lunes, 19 de mayo de 2014

HAUL ONLINE MAQUILLALIA: MAKE UP REVOLUTION



Cuando la tienda online Maquillalia trae marcas nuevas y, encima, hace promociones estupendas de lanzamiento, pocas son las que se pueden resistir a hacer un pedido. Yo, lo admito, no pude y quise ser de las primeras en probar la nueva marca low cost Make Up Revolution

Fue difícil elegir qué productos comprar porque apenas se encontraban swatches por Internet. Menos mal que Trihia fue rauda y veloz y nos enseñó los que pudo a través de las redes sociales. Sin embargo ahora hay miles y miles de imágenes por la red, cosa que agradezco un montón para poder seguir aumentando mi lista de deseos sin ir a ciegas con los tonos. 

Paso a mostraros todo lo que yo adquirí:



Ya conocéis esta sombra de mi entrada “El pack perfecto”. Se trata de un verde bosque oscuro metalizado alucinante que no deja indiferente a nadie. Para las amantes del verde como yo sólo os digo que la necesitáis, jeje. Pigmenta una barbaridad, no es polvorienta, dura muchas horas en el párpado, contiene 3,3 gramos y es muy económica (1,49 euros). 





Sombra en polvo individual morada de acabado mate. Muy buena pigmentación también para ser mate, aunque en este caso es algo más polvorienta que la de acabado metalizado. Si bien es cierto que debemos aplicar el producto a toques en el párpado para que se concentre el color bien porque si arrastramos el producto tiende a perder la intensidad. Duración muy buena, contiene 3,3 gramos y tiene un precio de 1,49 euros






Iconic 3 es la famosa paleta de sombras clon de la Naked 3. Tiene una mezcla de tonos satinados, brillantes y mates perfecta para su uso diario. No puedo permitirme comprar la versión original y, además, cuando la vi en persona no me emocionó demasiado como para gastarme ese dineral (casi 50 euros), pero por el precio que tiene la de Makeup Revolution no me lo pensé, así tengo tonalidades rositas por si alguna vez las necesito para algún look. Por fotos he visto que es muy muy muy parecida a la Naked 3 y he leído en algún blog que incluso han clonado las texturas de las sombras, aspecto que no os puedo confirmar porque no tengo las originales para comparar. 


Como podéis ver en los swatches de los dedos pigmentan bastante bien, aunque es cierto que en el brazo pierden algo de intensidad. En relación a su pigmentación y duración en el párpado debo decir que depende un poco de los tonos. Hay colores que en el ojo apenas me pigmentan (los más claritos) y, además, con alguna sombra me han salido pliegues; pero en general es correcta.

Contiene 14 gramos y tiene un precio de 4,99 euros, lo cual hace que realmente no me arrepienta para nada de haberla adquirido. 






Sabéis que soy amante de los pigmentos, así que quise probar alguno de Makeup Revolution también. En esta ocasión sí fui totalmente a ciegas porque no vi los tonos bien por ningún lado. Me pareció en las fotos de Maquillalia que, de entre los 25 tonos existentes, el Confront era algo rojizo, así que fue el elegido. Y, sinceramente, no me ha terminado de gustar. Le veo más tirando a rosita metalizado, quizá porque tiene muchos reflejos en rosa.

Contiene 1,5 gramos y su precio es de 1,49 euros y, aunque son muy baratos, no considero que tengan colores muy especiales como para repetir con este tipo de producto. 






Este colorete en polvo tiene una tonalidad coral amelocotonada preciosa. En un principio pensé que era mate, pero si os fijáis con detenimiento podéis apreciar alguna chispita en dorado, muy sutil. Recurro a él mucho a diario porque creo que es un tono que favorece. No es que dure excesivamente en la piel pero para el precio que tiene me parece más que suficiente. 

Contiene 3,4 gramos y cuesta 1,49 euros.





Sé que todas os habéis vuelto locas con el kit de labiales en tonos tan llamativos que tenían en oferta (amarillo, naranja, morado…) o con el otro kit en tonos oscurísimos, pero yo sabía que esos colores no les voy a usar jamás, así que fui a lo más práctico para mí y elegí el labial “Chic” también a ciegas, viendo únicamente el tono que aparece en el packaging. Y debo decir que me ha resultado francamente curiosa su textura. Es un labial rosa pero que tiene millones y millones de partículas doradas, partículas que se notan mucho al tacto. No dañan el labio para nada pero se perciben cuando te aplicas el labial. No están integradas profundamente con el pigmento del labial como sí ocurre con otros labiales con destellos. No obstante, es un labial muy cubriente y bastante duradero, en especial las partículas. 

