viernes, 18 de abril de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS PARA EL DESMAQUILLADO



En esta ocasión os voy a enseñar los productos que he terminado y que están directamente relacionados con el desmaquillado, tanto del rostro, como de los ojos o los swatches.

DISCOS DESMAQUILLANTES

Empiezo con un montón de paquetes de discos de algodón para desmaquillar que he finalizado en los últimos meses. No os hablaré extensamente sobre ellos porque ya hice una entrada específica en el blog.



1. DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT: estos discos son mis favoritos para aplicar el tónico porque vienen cosidos y no se despeluchan. Tienen dos caras, una que es más suave y que absorbe los líquidos y otra con relieve que no suelta nada de pelusa. Vienen 120 unidades y su precio es de 0,80 euros.  

2. DISCOS SUAVES CON MICROFIBRAS (BEAUTY ISEREE) DE LIDL: Necesitaba con urgencia unos discos desmaquillantes y compré éstos en Lidl. También tienen doble cara (lisa y rugosa) y están cosidos como los de Carrefour. Me han gustado para aplicar el tónico porque no han soltado pelusa. Vienen 120 unidades y tienen un precio de 0,90 euros

3. DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE DELIPLUS (Mercadona): no son de mis favoritos porque no están cosidos por el borde y sueltan pelusa. Las dos caras son lisas y sí tienen un grosor mayor que los demás que evita que el tónico traspase a la otra cara. Vienen un total de 150 unidades y su precio es de 1 euro

4. DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DELIPLUS (Mercadona): Los discos ovalados son más grandes que los “redondos” de Mercadona, pero por lo demás son iguales: no vienen cosidos y sus dos caras son lisas. Sin embargo, éstos no se me despeluchan. Les uso para desmaquillar los ojos porque me abarca muy bien toda la zona, por lo que sí repetiré con ellos. Vienen 100 unidades y su precio es de 1,75 euros



DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFÁSICO DE ZIAJA


He terminado con el desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja. La marca afirma que retira completamente los maquillajes resistentes al agua y que es apto para personas que usen lentes de contacto. Yo son datos que no he podido comprobar pero sí os puedo decir que me retira muy bien cualquier maquillaje, si es básico con sólo una pasada y si es muy recargado con un poco más de insistencia lo quita perfectamente. Debemos agitarlo antes de echarlo en el algodón para que se mezclen todos los componentes. Contiene 120 ml. y tiene un precio de 3,20 euros. Ahora he vuelto a comprar el de Mercadona porque sigo prefiriendo su dispensador y me funciona bien, pero no descarto en absoluto volver a comprar este producto porque me gusta el resultado, cunde, no me escuece en absoluto… Muy contenta con este desmaquillador bifásico de Ziaja.


AGUA MICELAR HIDRATANTE 2 EN 1 DE YVES ROCHER


Animada por las buenísimas críticas que leí en su día sobre el Agua micelar hidratante 2 en 1 de la gama Hydra Végétal de Yves Rocher decidí comprarme la revista Marie Claire del mes de septiembre de 2013 porque regalaban, a elegir, algún producto de Yves Rocher. Tarde o temprano tenía que reponer mi agua micelar así que elegí ésta porque está indicada para pieles normales y mixtas. Además, se puede utilizar tanto en el rostro como en los ojos. 

Es 2 en 1 porque desmaquilla y tonifica al mismo tiempo. Desmaquilla bien, normal, pero creo que hay productos que retiran más fácilmente el maquillaje, por lo que únicamente le daría buena nota a este producto como tónico. En ese sentido la sensación que yo tenía en mi piel cuando lo utilizaba era de frescor y no me dejaba la piel nada tirante ni reseca. Contiene 200 ml. y su precio en tienda es de 8,80 euros, aunque actualmente en la web veo que está en oferta a 3,90 euros. No repetiré con él porque como desmaquillante de rostro y ojos no me termina de convencer del todo, aunque sí me resultaba agradable utilizarle como tónico. 


CAJA DE PAÑUELOS DE MERCADONA

Uso esta caja de pañuelos de Mercadona para retirarme la leche limpiadora de Lush que estoy utilizando actualmente. Son muy suaves y me arrastran muy bien el maquillaje sin irritarme la piel. Es cierto que son pañuelos bastante finos pero no se “rasgan” fácilmente. Además la caja contiene 200 pañuelos y cuesta aproximadamente 1 euro, así que ya he repuesto y seguiré haciéndolo siempre.

TOALLITAS LIMPIADORAS EQUILIBRANTES CON ÁRBOL DE TÉ DE PRIMARK

Las compré exclusivamente para desmaquillarme los swatches porque ya sabéis que soy muy estricta con mi rutina facial de limpieza y nunca utilizo toallitas para ese fin. Venían en un pack doble y cada paquete contiene 25 toallitas. Para quien esté interesada en este tipo de productos para el desmaquillado del rostro os comento que están indicadas para equilibrar las pieles grasas y mixtas gracias al árbol de té que contienen. 

