domingo, 13 de abril de 2014

LOOK ROJIZO CON LA PALETA LOUNGE WARM TONES DE KIKO


Mi color favorito para maquillarme los ojos, como ya sabéis si me seguís desde el principio, es el rojo porque intensifica la parte verdosa que tienen mis ojos. Es un maquillaje que me hago tantísimas veces que he querido mostraros cómo hacerlo paso a paso. 




Para ello he utilizado mi querida paleta de sombras COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE 01 LOUNGE WARM TONES DE KIKO (Reseña aquí). Única y exclusivamente he utilizado las sombras que componen esta paleta, para que veáis que no necesitamos mucho más para hacernos un look de ojos.


Paso a paso



1. Aplico prebase de sombras (Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay) por todo el párpado para que me aguante más el maquillaje y no se me formen pliegues en la cuenca del ojo.
2. Aplico por el párpado móvil el longlasting 37 de Kiko (rojizo) para intensificar el color que voy a aplicar posteriormente encima.
3. Difumino el corte del longlasting con un pincel de difuminar sintético.
4. Aplico la sombra rojiza de la paleta por el párpado móvil con un pincel para sombras.
5. Difumino nuevamente la cuenca del ojo con un pincel de difuminar y la sombra marrón mate de la misma paleta de Kiko. (Descargo bien el pincel antes porque es una sombra muy pigmentada)
6. Ilumino el arco de la ceja con la sombra beige mate de esta paleta de Kiko.



7. Delineo las pestañas inferiores con el famosísimo lápiz 403 de Kiko. Un tono rojizo que va a juego completamente con cualquier sombra en esas tonalidades que usemos.
8. Difumino bien el lápiz de las pestañas inferiores con ayuda de un pincel de cerdas muy cortitas y tupidas.
9. Mientras que estoy difuminando el lápiz, saco un poco de rabillo hacia el exterior con la ayuda del mismo pincel.
10. Resultado de la guía que he hecho para poder después realizar un delineado superior intenso con rabillo.
11. Delineo las pestañas superiores con un gel eyeliner negro y un pincel biselado. (Gel eyeliner de Essence)
12. Delineo la waterline superior e inferior con el mismo gel eyeliner.
13. Aplico máscara de pestañas en las pestañas superiores (Maxi Volumen de Deliplus – Mercadona).
14. Y también en las pestañas inferiores con la misma máscara de pestañas ya que me resulta muy fácil y cómodo con el goupillón que tiene. De hecho, a veces me aplico una máscara diferente en las pestañas superiores pero siempre ésta en las inferiores.
15. Finalmente iluminé el lagrimal con la sombra satinada en tono beige que tiene la paleta en la fila inferior.


El resultado final de los ojos es este: 



En los ojos ya habéis podido ver los pocos productos que he utilizado (no obstante, en la imagen de abajo podéis verlos con más detalle) pero ¿qué usé para maquillar el rostro? 

Empecé corrigiendo mis granitos con el corrector verde de Kiko (lo fundí en la piel con la yema de mis dedos), apliqué por todo el rostro la BB Cream de Garnier con ayuda de una brocha tipo F82 (Buyincoins), sellé todo el maquillaje con los polvos Mineralize Skinfinish de Mac y una brocha tupida de Real Techniques. Posteriormente hice el contorno del rostro con el bronceador Betty-Lou Manizer de The Balm y una brocha de RT, apliqué el colorete Down Boy de The Balm y la brocha de colorete 126 de Zoeva y el iluminador Mary Lou Manizer también de The Balm y una brocha de Real Techniques. 



Finalmente opté por unos labios en tono nude. Me cuesta encontrar algún labial más subido de tono que vaya bien con el rojizo de los ojos, así que usé el labial 190 The Nuder the Better de la gama Ultimate Colour de Catrice (labial que en estos momentos tengo en paradero desconocido.... se me cayeron todos los labiales al suelo y éste misteriosamente ha desaparecido...). Es cierto que es un nude muy bonito que favorece pero para mi gusto es demasiado cremoso. 