Contiene 3,8 gramos y tiene un precio de 1,49 euros.




Hasta aquí mis compras de la marca Makeup Revolution que hice a Maquillalia. Después de haber probado gran variedad de productos debo decir que segurísimo que en mi próximo pedido a la tienda online algo caerá en el carrito de esta marca low cost, ya que me han sorprendido varios productos para bien, como por ejemplo las sombras individuales, los coloretes y los labiales. 

¿Pecasteis también como yo con alguno de los productos? ¿Cuál me recomendáis para una futura compra?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 




30 comentarios:

  1. Tengo la paleta, tengo el labial pero curiosamente en tus fotos me parece más oscuro, el colorete también lo tengo y me gusta y esa sombra verde la necesito pero ya!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sombra verde la necesitáis todas, de verdad que es impresionante. un beso

      Eliminar
  2. me tengo que hacer con algo de la marca,labiales y sombras fijo,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras las recomiendo muchísimo!

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero me ha encantado todo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy nueva ahora en España, pero está causando furor con lo baratita que es, jeje

      Eliminar
  4. A mi de esta marca me han encantado las sombras (a tengo dos paletas jeje) y los iluminadores! que son preciosos!
    me ha llamado tu colorete, el color es muy chulo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras para mí lo mejorcito y estoy pensando en hacerme con alguno de los iluminadores... jeje. un besito

      Eliminar
  5. Yo pique pero con una paleta que es clon de la smoked de urbandecay, pero no le he metido el dedo, me da pavor después de haber leído la de paletas q se han estropeado de estas con el dedo .Asiq por ahora he hecho swatches con pincel y parece que van bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora no he tenido ningún problema en swatchear con el dedo, y esperemos que no sea algo generalizado :S un besazo

      Eliminar
    2. Leo en comentario de Mare y O_O imagino que si sucede las rascas y ya ¿no? vaya historia... De entrada lo único que me llamaría son los labiales de tonos rarunos.

      Eliminar
    3. yo te recomiendo más las sombras individuales, pero es cierto que sólo he probado un labial, así que tampoco te sabría decir... ;)

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero las primeras sombras me han encantado, pigmentan que da gusto. Así que a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo las sombras sobre todo ;)

      Eliminar
  7. La sombra Edén la compré el otro día, me falta pagar el pedido jajaja. La Iconic 3 la tengo, es una pasada de paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te va a encantar! yo estoy enamorada de esa sombra!

      Eliminar
  8. la sombra eden me encanta!! es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, la primera sombra me ha dejado alucinada! Y tras ver su precio los ojos me hacían chiribitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que más baratas no pueden ser, jeje

      Eliminar
  10. Todavía no me he animado con esta marca nueva, me llama la atención sus paletas de sombras y sus sombras sueltas, además están genial de precio. La sombra verde que enseñas se ve preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo más las sombras individuales. pigmentan que da gusto y son super baratas!

      Eliminar
  11. Yo también me cogí la paleta iconos 3, se que la original no la iba a amortizar por así decirlo y el par de veces que he usado esta a mi me ha encantado!
    Además me parece que es ergonómica, pequeñita,ligera...
    Un besote guapa

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensé yo: la original no la usaría mucho y con ésta para quitarme el ansia que me crean las chicas me hace el apaño jeje

      Eliminar
  12. Y otra cosa más, ese colorete es precioso!!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo mi entrada pendiente haber cuando puedo subir todo lo que tengo porque madre miaaa me voy a volver loca y sobre la marca me gusta bastante he probado algunas de las cosas que tu as pedido y otras me han sorprendido en tus swatchs ira a mi lista de deseos jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver lo tuyo, a ver con qué me tientas ;)

      Eliminar
  14. Vi un boom de fotos en IG y demás redes sociales de cositas de la marca pero como estoy desaparecida de estos mundos no quise ni mirar para no liarme. Ahora he visto esa sombra verde y me parece presiooooosa :) Me encanta ese tono. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te decides a probar algo de la marc te aconsejo las sombras individuales sin duda

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...