lunes, 5 de mayo de 2014

OUTFIT MOSTAZA



De vez en cuando necesito dar un toque de color a mis pantalones, me aburre llevar siempre el típico vaquero aunque reconozco que es lo más recurrente, pero cuando veo en una tienda pantalones de colores voy directa a ellos: rositas, granates, verdes… ¡y este mostaza que tanto se llevó el año pasado! Estaba tan de moda que incluso conseguí que mi novio se comprara unos pantalones en este color. Los que os enseño en el outfit de hoy son de Suite Blanco, de la línea “Denim in Color”. 


Como quería ir un poco arreglada lo combiné con mi Blazer negra favorita. Creo que en todo armario de mujer debería haber al menos una chaqueta o americana tipo Blazer que nos diera ese toque elegante. La mía es de Bershka en tono negro, pero tiene la característica de que al girar los puños se deja ver un estampado de rayas negras sobre fondo beige. Siempre la llevo con los puños dados la vuelta, me gusta cómo queda. Queda entallada y se abrocha con tan sólo un botón en el centro. 

Hacía buen tiempo así que pude permitirme vestir con una camiseta de tirantes. Lo más llamativo sin duda de esta camiseta de Lefties es la calavera con estampado leopardo (o fuego para otros) que está dibujada en la parte delantera. Por esta parte la tela es transparente por lo que debemos llevar una camiseta de tirantes interior (en mi caso negra). 


Como complementos en el cuello opté por ponerme un collar corto de eslabones en tono plateado y dorado. Era de mi madre, así que no os puedo comentar de qué tienda es. 


Nunca me doy cuenta que con el pelo suelto no se ven los pendientes que llevo y olvido fotografiarles pero os comento que en esta ocasión opté por unas perlas doradas de un kit de Primark

El reloj es de Stradivarius de hace muchos años y simula ser una pulsera ancha de cuero negro con cadena plateada. En la otra mano llevo la pulsera negra que me regalaron por Reyes y que tiene unas bolitas doradas que parecen el conjunto de los pendientes. 


El bolso, por supuesto, a juego con los pantalones. Si será por bolsos… El que llevo en el outfit es de Bershka y, aunque pueda parecer pequeño realmente caben bastantes cosas dentro de él. El problema que le veo es que la abertura es pequeña y, por ejemplo, mi cartera habitual no entra por ese agujero. El cierre, igualmente, no es de mi agrado, hay que hacer mucha fuerza para poder abrir y cerrar esas piezas metálicas. Eso sí, una vez cerrado no vas a tener miedo de que se te salga nada de lo que llevas dentro ;)

Los zapatos son mis aliados cuando quiero llevar tacón. Son unos botines marrones que, al no ser excesivamente altos y ser bastante anchos me resultan bastante cómodos para caminar. Se atan con cordones y, aunque en estas imágenes no lo véis, la parte de arriba se puede girar para que se vea un estampado de cuadros azules. En la entrada que hice sobre cómo podríamos acudir a una entrevista de trabajo os los mostraba. No recuerdo de qué tienda son, lo siento, pero seguro que les podéis encontrar muy similares en cualquier zapatería.



Espero que os haya gustado y os haya animado a vestir con colores no tan “normales". ¡Hay que atreverse a cambiar!



Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


32 comentarios:

  1. Me encanta!!! Esa camiseta es genial por cierto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre llama la atención cuando me la pongo ;)

      Eliminar
  2. guapisima!!!!!!! la camiseta me encanta,la pena que no tengo un lefties cerca que si no,ajajjaja,y que sea tranparete me gusta todavia mas,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! de todas formas la camiseta no es de esta temporada, así que no la encontrarías... :(( un besito

      Eliminar
  3. ¿Tu sabes el tiempo que llevo buscando unos pantalones mostaza? pues nada, no encuentro unos...
    A mi me gusta muchísimo llevarlos de colores y como los de Primark son tan baratos cada vez que voy sumo uno nuevo a la colección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, así tienes de todos los colores! Si veo alguno en alguna tienda te aviso!

      Eliminar
  4. Yo con éste color tb caí pero en una camiseta y me gusta mucho :) Las blazer yo siempre las llevo con el puño doblado queda chulo el forro que les ponen, tengo 6 blazer ya y cada una tiene un forro diferente: de rayas, con topitos...

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uauu, tu tienes un problema con las blazer jeje, pero es que es verdad. te arreglan un look ipso facto!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los pantalones, el color mostaza me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy pensando en hacerme con más prendas en ese tono ;)

      Eliminar
  6. Te quedan genial y son muy favorecedores!! Me encanta como los has combinado con la camiseta!!.Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, creo que te lo comenté en otras redes (no recuerdo cual ahora mismo) pero es que me encanta el amarillo. Yo creo que has hecho una combinación perfecta! Es atrevido, pero sin pasarse y con un toque rockero muy guay (adoro es camiseta). pero con la chaqueta le has dado el punto chic, que es lo que más me ha gustado. No la chaqueta en si, sino el conjunto. fiu fiuuuuuuu
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que a mi me gusta ese toque rockerillo, aunque a veces también me gusta ir más "formalita", así que quise jugar un poco con ese concepto. Me alegro que te haya gustado tanto, un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta!!!!
    La verdad es que me empieza a dar un poco de pereza ya utilizar estos colores, ahora que se acerca el veranillo!
    Pero la combinación está genial, un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ahora es momento de sacar el colorido!

      Eliminar
  9. Si te soy sincera no soy mucho de tonos mostazas, pero reconozco que se ve genial! y estoy de acuerdo contigo que hay que atreverse! Me encantan las fotos. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, oye, cada uno sus gustos...un besito

      Eliminar
  10. Que linda estás! Me encantan los pantalones de colores y estos mostazas son super bonitos! Quedan genial combinados con la blazer y la camiseta negra!
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la combinación. un besito

      Eliminar
  11. Guapisima! yo creo que de este color no tengo nada jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado se llevó muchísimo, este año creo que se llevan más los tonos pastel, pero me gusta mucho cambiar ;)

      Eliminar
  12. me ha encanatado el outfit y yo de color mostaza tengo un vestido y una falda con unas rayas azules ya are algun outfit porque el vestido me encanta y ademas es muy facil de combinar un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero verte con ese outfit!!! te hago las fotos si quieres jeje

      Eliminar
  13. ¡¡Pero que estupenda estás!! Me dan ganas de lanzarme con el mostaza y todo, que no me atrevo con el color :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! y que envidia de pelo!!! yo quiero un pelo asi :(

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el color mostaza, sobre todo en otoño! Es super bonito :) Estás guapísima! :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Yo también creo que para el otoño va genial el mostaza ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...