que me retengo jeje.un besito

      Eliminar
  7. Son preciosos pero yo nunca los encuentro en mi mercadona habitual!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rabia!! ya sabes que si necesitas alguno yo te lo mando!

      Eliminar
  8. Quiero la café y la borgoña, pero cuando fuí al mercadona no los encontré :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, han volado! Si necesitas que te las compre me dices ;)

      Eliminar
  9. yo antes no las utilizaba mucho pero ahora las estoy dando mas uso para la misma funcion que tu me gusta mucho el resultado lo ago pas por esto que por que me dure todo el dia porque como no tengo el parpado graso me aguanta bien las sombras un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte que no tienes el párpado graso porque yo si no uso prebase no me duran nada. Pero además, si añado una sombra en crema de este estilo ya puedo estar tranquila que no se me mueve ;)

      Eliminar
  10. El borgoña me parece que es un color precioso, seguro que queda genial en un look y el verde que enseñas parecido al de Catrice me gusta mucho, seguramente me haga con él :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me compraría todos la verdad jeje

      Eliminar
  11. No he probado ninguno pero si tuviera que elegir me quedo con el café :-)

    ResponderEliminar
  12. Ay, son preciosas! Yo piqué el finde con la azul, ahora por tu culpa necesito la café y la verde, a ver si las traen pronto a mi mercadona, que además de las nuevas, solo tenían la nude y una parecida...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya estamos creando tentaciones... un besito

      Eliminar
  13. La verdad es que no suelo usar sombras en crema, pero el borgoña me ha encantado y la verdad es que hay jumbos muy bonitos y que potencian mucho los colores de muchas sombras.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el borgoña ha sido el favoritísimo de todas jeje

      Eliminar
  14. Hola... te confieso que tengo los ojos un tanto delicados y nunca me he animado con productos para los ojos de Delyplus, pero los colores son la mar de tentadores, son preciosos los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me hacen ningún daño, pero claro, cada una tenemos una sensibilidad en los ojos y sabemos lo que nos puede ir bien o mal. un beso

      Eliminar
  15. del mercadona me gusta la que tiene el tono mas rojizo epro la veerdad no creo que la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si no sueles maquillarte con esos tonos... como q no. yo es que les uso muchísimo ;)

      Eliminar
  16. Que colores más bonitos y el formato me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cómodo pero ya si encima fueran retráctiles serían de 10! un beso

      Eliminar
  17. Yo tengo el Borgoña y el verde y la verdad es que me encantan y por 3 euritos genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que están genial de precio! dan ganas de hacerse con todos!

      Eliminar
  18. No tengo ninguno, pero se me ha antojado el borgoña, es precioso :) El verde también me parece muy chulo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el borgoña es amor del bueno!!

      Eliminar
  19. Que bonitos, pero tengo una duda, una vez se termina la punta se acaba la sombra? o va saliendo del interior del tubo?? muchas gracias. Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, sacas punta con un sacapuntas de agujero ancho igual que si fuera un lápiz normal :)

      Eliminar
    2. AAY es que me acabo de comprar el primero y por mas que lo miro no le veo para sacar punta, jaja qe tontaaa. Por el material del tubo, por eso es mi duda. El que tengo es el "sombra de ojos Nice&Chic", en turquesa, que por cierto, precioso.

      Pd. Gracias a éste post te he empezado a seguir en instagram hoy :)

      Eliminar
    3. es que es un fastidio que no sean retráctiles porque muchas veces estropeas el lápiz y además se termina gastando antes el producto, pero es lo que hay, jeje. Y me alegro que me sigas en Instagram, estoy por todas las redes sociales si te animas, jeje. un besito

      Eliminar
  20. se le puede sacar punta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, con un sacapuntas más grande :)

      Eliminar
  21. Gracias por el artículo, me encanta el verde, yo tengo el gris y lo uso como eye liner, lo difumino facilmente, para el día queda genial

    Solo una cosa, como se saca cuando se acaba? la parte de arriba ni gira ni se mueve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nonis! Pues no queda más remedio que usar un sacapuntas gordito porque no son retráctiles :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...