martes, 8 de abril de 2014

SPRING BEAUTY TAG



El Tag que os enseño hoy es muy especial para mí ya que lo hago en colaboración con varias compañeras bloggeras que hemos decidido publicar esta entrada de manera conjunta. Las agradezco enormemente que hayan pensado en mí y me alegra ver el compañerismo que existe por la blogosfera. Os dejo el link de todos sus blogs por si queréis conocer sus respuestas y comprobar si nos parecemos un poquito: 

Marta_tabares de  http://www.rockandwild.com/
Missypoincare de http://www.micoqueta.com/ 

El Tag se llama Spring Beauty Tag, haciendo honor a esa primavera que parece que ya va queriendo llegar, y consta de 10 preguntas. Vamos a empezar: 

1.      ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera? Me decanto por tonalidades corales, verdes “menta” y morados principalmente. ¡Como véis, tengo esos tonos repetidos en diferentes marcas! También tengo que añadir ese azulón de Kiko que me vuelve loca, pero realmente el verde “menta” gana por goleada. Hay que poner colorido a la vida. 



2.      ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? Es muy raro que me acuerde de aplicar contorno en el rostro, quizá porque no he conseguido aprender a aplicarle bien. Cuando compro algún producto nuevo con el que realizarle sí trato de probarle, pero a la semana me termino olvidando de él, así que me he propuesto no comprar más del estilo porque realmente no les utilizo. 



3.      ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir? Si terminara las sombras que componen la paleta Naked Basics de Urban Decay volvería a comprarla con los ojos cerrados. Es, sin duda, la paleta que más uso y la que necesito para el día a día. Tiene tonos que me resultan fundamentales para culminar un look perfecto. 


4.      ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio? El aceite de árbol de té es un producto que me ayuda bastante con los granitos. Les desinfecta y ayuda a controlarles un poco (aunque no me desaparecen, ojo) por eso sentiría “amor” por él. Sin embargo, tengo un profundo “odio” a su olor. Es muy fuerte y cuesta acostumbrarse a él. De hecho yo conseguí este botecito porque su anterior dueña sufría muchos dolores de cabeza sólo con olerlo y tuvo que deshacerse de él. 


5.      ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera? Los longlasting de Kiko son imprescindibles para mí durante todo el año, pero en primavera abuso más de los tonos que os muestro en la imagen. Estas sombras en crema son fundamentales si quiero que el look de ojos me aguante intacto durante todo el día y si, además, podemos lucir colores tan vivos mejor que mejor. 


6.      ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? Me encanta combinar mi ropa y mis complementos y, uno de los complementos que no puede faltarme es un reloj. En realidad les uso más a modo decorativo porque suelo mirar la hora en el móvil, pero necesito llevar reloj siempre. Mis favoritos para la primavera son estos relojes de imitación Geneva que os mostré en el blog y, en especial, en tonos vivos. 


7.      ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada? En primavera – verano me gusta usar bb cream más que base de maquillaje porque llevan protector solar y, como ya os he explicado más veces, yo es algo que tengo muy en cuenta por problemas que he tenido de quemaduras en la piel debido a una mala exposición solar. Mi favorita es la BB Cream Missha M. Perfect Cover que tiene un SPF de 42. Además, se asienta bien en mi piel, me cubre bastante las imperfecciones, no se me hace pesada y me dura varias horas sin necesidad de retocar. 



8.      ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato? Esta pregunta es difícil de responder para mí porque en realidad yo no puedo permitirme comprar productos caros y los que tengo de alta gama han sido mayoritariamente regalos por lo que no sé los precios exactos. Quizá tenga incluso productos más caros, pero sé que uno de los más caros que tengo es esta paleta de Mac que me regaló mi amiga Marga. ¡Es tan bonita que da hasta lástima utilizarla! 

Y como producto más barato estoy segura que tengo alguna sombra o algún lápiz más económico aún de cuando compraba de adolescente en los bazares chinos, pero actualmente no los utilizo nunca, así que he preferido mostraros el último lápiz de ojos de Kiko que he adquirido y que tan sólo me ha costado 1 euro. 

9.      ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? Los tonos rositas y frambuesas ganan por goleada en primavera. Últimamente me estoy animando más a utilizar tonos más fuertes y vivos, e incluso rojos que jamás pensé que me atrevería, pero sé que todos los que véis en la fotografía les usaré un montón en esta época. 

 
10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada? Confieso que he hecho algo de trampa para responder a esta pregunta. En mi bolso no llevo nunca un neceser con productos de maquillaje, que imagino que es lo que más os interesaría ver, así que eché mano de mi bolso y saqué cositas que siempre están en mi “cambiador de bolsos” y que van rotando de uno a otro. 

Soy una loca de los bolis y los cuadernos para anotar todo lo que creo que voy a olvidar, así que como véis llevo unos poquitos bolis. No puede faltarme este stick antirozaduras de Mercadona porque los zapatos (en especial los de verano) siempre me hacen rozaduras y este producto me crea una película en la piel que me protege de ampollas. Y, cómo no, mi móvil. Desde que tengo Internet en el móvil no puedo despegarme de él… En términos generales también llevo siempre las llaves y la cartera, pero es algo que se presupone… 


En cuanto a productos de belleza lo que nunca sale de mi bolso es un espejito pequeño (más que para retocarme es por si se me mete algo en el ojo, jeje), un spray con colonia y un labial de essence que no tiene hueco en mi tocador y que ha terminado ahí “por si acaso” hay que retocarse alguna vez (nunca le he utilizado por la calle, la verdad, jeje).



