lunes, 28 de abril de 2014

QUÉ LLEVO EN MI NECESER PARA UN VIAJE DE CUATRO DÍAS



Hace un par de meses os mostré qué llevo en mi neceser para un viaje de fin de semana y muchas me comentásteis que era una entrada muy útil para poder valorar qué nos llevamos y de qué podemos prescindir. En esta ocasión he pasado fuera cuatro días y he llevado productos diferentes, así que vuelvo a redactaros una entrada del estilo a petición de Letty (link a su blog) y así os enseño qué me llevé en esta ocasión por si os puede resultar de interés. 


Al estar fuera cuatro días necesitaba un neceser más grande para llevarme todo lo necesario para pasar las vacaciones, así que me llevé éste neceser tan práctico de Women’secret. Tiene un compartimento transparente donde podemos ver los productos que hemos guardado y luego tiene otros dos mini neceseres que podemos quitar y poner según nuestras necesidades. En esta ocasión yo decidí llevar sólo uno de ellos y dejar el otro hueco libre para poder meter mi neceser de brochas y pinceles. 


En ese minineceser lo que guardé fueron principalmente productos de aseo:

- Champú en seco de Batiste: cuando hago viajes no demasiado largos intento no lavarme la cabeza porque supondría tener que llevarme muchos productos, secador, planchas… y me niego, así que por si acaso necesitaba tener el pelo más limpio decidí llevar el champú en seco de Batiste. 

- Fluido Refrescante no graso B20 de Etat Pur: siempre llevo muestras o minitallas para ir probando. Tenía esta minitalla de Etat Pur desde hace tiempo y como ví que estaba indicada para pieles acnéicas decidí probarla. Han sido muy pocos días pero no me ha resultado especialmente cómoda en la piel. Tendré que probarla más a conciencia. 

- Pasta de dientes Vitis Encías: no puedo usar otro porque si no me sangran las encías, así que me llevé la minitalla que tengo por casa para viajes.

- Colonia Coconut Paradise de Ulric de Varens: me la regalaron desde Primor con un pedido y me encanta. Tendré que mirar si la venden porque seguro que repongo con ella. Es un spray muy finito perfecto para llevar en el bolso o de viaje. 

- Gel limpiador de Burt’s Bees: lo llevé para completar el desmaquillado pero finalmente no lo utilicé porque no me termina de convencer. 

- Gel de ducha Zensation de Rituals: una minitalla de gel de baño que al contacto con el agua se transforma en espuma. Me pareció muy curioso y quise llevarlo de viaje para poder prescindir de la esponja de ducha (aunque también la llevé) y aplicarlo directamente sobre la piel. 

- Gel y champú 2 en 1 de un hotel. Por si acaso lo llevé que no ocupaba nada… pero no lo utilicé.

- Gorro de ducha: para evitar salir de la ducha como una leona. 

- Peine: para hacerme coletas, aunque con el tangle teezer me vale. 



En el compartimento transparente estos son los productos que llevé: 


- Minitalla de Agua Micelar de Eucerin: relleno este botecito y así puedo desmaquillarme el rostro sin necesidad de utilizar exclusivamente las toallitas desmaquillantes. 

- Dark Angels, Jabón de Regaliz y Farmacia de Guardia de Lush: muestras de limpiadoras faciales de Lush que me ayudan a completar el desmaquillado por las noches o a limpiar la piel por las mañanas. 

- Desodorante roll-on “Flor de Rosa” de Fa: un tamaño ideal para viajar. 

- Desmaquillante de ojos + discos desmaquillantes de Deliplus: otras veces no he llevado estos productos pero sabía que me maquillaría todos los días bastante así que vi necesario incluirlos en el neceser. 

- Toallitas desmaquillantes de cara y ojos de Deliplus: las he utilizado para retirar cualquier resto de suciedad que me pudiera haber quedado tras el desmaquillado con los otros productos que llevé.

- Muestra de manteca corporal de naranja de Ziaja: me dio para dos días pero al ser con olor a naranja no me ha gustado. Yo soy más de vainilla… Además, no era nada ligera y eso me incomoda.

- Muestra de BB Cream: a ver si me decido a probarla algún día… pero me da miedo que no sea mi tono.

- Polvos compactos de Essence: no me entraban en el neceser de maquillaje, así que les metí ahí para ver si logro terminarles de una vez. Sirven para sellar el maquillaje. 

- Tangle Teezer en versión compacto: mi cepillo para peinar mi melena por excelencia. 

- Cepillo de dientes



En el neceser de maquillaje (que ya pudisteis ver en la entrada anterior de mi neceser) éstos fueron los productos elegidos para viajar hasta Comillas (os los explico por foto): 


- Longlastings de Kiko y jumbo de ojos de Deliplus: llevé variedad de tonalidades (rojo, marrón claro, azul, carne y verde) para poder variar de maquillaje cada día. 

- Barras de labios: quise llevar productos de larga duración para los labios así que opté por el Lip tint 5 de Bell y el gloss matte de Sephora 03 y, para todo trote, el Ultra Glossy Stylo 817 de Kiko. 

- Lápices: un lápiz de cejas (imprescindible para mí junto con las pinzas de depilar), un lápiz negro de H&M y el lápiz Rock 'n roll Bride de Zoeva que tanto me gusta. 

- Productos para los ojos y rostro: Gel eyeliner negro de Essence, prebase de sombras de Zoeva, máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus y minitalla de una base de maquillaje de L’oreal: Visible Lift (sinceramente la llevé porque fue la primera que ví que no tenía el packaging de cristal). 

