viernes, 23 de mayo de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS: BAÑO/DUCHA



En la tanda de productos terminados de hoy os voy a hablar de los productos que he acabado relacionados con el “momento baño” o “momento ducha”.

GEL DE DUCHA “SNOW FAIRY” DE LUSH


Es mi gel de ducha favorito por el increíble olor que tiene a chucherías. Os prometo que más de una vez he ido al baño sólo para olerlo. Se trata de un gel de edición limitada que trae Lush únicamente en Navidad y que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Os confieso que en el pelo nunca me he atrevido a usarlo porque tiene unas purpurinas en su interior que no me motivaban mucho para su uso en esa zona. Yo le compré a medias con mi amiga Marga y me envió mi parte del producto en este bote. Lo usaba en ocasiones especiales porque no quería que se me acabara, pero finalmente he terminado con él. A pesar de que es un gel de ducha caro, repetiré con él como caprichazo las próximas Navidades porque me ha gustado su olor (que perdura durante horas en el ambiente), la espuma que hace y lo mucho que me ha cundido.  


MONOGOTAS CANELA DE MERCADONA


Otro gel de ducha que he terminado es el Monogotas con olor a “canela” de Mercadona. Me venía en un pack junto con otros tres olores y quise empezar por éste porque era el más novedoso para mí. También me ha gustado mucho su olor, es bastante intenso a canela y praliné en el momento de usarlo aunque no perdura tanto como el de Snow Fairy. La textura es cremosa pero hace espuma sin problemas. Me gusta mucho probar este tipo de minigeles de 100 ml. porque así no me canso de los olores y tengo más variedad para ir probando. Aún tengo que gastar el resto de geles del pack y otros tantos que tengo por casa, pero no me importaría repetir con este olor en absoluto. 


EXFOLIANTE CORPORAL DE CACAO DE ZIAJA


Os hice una reseña completa del exfoliante corporal de cacao de Ziaja en esta entrada del blog, pero por si no os apetece leerla al completo os resumo mi impresión acerca de este producto: es un exfoliante que me ha gustado bastante porque, a pesar de tener unos gránulos finitos, me exfoliaba la piel en profundidad sin agredirla en absoluto. Al principio me picaban las piernas tras su uso pero una seguidora me comentó que quizá debía hidratarme mejor esa zona y así lo he hecho y problema resuelto. Además, este exfoliante tiene una textura en gel que facilita mucho la extensión del producto sobre la piel. En cuanto al olor deciros que huele a cacao pero es un olor muy soportable. ¿Repetiré con él? Probablemente sí repetiré porque, aunque me gusta más cómo exfolia el que estoy usando actualmente de iHerb, Ziaja lo tengo mucho más a mano y quizá me resulta más cómodo de usar. 


MANTECA CORPORAL DE YES TO CARROTS


Esta manteca corporal de la marca Yes to carrots la pude probar gracias a un sorteo que me tocó hace mil años en el blog de mi amiga Silvia y Patri. Es una minitalla de 30 ml. que venía en un pack con otros productos que aún no he gastado porque lo voy dejando para viajes y luego se me olvida… miedo me da que estén estropeados… Con esta manteca no repetiré porque no me ha gustado nada su textura, no era nada ligera, era muy densa y me costaba horrores extenderla sobre la piel. Esta gama en concreto, Yes to carrots – zanahoria -, está indicada para pieles secas que necesitan nutrir e hidratar su cuerpo en profundidad. Es cierto que la piel quedaba nutrida y se absorbía muy rápido el producto pero a mi no me compensa lo incómoda que es su textura.


CREMA CORPORAL FRUIT FUSION HIGO + FREESIA DE MERCADONA

 
Esta crema corporal tuvo mucha fama en su día por el olor tan especial que tiene. Comentan que huele a higo y a freesia, pero yo realmente no sé cómo huelen así que no os puedo decir. Sólo sé que es algo que no había olido nunca pero que me encanta porque es dulzón. Además, el olor sí se mantiene unas horitas en la piel.Tiene una textura muy ligera y fácil de extender, lo cual me ha gustado mucho, porque además no tarda en absorberse. Contiene 150 ml. y cunde bastante porque, al extenderse tan bien, con poco producto podemos cubrir todo el cuerpo. Me dejaba la piel bien hidratada y muy suave, así que seguiré repitiendo con estas bodycream de Mercadona aunque voy cambiando de olores cada vez. 


BODY LOTION SOFT VANILLA DE H&M


Hace tiempo pusieron en H&M varios productos de la zona de maquillaje y cosmética a 1€, así que aproveché para comprarme algún producto y así probarles. Éste en concreto es una loción para el cuerpo con olor a vainilla. Me deja la piel suave y bien hidratada y no tarda mucho en absorberse. Además, el bote contiene 300 ml. que me han cundido mucho y viene con un dispensador la mar de cómodo. Puede que repita con este producto siempre y cuando esté rebajado porque creo que puedo encontrar en el mercado productos que me hagan el mismo efecto por menos de 2,95 euros. 


