martes, 1 de abril de 2014

TU TONO ME SUENA: REBEL (MAC)



Uno de los labiales que todas siempre hemos ansiado clonar es el famosísimo Rebel de Mac. Y hoy, precisamente, en “Tu tono me suena” os muestro alguna alternativa más económica al labial de Mac y que tiene un gran parecido. Además, me gustaría analizar también algún otro “supuesto clon” que se le ha encontrado por la blogosfera.

REBEL DE MAC



Éste que veis en la fotografía es el labial Rebel de Mac, de acabado Satin (satinado), un borgoña / cereza preciosísimo, que yo creo que sienta genial a todo el mundo aunque en un principio pueda asustarnos. También es cierto que dependiendo de nuestro tono de labio varía el color porque hasta que no le tuve en mi poder no supe realmente qué color era. Puesto en los labios favorece mucho, de verdad, y no es tan subido como parece en la barra de labios, aunque eso es algo que podemos regular nosotras mismas si vamos aplicando más capas. 

En cuanto a pigmentación, como veis, es altísima y en relación a la duración también. Es de los labiales que tengo que duran más horas intactos
Contiene 3 gramos y tiene un precio de 19 euros. (de venta en Mac)


914 SMART LIPSTICK DE KIKO

El último clon que he tenido en mis manos (aunque ahora no le tenga porque fue un regalo que hice a una amiga – Marga gracias por dejarme swatchearle, jeje) es el 914 Amaranth de la gama Smart Lipstick de Kiko. Bajo mi punto de vista es el labial que más se parece al Rebel y una alternativa estupenda si no os queréis gastar 19 euros, ya que éste cuesta 3,90 euros y contiene 3,5 gramos. 



El acabado que tiene sí es muy similar al de Mac y, en cuanto a su pigmentación veis que también es muy buena. Sobre la duración no os puedo informar porque no lo he probado. (De venta en tiendas Kiko)


908C SUGAR PLUM FAIRY DE WET N WILD 

Uno de los clones más conocidos del Rebel de Mac es el labial 908C Sugar Plum Fairy de la gama MegaLast Lip Color de Wet N Wild. Sin embargo, yo no lo puedo considerar un clon exacto, si no más bien un “tu tono me suena” porque ya el acabado que tienen ambos es diferente: el de Wet n Wild es mate y seco y el de Mac es satinado y más jugoso.  



La pigmentación es muy alta también y la duración, con este labial en concreto, en mi caso es media (tengo otros de Wet n Wild que sí me duran algo más). 

Su precio es infinitamente más asequible: 2,99 euros y contiene 3,3 gramos (De venta en Primor, Maquillalia, If…)


Comparativa entre los tres:



Viéndoles todos juntos ¿qué opináis? 


TU TONO NO ME SUENA


Mi primer intento por tener un clon de Mac fue en Flormar. Pregunté a la dependienta y me enseñó el labial P320 de la gama Pretty Lipstick. No estaba muy convencida de que fuera un clon pero no tenía ningún labial tan potente y me animé a comprarlo. Ahora que tengo el Rebel de verdad debo decir que ni su tono me suena ni nada de nada. 



Es muchísimo más oscuro que el Rebel como podéis comprobar, es más berenjena. Es cremoso y muy cubriente y es cierto que dura bastante en los labios, pero en cuanto a la tonalidad no se parece lo más mínimo. 

Su precio creo que es de 4,50 euros, contiene 4,2 gramos y sólo se vende en tiendas Flormar.



¿Tenéis algún clon más del Rebel en vuestros cajones? Yo, sin duda, me quedo con el original ;)

Image and video hosting by TinyPic 


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  




36 comentarios:

  1. era de esperar que te kedaras con el rebel de mac xk es estupendisimooo jejej yo tengo los dos que enseñas elde kiko y el de wet n wild este ultimo aunk no tenga ese acabado satinado creo k es el que mas se le puede parecer en cuanto a tono pero el de kiko tiene el mismo acabado es una mezcla de los dos creo para mi forma de ver un besito gupisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón del mundo, una mezcla de los dos low cost sería el clon perfecto. Pero bueno, para quien no tenga el Rebel pueden valer perfectamente. Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas! Sino puedes permitirte comprar el de MAC, tienes otra alternativa mucho mas economica, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! así para quitarnos el ansia viva, jeje. un besito

      Eliminar
  3. La verdad es que se parecen bastante. Digo yo que con tanta diferencia de precios entre unos y otros algo más tendrá el de MAC, ¿componentes? ¿Duración?... Sunpongo que no solo será la marca. Pregunto porque últimamente veo muchas búsquedas de clones... y ya me puede la curiosidad.
    El color por otro lado es precioso, a lo mejor me animo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como os comento en la entrada a mi el de Mac me dura puesto mucho tiempo y es más cómodo de llevar que el de Wet n wild, por ejemplo. Con respecto al de Kiko ya os digo que no le he probado en mis labios entonces no puedo hablaros de la duración. Pero supongo que en eso radica la diferencia de precios ;) Un besito!