Estas son mis respuestas a las 10 preguntas del Spring Beauty Tag, pero me encantaría que hiciera el tag alguna chica más, así que nomino a




¡Espero que os haya resultado entretenido!



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada! Ya veo que casi todas coincidimos :D Me gustan mucho los relojes, la bb cream de Misha y también suelo olvidarme del contorno por pereza más que nada jaja
    Aún no he probado el aceite de arbol de té pero le tengo apuntado para mi próxima compra en iHerb :)
    Un besito y me alegro que te haya gustado participar en el tag! Muaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, prueba el aceite de arbol de té. Para mí no hace milagros como sí dicen otras chicas, pero algo me ayuda con los granitos. Pero ya se sabe que cada piel es un mundo y, en este caso, yo tengo un acné que no quiere irse jamás por lo que veo, jeje. Muchísimas gracias por pensar en mí para el tag ;) Un besito

      Eliminar
  2. La bbcream de Missha me gustaría que me sentara bien, pero se me hace muyyyy pesada, igual que la de garnier...en los esmaltes coincidimos, me encantan esos colores!! La paleta de MAC es divina y a mí también me encantan los longlasting de kiko...el espejito de madera es monísimo!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate qué diferente nos sentimos las bb creams! porque la de garnier a mi me parece ligerísima (mi versión...). Si es que desde luego que cada piel es un mundo... Un besito wapa

      Eliminar
  3. Que de cosas chulas estoy viendo en todos vuestros tags, ha sido muy chulo hacer esta colaboración :) Me encantan los esmaltes de Essie que has puesto ^^ Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper chulos! además, les gané en un concurso, así que mejor que mejor, jeje. Estoy deseando leer el tuyo ;) un beso

      Eliminar
  4. me ha encantado el tag. además la fotos son preciosas...muchísimas gracias por nominarme . sacare tiempo para hacerlo pero no creo q me salga tan bonito como a ti. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo que no!!! de todas formas, la intención de hacerle para mí ya cuenta. un besito!

      Eliminar
  5. yo nunca llevo reloj,jajaja,y para esta epoca tambien soy mas de bbcreams que de bases,me ha gustado el tag,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para la época yo creo que son mejores las bbcream, un besazo

      Eliminar
  6. Los longlasting son la caña, tengo un verde algo más oscuro, creo que es el 10 y ya empieza a ver la luz hasta para diario. La basics que decir, estamos todas encandiladas con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy llevo ese longlasting, je je. Y la basics es estupenda. Una de mis mejores compras sin duda. Besos!

      Eliminar
  7. Coincido contigo en lo del árbol del té. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inventen uno con otro aroma por favor! Jaja

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho el tag a estado muy entretenido un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo, verdad?? No te he nominado porque si no me llamas pesada ya ja ja

      Eliminar
    2. jaja no te preocupes. tengo k hacer el del arcoiris pero lo tendre que hacer el finde porque entresemana no me va dar tiempo a todo jejej un besito

      Eliminar
  9. Hola guapa! pues coincido contigo en el contorno y en el aceite de árbol de té, a mí éste último no me acaba de convencer porque noto que reseca muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si lo tienes que usar como yo en mucha zona y no sólo en granitos aislados reseca :( un besito

      Eliminar
  10. me a encantado tu tag! me han molado los esmaltes menta y lila kiko, los colores de tus long lasting, los de los relojes...
    yo también soy de rosas y lilas para este tiempo. Y preciosa tu funda de móvil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te hayan gustado tantas cositas jeje. Un besito

      Eliminar
  11. Hola!! Acabo de conocer tu blog gracias a este premio, ya tienes una nueva seguidora :D A mi también me han nominado, me parece un tag interesante para conocernos mejor. Adoro la carcasa de tu móvil es super mona!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de tenerte x aqui y poder leer tus respuestas cuando le hagas ; ) un besazo

      Eliminar
  12. Me ha encantado el tag y que lo hagáis en grupo, es una manera de conocer nuevos blogs! Me han gustado mucho las preguntas y las fotografías! Reconozco que no soy muy buena haciendo tags, pero si me animo con este te aviso. UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, anímate!!! me encantaría leer tus respuestas. un beso

      Eliminar
  13. Lo mismo me pasa con la Naked basics, es que se ha convertido en un imprescindible!! En todos mis looks la utilizo, un color u otro, o todos pero la uso siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no hay día que no la use ;)

      Eliminar
  14. Que tag tan divertido, me ha encantado leerlo! Los esmaltes son una chulada, me encantaron los tonos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que poner colorido a la vida, jeje. un besito

      Eliminar
  15. Hola!!! Te acabo de conocer gracias a esta iniciativa del Tag de primavera que me ha parecido muy buena idea. Me lo he leído de cabo a rabo jejeje, yo no utilizo reloj, ya ves, como yo también soy adicta al móvil,...¿Quien no con el wasap de las narices?, no lo necesito ;) Los labiales en tonos rosas también son mis preferidos para esta temporada. Y a mí también me pirran los tonos menta y los lilas para las uñas ;)
    Me han nominado asíque lo haré también ;);)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, veo que entonces nos parecemos en bastantes cositas, eh?? Estaré encantada de leer tus respuestas! un besito

      Eliminar
  16. Un tag super chulo y original! Yo tp soporto el olor a árbol de té, es que me mata lo fuerte que es!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que todo el mundo te avisa de que huele muy fuerte pero no te haces a la idea hasta que lo hueles en directo, arggg. Me alegro que te haya gustado el tag ;) un beso!

      Eliminar
  17. Me encantan estas entradas! además las fotos son ideales ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  18. Un tag la mar de entretenido! gracias por nominarme guapa ;) en cuanto saque algo de tiempo lo haré
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...