- Pinceles y brochas: variedad de pinceles y brochas de Zoeva, Bdellium, Buyincoins y Real Techniques. Básicos: para difuminar las sombras en crema, para difuminar las sombras en polvo, para aplicar sombras, para marcar la cuenca, para delinear… Y brochas de rostro sólo llevé para aplicar la base, los polvos y el colorete. No llevé iluminador así que no necesité brocha para ese fin.




- Paleta de sombras Storm de Sleek: para mí una paleta casi perfecta para poder llevar muchas tonalidades diferentes en un producto casi diminuto, ya que tiene rojos, rosas, marrones, grises, verdes, azules, negro…. Solamente veo necesario llevar una sombra vainilla mate para iluminar el arco de la ceja. 

- Naked Basics de Urban Decay: es tan pequeñita y tan imprescindible para mí que la metí en el neceser casi sin darme cuenta, jeje. Así ya tenía las sombras necesarias para hacer la transición del look con tonos mate.

- Trío de coloretes Lace de Sleek: y como coloretes lo tuve clarísimo porque con estas paletas de Sleek podemos llevar 3 coloretes en poquísimo espacio, así podía cambiar cada día ;) Os hablé más extensamente sobre éste en concreto, mi favorito, en esta entrada.  



Creo que de maquillaje me sé comportar y no llevé demasiados productos (¡¡que eran 4 días!! jeje), pero sinceramente no sé cómo puedo reducir la parte de limpieza de rostro. Veo necesario llevar tantas cosas para dejar limpita la piel… creo que me he obsesionado con eso, jeje.



Creo que el próximo viaje que haga ya será en verano y, si todo va bien, para más días y en avión, así que puede que vuelva a “actualizar” este tipo de entradas explicando cómo soluciono yo el tema de los líquidos en el avión. Pero  para eso aún queda mucho tiempo…  ;)


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante


27 comentarios:

  1. me encanta estas entradas son bastante productivas ala ora de poner en practica nuestros neceseres yo al final meto lgo de mas por el por si acaso jejeje espero que lo pasaras bien un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todas siempre terminamos usando la mitad, pero con el "por si acaso" llenamos la maleta jeje

      Eliminar
  2. Esa colonia se la regalaron hace tiempo a mi madre, la vendían en bodybell de la calle mayor y la encantaba, luego la dejaron de traer como todo lo que nos gusta...
    Yo siempre llevo telares para nada, a ver si en mi próximo viaje sintetizo más como haces tu.
    Un besote

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, no sabía que la habían vendido en Bodybell, preguntaré a mi cuñada que trabaja ahí ;) un besito

      Eliminar
  3. Yo sufro cuando tengo que hacer neceser de viaje o la maleta de viaje xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!!!!!!!! siempre termino recurriendo a la maleta de mi novio ;)

      Eliminar
  4. me gustan estas entradas,asi me dais ideas porque yo empiezo ameter y me quedo sola,jajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo voy aprendiendo algo con los viajes, pero reconozco que siempre llevo de más ;)

      Eliminar
  5. lo llevas muy bien cargadito!! madre mia que repertorio!!!! jajaja yo no llevaría ni la mitad^^ besos
    tengo nuevo sorteo. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y yo que creo que no puedo llevar menos... jeje. Un besito

      Eliminar
  6. Me pasa igual con la limpieza facial, jajaja, aunque con el maquillaje también se me suele ir mucho la mano, peco de llevar demasiados "por si acasos" : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que los "por si acasos" son muy importantes, jeje. Yo voy aprendiendo poco a poco, pero sé que debería llevar incluso menos ;)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, el neceser super completo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que llevarse de todo por si acaso jeje

      Eliminar
  8. Super práctico y apañado, me ha encantado y coincidimos en vitis encías, no puedo vivir sin él!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff, intenté usar otro en una ocasión y en seguida me sangraron las encías, así que con vitis de por vida, jeje

      Eliminar
  9. Hola!!!!
    Me ha encantado este post, me gusta ver estas cositas.
    Muy práctico.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi también me resultan útiles cuando les veo en otros blogs, así que quise daros mis ideas jeje. un beso

      Eliminar
  10. Me encanta el post. Reconozco que me cuesta horrores hacer neceseres pues siempre llevo más de la cuenta, pero poco a poco me voy haciendo más práctica. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos pasa a todas, siempre llevamos de más, pero es que es difícil elegir jeje. un besito

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. muchas gracias Toñi! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  12. El neceser está muy bien, la verdad es que te has comportado bastante bien con el maquillaje, y en productos de limpieza, es cierto que son muy importantes pero yo acabo llevando menos, jeje, aunque si hay sitio, pienso que es mejor llevar más como tú has hecho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si voy en coche aprovecho y lleno la maleta con más de lo necesario, la verdad. Pero cuando voy en avión... ufff ahí sí que sufro jeje

      Eliminar
  13. Holaaa. Oye como consigues las muestras de las cremitas y bases? Es que quiero comprar una y quería probarlas antes, sk tengo la piel grasa. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Quería saber como consigues las muestras de las cremitas y bases ya que yo quiero probar alguna antes de comprármelas. Yo sk tengo la piel grasa y estoy indecisa...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas las puedes pedir en tiendas o farmacias, otras vienen en revistas, otras me las han dado amigas, online también hay marcas que de vez en cuando envían a quien solicita ... Hay varias opciones :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...