      Eliminar
    2. Justo hoy he decido comprobar la duración de mi único labial de MAC la verdad es que he alucinado, toda la tarde ahí sin moverse... monísimo él, sin agrietarse ni nada... ¡Quiero más! :)

      Eliminar
    3. Es lo malo... que les pruebas y necesitas más jeje. un besazo!

      Eliminar
  4. Una pena que el de Wet and Wild sea seco, porque es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo otros de wet n wild pero ninguno es tan seco como este tono, es una lástima, de veras que sí. un besito

      Eliminar
  5. El de kiko es el que más se le parece. Tengo para darte otro clon, del candy yum yum de Mac... el 04 de la colección Dolce vita de merdadona que aún está en las tiendas.
    Si no lo encontrases y te interesa, me dices.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a textura y tono sí, yo me quedaría con el de Kiko como clon, porque el de wet n wild es más seco. Y el clon del candy yum yum es verdad que es igualito el de Mercadona! yo me compré el 06 porque con el 04 no estoy segura de verme favorecida ;) Un beso!

      Eliminar
  6. Sisisi totalmente de acuerdo contigo! Yo no tengo el rebel, así que compré el de KIKO porque pensaba que se parecia... y justo me dijeron después que era un clon, así que genial :D
    Tienes que hacer más videos de este tipo!!! Me encanta encontrar clones lowcost!!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en textura y todo se parecen muchísimo, así que perfecto!!! Y si puedo haré más entradas de clones, lo prometo, pero es difícil que yo me haga con cositas de alta gama... un besito

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Me ha encantado esta entrada con la comparativa, es realmente util! Yo tengo el de Wet n Wild y estoy encantada con el, es la mar de bonito, a mi me aguanta muchas horas puesto y no me reseca a pesar de ser mate. Eso si, si pudiera me hacía con el de MAC, es obvio que su acabado y duración son infinitamente mejores!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me consta que a muchas os va muy bien el de wet n wild, pero yo no sé porqué a mi sí me resulta seco y no me aguanta tanto como los otros nuevos que tengo. No tengo ni idea de porqué habrá esa diferencia. Pero vamos, que por color... es precioso!! Y así te quitas la espinita del Rebel, jeje. Un besito

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. hazte con él que es baratín! un beso

      Eliminar
  9. Great post and great review. Love the wet'n'wild one so much. Gorgeous! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos. El primero me gusta mas, ese color es divino.

    ResponderEliminar
  11. Buen post, además una sugerencia de esmaltes requetesemejantes a precios super económicos.
    Aunque yo debo ser la unica persona en el mundo, y cada vez más segura que no me acaba de convencer ese tono para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no le has probado, de verdad. que yo las primeras veces pensé que no me atrevería a llevarle y luego estoy encantada ;)

      Eliminar
  12. Yo no tengo el original pero si tengo el clon de KIKO y Wet ´n Wild y por las fotos se ven muy parecidos.
    Me encantan estas entradas de clones.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con esos vas servida, aunque la duración del original es mayor, pero bueno, te hacen el apaño ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola Eneri!
    Vaya entradaza has preparado para los clones de Rebel de MAC ! jajaj Me he quedado alucinada!
    Yo no tengo ninguno de los tres, y no es porque no me gusten (que conste!! jaj) pero llevo brackets i este tipo de labiales quedan bastante mal (a mi, al menos) porque me hacen los dientes más blancos pero los brackets más visibles xD Así que no mola.. pero el pintalabios es súper bonito! Todo hay que decirlo!
    Cuando me los quiten pensaré en comprarme colores tipo este!

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues puede ser que se noten más. estos tonos tan llamativos ya sabes... pero oye, cuando te les quiten te das el caprichazo y verás como no hay día que no te le pongas jaja. un besito

      Eliminar
  14. El de kiko no lo conocía. El de wet n wild está entre mi colección jeje. Hay uno muy similar de flormar, pero de la gama revolution el R16 creo (te lo escribo de memoria así que no me hagas mucho caso).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro más? Yo ya teniendo el original no me haré con más clones pero genial que me lo digas para quienes no le tengan y busquen. un besito!

      Eliminar
  15. El último igual es más diva... pero tampoco estoy segura si del todo. Rebel es de los pocos labiales a los que jamás buscaré clon, me encanta tanto que es un básico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo ahora que le tengo tengo clarísimo que me compraría el original y dejaría de buscar clones, pero es bueno saber clones low cost para cuando no nos podemos permitir tanto capricho jeje. un besito

      Eliminar
  16. yo creo que el más logrado es el de w&w, yo lo intenté pedir en el último pedido a maquillalia y a primor y estaba agotadísimo, así que a ver si la próxima vez lo consigo!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quizá me quedaría más con el de Kiko pero por la textura porque luego realmente de color son casi iguales los tres. A ver si tienes suerte y le consigues prontito! un beso

      Eliminar
  17. Aunque el sugar plum fairy es muy buen "tu tono me suena" el rebel de mac es el rebel de mac...dentro de poco me iré a echar el día a Gibraltar y allí me voy a poner las botas en Mac si es que han dejado algo jajajaja!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooooda la razón del mundo. El Rebel es el Rebel y por muchos clones que saquen ninguno será cien por cien igual. Aunque es cierto que están muy logrados, eh? Un besazo y arrasa en Mac!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...