domingo, 20 de abril de 2014

HAUL ONLINE: IHERB



Éste es mi segundo pedido a la web iHerb, una tienda online donde podemos encontrar multitud de productos naturales a muy buen precio (cosmética, maquillaje, productos de cuidado corporal, facial, suplementos alimenticios...). Os quería mostrar los productos que he adquirido una vez les he utilizado ya que así os puedo dar mi impresión sobre ellos.




Todo el mundo estaba tan enamoado de este exfoliante que cuando tuve que reponer el mío no me lo pensé e hice el pedido a iHerb exclusivamente para comprarle. Es un exfoliante corporal compuesto por chocolate y azúcar. De hecho, tiene granos de cacao triturados. Lo más característico sin duda es el olor a chocolate praliné que tiene. Es mucho más fuerte que el exfoliante de cacao de Ziaja. 


La textura es muy granulosa y compacta, bastante densa. Si no tenemos la piel algo mojada cuesta arrastrar el producto, pero si está húmeda realiza una exfoliación excelente. Se notan los gránulos mucho (que son de diversos tamaños), percibes cómo tu piel se está exfoliando y estás retirando células muertas, pero no es demasiado agresiva como para que no la pueda utilizar una piel sensible. No obstante, yo no lo recomendaría como exfoliante facial como sí he leído en otros blogs. 

Una vez nos hemos aclarado con agua, la piel queda muy suave e hidratada. Me encanta cómo deja la piel. Además, no cuesta retirar el producto, como sí me ha ocurrido con otros exfoliantes que debía insistir mucho para que el gránulo no se quedara en mi piel.

El exfoliante Hot Chocolate de Giovanni contiene 260 gramos, tiene una caducidad de 24 meses y su precio es de 9,77$. (unos 7 euros). 




Ya que hacía pedido a iHerb volví a pedir otro jabón de coco de la marca Kirk’s libre de fragancia. Aún no he gastado el que tengo pero quería tener uno de repuesto para el futuro. Lo utilizo para limpiar las brochas y pinceles porque el aceite de coco los deja muy suaves y limpios muy rápidamente. Los pinceles o brochas que tenían el pelo blanco vuelven a quedarse completamente blancos como el primer día. ¡Parece magia!

Humedezco tanto el jabón como los pelitos de las brochas y pinceles y, posteriormente, voy frotando a círculos el pincel contra la pastilla de jabón. Después aclaro bien el pincel y lo dejo secar. 

Esta pastilla de jabón de coco es de 113 gramos (que duran una barbaridad) y tiene un precio de 2$ (1,44 euros).






Estoy terminando mi gel eyeliner de Essence y sé que necesitaré uno nuevo en breve, así que decidí arriesgar y comprarme este kit de tres gel creamliner de la conocida marca Physicians Formula a pesar de no haber encontrado ninguna review en español. Elegí el kit de ojos marrones (Brown Eyes) porque necesitaba un negro sí o sí y me gustaba el moradito. 

Como podéis observar es una torre de gel eyeliner compuesta por tres tonos diferentes: marrón, morado y negro. Además, viene también un pincel para poder aplicarlos. Al principio no me convencía para nada pero una vez probado no está tan mal como yo pensaba (aún así, sigo prefiriendo los biselados). Os dejo los swatches de cómo quedan con varias pasadas porque, lamentablemente, alguno con sólo una pasada no queda así ni por asomo. Os voy a hacer una review más detallada sobre este producto pero os adelanto que es cierto que se quedan muy fijos en el párpado, pero no duran ni media hora en la waterline

El kit completo completo contiene 6 gramos (2 gramos cada tarrito) y tiene un precio de 10,51$ (7,57 euros). 



Tengo los pies bastante mal con durezas porque soy una persona muy andarina. Voy a todos lados a pie, me gusta ir de senderismo, ando mucho…, así que mis pies lo sufren. Este año he sido previsora y he querido cuidarles antes de que llegara el verano. Todas las noches procuro aplicarme una crema reparadora en los pies y después me pongo unos calcetines para que penetre bien el producto, pero quise probar estos calcetines de Ecotools puesto que creo que serán más eficientes que mis calcetines normales de la calle. 

Son muy finitos y suaves. No molestan para nada a la hora de dormir y he notado algo más hidratados mis pies, pero eso se debe también a que estoy siendo muy constante con la crema. 

Su precio es de 3,99$ (2,87 euros).



Este producto me lo enviaron de manera gratuita pero ahora mismo tiene un precio de 0,50$ (0,36 euros). Es un bálsamo labial de granada que contiene 4,25 gramos. No os puedo contar ni su textura, ni su olor, ni su efectividad porque tengo muchos otros bálsamos por gastar y éste está bien cerradito aún.


RESOLVIENDO DUDAS

- Cuando realizas tu primer pedido en la web te adjudican un código (“referral code”) que puedes compartir con otra gente para que se beneficien de un descuento en su primera compra. El descuento que hacen es de 5$ si la compra no llega a 40$ y de 10$ si es igual o mayor de 40$. A la persona del código también le conceden algún descuento en pedidos posteriores en caso de que se use su código. El mío es CHR612 por si os apetece usarle.

-  Uno de los mayores inconvenientes de comprar en esta web es que no se puede pagar a través de PayPal, por lo que si no llega nuestro paquete y hemos elegido el envío ordinario no podremos reclamar nuestro dinero. La forma de pago es exclusivamente con tarjeta de crédito. 

- Los gastos de envío son de 4$ si realizamos un pedido ordinario (sin número de seguimiento): no debe superar los 80$ ni tener un peso mayor de 4 libras (1814 gramos). Y serán de 8, 10 o 12$ si solicitamos número de seguimiento, no supera los 80$ ni las 6 libras de peso (2720 gramos).  

