lunes, 12 de mayo de 2014

REVIEW TRÍO SHIMMER STRIPS GEL CREAMLINER DE PHYSICIANS FORMULA (BROWN EYES)



Como este miércoles acaba la promoción del 20% en iHerb en marcas como Physicians Formula, hoy os quiero escribir una review de este trío de gel eyeliners de la marca y que os enseñé en la entrada sobre mis compras en dicha web online. El nombre completo por si lo queréis buscar es “Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Gel CreamLiner” de Physicians Formula en el tono “Brown Eyes”.

 
Yo elegí el kit de ojos marrones (Brown Eyes) ya que necesitaba reponer el tono negro y, además, me gustó mucho el color morado. El tono marrón me daba igual porque aún tengo uno de la marca MUA sin estrenar.


PACKAGING

El producto viene muy bien envuelto en una caja de cartón con una abertura donde se pueden ver los tres tarritos perfectamente y un pincel para delinear. Además, impreso en la caja nos proponen diferentes looks que podemos hacer con este producto: un look más natural con el tono Espresso (marrón), más festivo con el tono Purple (morado) y más dramático con el tono negro que tiene pequeñas partículas de shimmer en morado. Asimismo nos explican mediante gráficos cómo podemos usarlos todos ellos en un mismo look. 

En otra cara del cartón nos indican que los diferentes tarros de gel creamliner podemos separarlos o tenerlos unidos todos ellos formando una torre.

También en la parte trasera del packaging nos detallan, en inglés, las características básicas de estos Gel CreamLiner: definición, larga duración… 


  
Si sacamos el producto de la caja encontramos que viene muy bien colocado en otra caja de plástico para su mayor protección. Una vez sacado, podéis observar que encontramos una torre de gel eyeliner compuesta por tres tonos diferentes: marrón, morado y negro. A su lado viene un pincel delineador que aseguran nos proporciona una fácil y precisa aplicación. En un principio no me convencía nada el pincel, de hecho le ví más apropiado como pincel para labios, pero he querido darle una oportunidad y no va tan mal como yo pensaba. Estaba tan acostumbrada a los pinceles biselados para realizarme el delineado que pensé que sería imposible que quedara una línea fina con este pincel, pero sí es posible. 


SWATCHES

Pero vamos a lo que realmente interesa: los swatches. En la imagen podéis ver cómo quedan después de insistir bastante con alguno de ellos, en especial el morado.  

El marrón, de una sola pasada cubre bastante bien y deja un tono así de intenso. 

El morado es el que más defrauda sin ninguna duda. No queda opaco, si no a parches y sólo se aprecia el color por los laterales. Si intentas aplicar de nuevo gel liner encima terminas quitando incluso más producto si no lo has dejado secar bien. 

Y es cierto que el negro es bastante negro y con un par de pasadas queda bastante bien.




DELINEADO

Vamos a ver cómo quedan delineando el ojo. 

En la primera fila véis el color marron con sólo una pasada. Hay huecos que necesitaríamos reaplicar un poco de producto, pero es bastante bueno el resultado. 

En la segunda fila podéis apreciar perfectamente lo mal que cubre el gel eyeliner morado. Tuve que dejarlo secar mucho rato para poder delinearme una y otra vez hasta que quedara todo uniforme como véis en la segunda imagen. Una auténtica desilusión porque es un color que me encanta. 

Finalmente, en la tercera fila se ve el color negro con una pasada y un poco de retoque en algunas zonas que no se habían cubierto completamente. Como realmente era el tono que necesitaba no estoy disgustada del todo con el kit para hacer el delineado superior. 



Tienen una fórmula que hace que se deslice el producto sin esfuerzo, es muy fluido, y es cierto que se quedan muy fijos en el párpado, pero no duran ni media hora en la waterline, al menos en mi caso. Y para mí es un gran problema porque siempre me delineado la línea del agua con este tipo de productos y el de Essence (ya descatalogado) me daba muy buenos resultados, así que sigo en la búsqueda de uno bueno, bonito y barato. 


DESMAQUILLADO

Y vamos con la prueba del alogodón. Como os decía, se quedan muy fijos durante muchas horas (bajo mi experiencia únicamente como delineado en el párpado, no en la waterline), pero no os puedo asegurar que sean las 24 horas que promete la marca porque nunca he estado tanto tiempo maquillada. No obstante, sí os diré que yo me maquillo a las 8:30 de la mañana y hasta las 10 de la noche no me desmaquillo y sigue el delineado casi intacto, sin moverse, así que en el apartado de duración me parece excelente. 

  
Os dejo una muestra gráfica. En las fotografías véis cómo froto los swatches con un dedo para comprobar su eficacia: no se emborrona nada y los swatches se han quedado fijos en mi piel. En la tercera y cuarta imagen he impregnado un algodón con desmaquillante normal de ojos y ya véis cómo sigue en mi piel bastante producto. Hay que insistir bastante para desmaquillar completamente, pero con un desmaquillante bifásico no he tenido ningún problema a la hora de desmaquillar mi párpado. 