Sólo me desmaquillado swatches con ella pero he notado que venían bastante impregnadas de producto, que no se ha secado ninguna toallita gracias al cierre del envase y que tenían un olor bastante fuerte debido, lógicamente, al árbol de té. Si por casualidad voy a Primark y las veo en la caja quizá vuelva a comprarlas porque son muy baratas (1,50 euros el pack), pero solamente las utilizaré para limpiar swatches. 



¿Usáis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante


30 comentarios:

  1. el desmaquillador de ojos de ziaja tengo el normal y con maquillajes muy recargados le cuesta bastante,asique cuando le acabe me comprare el bifasico,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me han dicho que hay mucha diferencia entre el desmaquillante normal y el bifásico de Ziaja, así que prueba el bifásico que creo que te gustará más ;)

      Eliminar
  2. no he utilizado ninguno de los productos pero el bifasico de ziaja me are con el para probarle y los pañueles de mercadona no les he utilizado para mi misma pero si que me gustan y algun dia los comprare y sobre la toallitas de primark no he probado ninguna porque no me llaman la atencion yo para los swatches utiizo las de bebe porque como las utilizo para mi ya lo utilizo tambien para esa funcion y el agua micelar ni le probare porque aparte de ue no es para mi tipo de piel no lo veo muy efectivo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba el bifásico de Ziaja, el normal no que debe haber bastante diferencia, pero el bifásico retira bastante bien, la verdad. Un besazo

      Eliminar
  3. yo también tengo varios terminados y coincido en alguno con los tuyos, están muy bien, son low cost y cumplen su función: los algodones, pañuelos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, podemos encontrar cosas baratillas que van muy bien! Un besito

      Eliminar
  4. Solo coincidimos en los discos jeje!! A ziaja le tengo tirria e yves rocher no lo he probado!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que tu relación con ziaja no es muy buena, jeje. Pero el desmaquillante bifásico va bastante bien

      Eliminar
  5. Yo utilizo los discos desmaquillantes de carrefour y si paso por lidl también los cojo, los de mercadona no me termina. En cuanto a las cajas de pañuelos yo también las tengo por casa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q casi todas usamos lo mismo, jeje

      Eliminar
  6. Sobre todo me ha llamado mucho la atención el desmaquillador bi-fasico de Ziaja, nunca he probado nada de la marca y el precio está genial, igual me sorprende y desbanca a uno de mis favoritos.
    Un beso y feliz semana santa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante, la verdad. Nunca he comprado de alta gama pero es q con los de low cost me apaño bastante bien ;) besos

      Eliminar
  7. He probado los tres tipos de toallitas de primark y para la cara no me han ido nada bien porque pican un poco, así que no las volveré a comprar. Por lo demás, que raro que el desmaquillante de yves rocher te haya ido mal, suele tener muy buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es q me haya ido mal mal, lo único q quizá me esperaba q desmaquillara impresionantemente bien después de las criticas q leí y creo q tengo opciones económicas q me van mejor jeje. Un beso

      Eliminar
  8. Los ultimos discos de mercadona son los que yo uso y me van genial :). Yo probe esas toallitas d arbol de té pero no me gustaron mucho la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para swatches me valen pero para nada mas, la verdad ;) un beso

      Eliminar
  9. Hola!! A mi los discos de algodón me gustan también mucho los del carrefour jiji, y la caja de cleenex también me gusta mucho del merca, aunque suelo alternarlo con el de eroski !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que la gran mayoría preferimos los de Carrefour antes que ningún otro ;)

      Eliminar
  10. A ver si me acuerdo de los discos desmaquillantes de Carrefour cuando vaya!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre terminamos comprando los q tenemos mas a mano jeje

      Eliminar
  11. Yo tengo el bifásico de ziaja, y a parte soy un topillo, así que llevo lentillas y emborrona un poco la visión durante unos segundos pero es algo innato supongo al ser oleoso, y por lo menos a mi que quita la máscara de pestañas ( que es lo que uso en los ojos) muy bien así que yo muy contenta que estoy con él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmaquilla muy bien la verdad y si te quita la mascara fácilmente no busques mas, q es bien baratillo!

      Eliminar
  12. Tengo ganitas de probar Ziaja pero me llama la linea de leche de burra. Sin embargo no me disgusta este desmaquillante de ojos, me mola :)
    Un besote!!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa linea dicen q va genial. Yo también probaré alguna cosillas seguro ;)

      Eliminar
  13. Me apunto el bifásico de Ziaja! Las toallitas verdes también las he probado pero prefiero de las otras que tienen.. no me gusta el olor de estas :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen un olor fuerte, como el árbol de té que compramos en el herbolario para los granitos. Nada, nada, descartadas. Pero el bifásico de Ziaja sí te le recomiendo! un besito

      Eliminar
  14. Del desmaquillante de Ziaja he leído tantas cosas contrarias que no sabría si animarme o no con él >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? yo del bifásico no, sí del normal. De todas formas a mi me ha ido muy bien, no me ha escocido nada de nada y me retiraba bien el maquillaje, no como el del eroski jeje ;)

      Eliminar
  15. Yo uso mucho las toallitas del primark, pero las del envase rosa, estas no las he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no uso toallitas para desmaquillarme así que la verdad ni me he fijado en las que dices, jeje. Éstas las tengo para swatches ;) un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...