MUESTRA DE JABÓN CREMOSO DE BAÑO DE NARANJA DE ZIAJA


En uno de mis viajes aproveché para llevarme alguna muestra y así poder probar nuevos productos. Esta muestra de jabón cremoso de Ziaja contiene 7 ml. y sólo la usé en una ocasión. El primer día yo sólo leí lo de “manteca de naranja”, así que me imaginé que era una manteca corporal, una cremita para después de la ducha… pero la textura cremosa que tiene y lo mal que se extendía sobre la piel seca me indicaron que algo estaba haciendo mal, jeje. Después ya leí lo de “jabón cremoso de baño”, así que lo usé como gel de baño al día siguiente. Hace bastante espuma e hidrata la piel, pero poco más os puedo contar con sólo un uso. A mi me ha servido para saber que la línea de olor a naranja de Ziaja no está hecha para mí, yo soy más de chocolate, vainilla, chuches… por lo que no compraré este producto en su formato original.




Como podéis ver me obsesionan los olores en la ducha. ¿Vosotras también os dejáis guiar tanto por el olfato?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


24 comentarios:

  1. Aiii cuanto tiempo!! Por aquí intento volver.. así que en breve me tendréis dando guerra jajaja.. Pff lo del Snow Fairy ya sabes que es amor!! tengo uno de 250 gr abierto que le compré a su precio normal y otro igual cerradito que le pillé en rebajas.. es mi gel super mega favorito del mundo y sin duda estas navidades volverá a casa.. y si es en rebajas mejor :p La fruit fusion es la que llevo usando desde hace un tiempo y me chifla! Para mí, es el mejor olor que ha sacado mercadona en cuanto a mantecas! Por cierto.. el otro día vi que han vuelto a sacar el gel de frutos rojos, por si te sirve el dato si no lo sabías ya jejeje.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez leí a una chica que no le gustaba el olor del snow fairy y mi cara fue de alucine!!! creo que tiene que gustar a todo el mundo, jeje. Y gracias por decirme lo del gel, pero por ahora me retengo ;)

      Eliminar
  2. a mi como no me guste el olor,mal asunto,y tambien soy mas de olores dulzones que de citricos,el exfolinate de ziaja me encanta,me gusta mucho como queda la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El snow fairy es fabuloso! Yo aun tengo un restito por casa, me da pena hasta usarlo! El exfoliante de Ziaja tiene buena pinta, me lo apunto para futuras compras!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he alargado la vida de mi snow fairy, es que da mucha pena que se gaste jeje

      Eliminar
  4. solo he probado el gel de baño de naranja que le tengo el resto no he probado nada jeje pero tengo ganas de probar alguns cosas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti el gel de naranja, si lo sé te lo regalo jeje

      Eliminar
  5. Sólo he probado el gel de naranja. De las Fruit Fusion, es la única que no he probado y he usado el Monogotas de vainilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fruit fusion me recomiendas? ahora tengo la del bote en rojito ;)

      Eliminar
  6. No los he probado pero el monogotas si que tengo interés y la crema corporal también, tendré que comprobar qué olor me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hay olores para elegir de sobra!

      Eliminar
  7. A mi me encanta el gel de baño de nectarina albaricoque de petit marsellease ( o como se diga) el de la toja bote marrón de toda la vida y el que de verdad me provoca arcadas es el de canela del mercadona y eso que sólo oli la colonia de monogotas, tengo que reconocer también que me encantaría el primero de olor a chuches y el de crema corporal con olor a higo de mercadona, pero en serio de verdad, oler el de canela horrible... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colonia de canela es mucho más intensa, ni yo la soportaba y mira que me gusta el olor a canela una barbaridad, jeje. Y el snow fairy tienes que probarle sí o sí. Las próximas navidades te lo recuerdo jeje

      Eliminar
  8. Para mí es esencial en un gel buen olor, que sea cremoso y que haga espuma!!. Y en una crema, el olor, que hidrate y que se absorba rápidamente!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues más o menos pienso igualito que tu ;) un besín

      Eliminar
  9. Me apetece probar el snow fairy y también ese exfoliante de Ziaja! A ver si pico con alguno pronto :) Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo te entiendo, también soy una obsesa olfativa de geles de ducha jajaja, hasta el punto de que tengo una cantidad obscena de geles en casa. El snow fairy es la bomba pero en cambio el de canela del mercadona no me gusta. lo está gastando mi chico jaja. Y la linea de naranja de ziaja a mi si que me gusta bastante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos tener diferencias con otros olores pero con el snow fairy todas estamos de acuerdo jeje

      Eliminar
  11. De H&M nada má sprobé una vez una de manzana y se me quedaba cortísima... El snow tengo ganas de probarlo pero sin Lush a mano se complica. Y el exfoliante de Ziaja me llama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El snow fairy tienes que probarle sí o sí, seguro que te encanta!

      Eliminar
  12. Totalmente... yo tmb me guió por el olfato. Pues a mi el exfoliante de naranja me encanta y le tengo q reponer.
    De mercadona tengo el fruit fusión y las crema de tiare.
    Yo tmb pille esas ofertas de h&m y estoy gastando un exfoliante de cuerpo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé de muchas chicas que les encanta el de naranja también, pero ya ves que yo soy dulzona dulzona jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...