Ésta es mi entrada número 100 del blog y espero poder seguir escribiendo otras 100 y otras 100 y otras 100... Muchas gracias por estar detrás de la pantalla de vuestro ordenador apoyándome. Un besazo.


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



26 comentarios:

  1. me encanta el look,es precioso,ya sabes que soy una enamoradade esos tonos tambien,y te quedan genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queda tan bonito este color!! un besazo

      Eliminar
  2. Y yo espero poder leer esas 100 más y otras 100 y otras 100 :) felicidades guapa.
    El look me encanta, yo soy fan absoluta de los tonos rojizos, aunque son complicados de maquillar ya que si no se usan bien hacen la mirada cansada y enfermiza. Pero con un buen delineado como el que has hecho tu se elimina ese efecto óptico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, es un tono que sin un delineado en negro puede dar aspecto de enferma, sí. Pero si se trabaja bien creo que queda muy bonito ;) Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  3. precioso el look me ha gustado mucho yo al final no consegui esa paleta y mira que me gustaba un monton pero bueno...
    ademas como tu dices te favirece un monton. un besito guapa y aqui seguiremos viendo otra 3000 entradas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que no la consiguieras, porque de verdad que es de mis favoritas por ese color rojito, jeje. Un besazo preciosa y gracias por estar ahí desde el principio!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, no sabes las ganas que tengo de hacerme con una sombra de este color, pues no tengo ninguna y los looks quedan muy bonitos y el tuyo no es las excepción, me encantan el resultado!
    Por cierto muchas felicidades por ese post Nº 100! hace mucho ilusión y más porque cada entrada ha sido bien preparada y trabajada, así si que cuenta y no sólo publicar por publicar. Así que ahora a por los 200 y espero seguirte acompañando!
    Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podrías comprarte la 136 de Kiko por ejemplo. Fue mi primera sombra rojiza y desde entonces no he podido parar de comprarmelas similares jaja. Muchas gracias por formar parte de mi blog y por tus palabras. Un besazo

      Eliminar
  5. me encanta el tono rojizo!!! que ojos verdes mas bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa! hay que saber sacar partido a esa parte verdosa que tienen, jeje. un besazo

      Eliminar
  6. me encantan los looks rojizos pero yo me los hago por la noche porque por el dia tienen que ser muy suaves ya que me quedan agresivos y asi de noche parezco un animal, abuso un poco de ellos y no se me acerca nadie^^ jajajaja soy un bichooo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, usando los tonos rojos como estrategia, eh?? Con tus ojazos tiene que quedar precioso! un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa, te ha quedado genial, quizás si me lo doy yo, parece que me han pegado un puñe....
    en fin... me ha gustado muchisimo de verdad. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, hay que difuminarlo bien porque si no es verdad q parece que tienes ojos de enferma o golpeados, jeje. un besito

      Eliminar
  8. Que preciosidad de look, te ha quedado divino! Soy fan total de las sombras en tono rojizo y con ese jumbo de prebase queda super genial! A ver si me hago con el!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el longlasting de kiko va perfecto para estas sombras rojizas o si no el color tattoo Pomegranate de Maybelline. van genial! un besito

      Eliminar
  9. Ay que look mas bonito! Ese longlasting es precioso por cierto *-*

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! a tus ojos les favorecen tanto estos colores...! me encanta el look!
    ¡un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que son los que mejor sientan a mis ojos, al menos realza el tonillo verde ;) Un besito

      Eliminar
  11. Qué color de ojos tan bonito tienes! Me ha encantado este look, está super bien explicado. Tengo muchas ganas de hacerme un ahumado rojizo, a ver si me animo con tu tutorial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te animas a seguir mis pasos me encantará ver el resultado Teresa!!! Un besazo y gracias!

      Eliminar
  12. Ya sabes lo que amo esa paleta, y además creo que ese tono favorece muchísimo a los ojos marrones. Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii, es que para no adorarla, jeje. un besito

      Eliminar
  13. Campeona, muchas más de cien serán, ya verás.
    Queda preciosísimo ese long lasting, aquí otra enamorada de los rojizos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!! A ti es que el rojizo te queda genial con tus ojazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...