El kit completo contiene 6 gramos (2 gramos cada tarrito) y tiene un precio de 10,51$ (7,57 euros), aunque como os comentaba al principio ahora lo podéis comprar con un 20% de descuento (hasta este miércoles). Podéis adquirirlo en iHerb. (Link directo). Además, utilizando mi código CHR612 en tu primer pedido en la web te aplican un descuento de 5$ si la compra no llega a 40$ y de 10$ si es igual o mayor de 40$. 

Además, por si os puede resultar de interés, tiene una formulación respetuosa con la piel: es hipoalergénica, libre de fragancias y de parabenos, está dermatológicamente y es apta para usuarios de lentillas.


No repetiré con este producto pero por el inconveniente de que no me aguantan en la waterline, pero por poco más de 7 euros sí puedo disfrutar de alguno de los tonos para hacerme delineados.  


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


32 comentarios:

  1. Son muy bonitos pero lástima lo del tono morado...yo estoy ahora con el gel liner de kryolan, que no es barato, pero sí bueno...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, del de kryolan he leído y he visto swatches tan buenos que sé que terminaré comprándomele. Creo que cunden bastante así que no me importa que sea algo más caro. un besito

      Eliminar
  2. Son muy bonitos la verdad, aunque para mi no hay como los eye-liners en gel de Mac. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si probara el de Mac seguro que no querría cambiar jeje

      Eliminar
  3. que bonito el morado,pero es una lastima que lo haga aparches,esta bastante bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es precioso, pero me cuesta un montón usarle, es una pena :( un besito

      Eliminar
  4. Hostras que bonitos quedan los tres, a mi me encantan *-* Lo malo es el morado, que pese a ser el mas bonito...haya que repetirlo hasta que quede bien cubriente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena, de veras que sí, porque tengo que poner mil capas para que quede bien homogéneo :(

      Eliminar
  5. Si te soy sincera, nunca me he apañado con este tipo de delineadores, jajajajaja. Yo soy más tipo lápiz o los automaticos :D jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, es mucho más rápido hacerlo con el lápiz, jeje. un besazo

      Eliminar
  6. tienen un packaging super atractivo y el delineado morado me encanta. muy cuco^^ además si duran y no dañan la piel, genial!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen siempre unos packagings increíbles!

      Eliminar
  7. Qué monos! si que se nota en el morado...pero el marrón y negro quedan genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al menos esos dos les puedo usar sin problema para delinear ;) un beso

      Eliminar
  8. Que lástima que el morado quede así a parchetones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena, la verdad, porque el tono es bonito.

      Eliminar
  9. Lástima que el morado no termine de pigmentar porque tienen buena pinta y se ven duraderos por tu review.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son duraderos, menos en la waterline, al menos en mi ojo jeje

      Eliminar
  10. Qué bonitos son, caramba! y este formato es uno de los que más me gustan, en crema/gel. precisamente el otro día perdí la tapa de un eyeliner en gel y lo tuve que tirar :_( Me encantan estos tres colores, no conocía estos packs pero me llaman muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre, mira que tener que tirarlo... pero es verdad que si no están tapados se secan ;) un besazo

      Eliminar
  11. Me gustan pero yo no me delineo asiq no les sacaría partido, q lástima que el morado pigmente tan mal :(

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no te delineas nada de nada. Yo es que me vería rara sin delineado, jeje. un besito

      Eliminar
  12. El marrón me gusta mucho, igual me ánimo para la próxima compra de iherb...además lo de el uso de lentillas es un punto a favor para los tobillos como yo ;)
    Un besote

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aprovecha ahora que mañana acaba el descuento en esta marca!

      Eliminar
  13. Me estaba convenciendo hasta que he leído que no aguanta en la línea del agua. Con lo bonitos que son. He oido hablar bien del de Bourjois por cierto.
    Te puedes creer que aún no he comprado en iHerb??
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que a simple vista parece que son duraderos, pero a mi en la waterline ná de ná y normalmente sí me aguantan otros. un besazo wapa!

      Eliminar
  14. yo tengo eye liner dorado, negro y azul y no me pongo pero me gustan, sí!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues tienes que usarles mujer!! un besito

      Eliminar
  15. me gustan mucho yo ando detras de un gel liner en marron haber si encuentro uno en algun lado pero que me valla bien jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo uno de MUA marrón también pero que no me hace mucha gracia y sé que va bien uno de catrice, pero yo creo que está descatalogado. Si encuentro alguno te lo comento ;)

      Eliminar
  16. Pues no los conocía pero me lo apunto para la próxima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no encontré mucha información de ellos, creo que no son muy conocidos aún. un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...