domingo, 18 de mayo de 2014

MI DÍA A DÍA EN LAS REDES SOCIALES 3



Casi no me da tiempo a enseñaros “Mi día a día en las redes sociales”, pero ya estoy aquí para haceros un resumen de esta tercera semana por Instagram. Antes de empezar os quería comentar que si clickais en la imagen se os hará más grande y podréis ver con más detalle todas las fotografías.

Comenzamos mostrando los looks y outfits que me he hecho a lo largo de estos quince días. Ya sabéis que me gusta cambiar casi a diario de tonos, así que he realizado looks para todos los gustos: morados, verdes, naranjas, marrones… 


Además, durante esta última semana he participado en un reto organizado por Instagram sobre limpieza facial. Consistía en ir publicando cada día un producto determinado que utilizamos para nuestra rutina de limpieza del rostro: desmaquillantes, toallitas, tónico, exfoliante… Ha resultado un experimento muy interesante.


Día de compras con Vero, regalitos de Vero, Marga y Patri, tarta de cumpleaños cuya receta tendréis la próxima semana en el blog… ¡Estos días ha habido muchas sorpresas y he querido haceros partícipes de ellas!


Y como siempre, mi dosis de lectura y cine:



Estas semanas, a pesar de haber estado muy liada con estudios y trabajo he podido actualizar el blog bastante, así que también he publicado las fotografías correspondientes a cada entrada:


Publico incluso más fotografías de las que os enseño en este resumen quincenal, así que no dudes en unirte a mi Instagram, Twitter o Facebook si te gusta esta sección ;)



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


18 comentarios:

  1. si es que vales para todo,jajaja,me encanta los looks que te haces,y encimas me das envidia con los postres que preparas,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje prueba a hacer los postres que si les hago yo tú también puedes!! que yo no he cocinado ni un huevo frito en mi vida jaja

      Eliminar
  2. Me encantan estos posts tipo resumen!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. pos esperando a tus recetas jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya tengo el post casi listo así que este finde publico la receta ;)

      Eliminar
  4. Anda!! qué original esta sección, yo no sé si sacaría tiempo suficiente para hacer tanto y despues ponerlooo!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, lleva tiempo pero como trasnocho mucho pues saco tiempo de donde puedo jeje

      Eliminar
  5. Me encanta ver tu resumen de fotos en Instagram, a ver si me animo con mi cuenta, pero chica es que no doy más de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, que para una fotito siempre se puede sacar tiempo y ya he visto que te has unido a Instagram, jeje. un besazo

      Eliminar
  6. ¡Qué cantidad de imágenes publicas y además variadas! A mí me faltan horas al día para todo así que muchas veces ni siquiera publico una diaria :P
    ¡Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo es que lo fotografía todo!!! tengo un problema... jeje

      Eliminar
  7. Esta guay el resumen de instagram, los looks muy bonitos, y de los libros el del instante de felicidad tb me lo leí antes de la saga valeria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa! me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  8. Acabo d descubrir tu blog y me kedo x aki! Jeje

    ResponderEliminar
  9. He seguido el reto de limpieza facial con mucho interés! jajaa y por cierto, me encanta cuando pones lo que lees o las pelis que ves, me apunto la de dallas buyers club, le tengo unas ganas.... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la veas entenderás porqué ganaron los Oscar... yo me fijé mucho en sus actuaciones, jeje. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...