- El tema de aduanas es complicado. Conozco gente a la que le han parado paquetes y gente que ha hecho más de 20 pedidos y nunca ha tenido problemas. Yo sólo he realizado dos pedidos con envío ordinario y ninguno de los dos me les han parado. Eso sí, procuro no realizar pedidos que pesen mucho ni que superen los 40$ porque iHerb siempre declara el valor real del paquete y es muy probable que aduanas lo retenga. 

- En cuanto a la tardanza: en mi caso en ambas ocasiones me tardó 14 días.

- Antes te mandaban algún detalle de manera gratuita (un bolígrafo en mi primer pedido) y tenías la opción de pedir alguna muestra gratis también (yo he pedido dos lipbalm), pero recientemente han suprimido esta sección y ahora sólo hay productos en oferta. Además, cada dos o tres semanas ponen marcas concretas con descuentos, así que es interesante ir mirando la web.

  
Yo os he dado unas meras indicaciones, pero para ampliar la información os remito a la estupenda y detallada entrada que hizo Patri del blog “Mis patitos y yo”. Link aquí.  


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué me recomendaríais de iHerb para mi próximo pedido?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


30 comentarios:

  1. Tengo casi todo lo que enseñas. Que lástima que los lápices no te duren en la waterline, a mi los de verdes si que me duran horas. El exfoliante de chocolate lo adoro y el jabón de coco es lo mejor pra las brochas.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues qué suerte que tus gel liner sí te duren. Tendré que seguir probándolos no vaya a ser que tuviera un día malo... un besito

      Eliminar
  2. el exfoliante me llama mucho la atencion, y que huela a chocolate ya...mmm,jajaaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pedí el jabón de coco en mi último pedido...los calcetines de eco tools están muy bien, la verdad es que está mal eso de que hayan quitado lo del regalito gratis de cada pedido pero la verdad es que con los miles del pedidos que tienen al mes, ya se ahorran algo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que casi todas compras las mismas cosillas jeje

      Eliminar
  4. Me encanta el trio de gel eyeliner. A cual más bonito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son colores muy bonitos, sí. Un besito

      Eliminar
  5. Qué chulo todo lo que pediste! bonitas compras!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho los calcetines de ecotools que a mi me vendrían muy bien, las sombras y el conocidísimo jabon de coco. besos y disfruta de estos tesoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jabón de coco va estupendísimo!! te lo recomiendo un montón!

      Eliminar
  7. Creo que la próxima vez que pida me haré con ese exfoliante, últimamente me estoy enganchando a ellos y me gusta probar jaja y este con más ganas porque le estoy viendo por todos lados!! El jabón de coco le tengo y si que es verdad que las deja muy blancas :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Ay pues el kit de tres geles me ha impresionado, son colores bonitos y el jabon se que acabaré pillandolo tbn xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya haré una review extensa sobre ellos para que les veas bien ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Del exfoliante he leido maravillas y si a ti también te gusta pues me lo apunto para probar en el siguiente pedido! El jabón de las brochas lo recibí hace poco en mi último pedido y estoy deseando estrenarlo! Los calcetines los estaba buscando porque me pasa lo mismo que a ti, tengo los pies estropeados, pero no sabía que los vendían en Iherb, me los apunto para el siguiente pedido! Y los eyeliners esperaré a tu review, pero si no pitan bien la linea del agua creo que me voy a abstener!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante creo que hay que probarle alguna vez en la vida, jeje. El jabón de coco verás qué blanquitas te deja las brochas. Sobre los calcetines en iHerb es donde más baratos les encontré, y los eyeliners a ver si puedo hacer pronto la reseña para que te decidas o no :) un besazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. pues verás como si la pruebas no podrás parar de comprar en ella jeje. Gracias!

      Eliminar
  11. He cogido el exfoliante también ...deseando de llegar a la noche y probarlo.
    Pedí unas mini brochas de ecotools , un colorete HD de Elf, un aceite de rosa mosqueta, y el mismo bálsamo labial que tu.
    A la noche toqueteare todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues ya me dirás qué tal el aceite de rosa mosqueta que ando detrás de uno ;)

      Eliminar
  12. pues no he probado nada como ya sabes jejej pero si que me gustaria probar la web aunk un inconveniente es no poder pagar con pay pal pero bueno.Y me apunto el exfoliate el jabon de coco y los calcetines que hando buscando unos asi porque yo ago lo mismo que tu jejjeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo sí estoy empezando a leer que hay más problemas de aduanas, así que no sé yo si te atreverás, pero tienen cosas muy chulas!

      Eliminar
  13. Tengo en la lista de deseos los calcetines y también unos guantes parecidos >_<
    El exfoliante también, así que no tardará en caer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los guantes también les quiero, así que para otro pedido. Y el exfoliante tienes que probarle sí o sí ;)

      Eliminar
  14. ese exfoliante me tienta siempre, pero como con los olores de chocolate soy un tanto especial (algunos me gustan y otros no xD) pues no me atrevo a pedirlo jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre éste te puede empalagar un poco, quizá aguantes mejor el de Ziaja que a mi también me encanta. un besito

      Eliminar
  15. Coincidimos en casi todo!!!! Jajaja. Yo los guantes también los tengo y te los recomiendo. El exfoliante me empalagó al principio, tanto que se me cayó al carro el de la misma marca que huele a mojito. :) Luego me acostumbré al olor a chocolate y ahora es un gustazo usarlo.
    Con el jabón de coco estoy encantada!
    Besossss y muchas gracias por enlazar mi entrada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pareció que lo explicabas genial!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...