sábado, 19 de abril de 2014

Mi día a día en las redes sociales 1



El otro día me puse a pensar que quizá no todas las personas que me seguís por el blog lo hacéis por las distintas redes sociales que tengo de Los Swatches de Eneri (Instagram, Facebook y Twitter), así que inauguro esta sección semanal para que podáis conocer también por aquí un poco más de mi día a día, ya que en Instagram publico fotografías a diario.  

Siempre que publico una entrada en el blog lo anuncio por todas las redes sociales, así quien esté interesado puede acudir directamente a leer el post si lo desea.




En el blog podéis ir viendo alguno de los looks que me hago, pero no siempre dispongo de luz adecuada ni tiempo para fotografiar el paso a paso así que podéis cotillear los looks que me hago a diario a través de Instagram. También procuro publicar fotos de los productos utilizados o, al menos, de los que intuyo que me vais a preguntar, jeje. 



Cuando compro algún producto nuevo me gusta probarlo antes de haceros una reseña en el blog, no obstante, si me sigues por las distintas redes sociales serás el primero en conocer mis pedidos y los swatches de los productos que voy probando



Al estar haciendo varios cursos sobre peluquería y estética os voy fotografiando momentos dedicados a la belleza, el cuidado… muy relacionados con la temática del blog.



Pero para mí Instagram también me ofrece la posibilidad de mostraros algo que va más allá del blog: mi día a día, mis momentos como Irene y no como Eneri. Mis escapadas a la montaña, mis días de compras, mis regalitos…



Me encanta el cine y la lectura, así que cada semana podéis conocer las películas que suelo ver y mi opinión sobre ellas, así como mis impresiones sobre los libros que voy leyendo. 


 
Somos muchas personas enganchadas, especialmente, a Instagram y te invito a que te unas a nosotros para compartir nuestro día a día. A mí por lo menos me encanta ver y conocer más a la persona que hay detrás de una bloggera. No obstante, intentaré mostraros cada semana en el blog un resumen de lo que suelo publicar por las redes sociales. ¿Qué os parece la idea? 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante






28 comentarios:

  1. me encanta esta idea pero yo te sigo por todos los lados y siempre me entero de todo jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya sé que eres la primerita en todo, jeje. Un beso

      Eliminar
  2. tengo que empezar a ser mas activa por las redes sociales

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen. Es necesario ser activa en las redes sociales pero llevar una vida y el blog es complicado ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es q estar pendiente de todo es complicadillo

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Me encanta seguirte en las redes, muchas veces no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs de todas, lo cual me da muchísima pena :_( de verdad! Pero al menos tengo Instagram que es una red social que me encanta, de un vistazo veo lo que estáis haciendo. Me gusta mucho saber de ti a través de Instagram porque así conozco un poco más tu día a día, no solo tu trabajo, del que soy admiradora, como ya sabes!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una manera mas cercana de conocernos, no solo a través de los escritos del blog. A mi también me encanta seguirte por todos lados y compartir nuestras vidas. Un besazo

      Eliminar
  5. Pues me parece muy buena idea, así por si me pierdo cualquier cosa de tu Instagram lo veo por aca =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q las redes sociales van tan rápidas que alguna cosa te pierdes seguro!

      Eliminar
  6. Me encanta el resumen, pues yo voy tan ocupada que ya no doy para más por eso no estoy en Instagram, pero al paso que vamos acabaré cayendo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es un vicio!!!! Caerás! Por allí te espero jeje

      Eliminar
  7. ¡Pues te sigo ahora mismo! Lástima que mi cuenta de IG sea personal (y no pueda tener más de una en el móvil), viene tan bien para compartir cosillas...

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de tu cuenta de Instagram!! Me encanta :)
    También me gusta mucho Instagram, soy muy activa con las fotos, aunque pocas veces aparezco yo la verdad.
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es un vicio la verdad jaja y animate a aparecer en las fotos ;) yo cada vez me atrevo mas aunque me da cosillas jeje

      Eliminar
  9. Me parece muy buena idea esto de los resumenes :)

    ResponderEliminar
  10. Yo te sigo a través de todo :D
    un besi guapi!!!

    ResponderEliminar
  11. me parece genial los resumes,y creo que te sigo ent odo,ajajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, creo que sí, que me tienes fichada por todos lados jeje

      Eliminar
  12. Algún día compraré el jabón de coco... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja las brochas super blanquitas ;)

      Eliminar
  13. Los resúmenes son estupendos porque hay gente que no está en todas las redes sociales!! Insisto en que algunas entradas tuyas no se me actualizan porque ésta no la había visto!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, y te pasa con más blogs? o sólo con el mío? Yo es que no sé qué puedo hacer!

      Eliminar
  14. Pues está genial esto de los resumenes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! ya tienes el volumen 2 en el blog ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...