martes, 15 de abril de 2014

DISCOS DESMAQUILLANTES



Muchas veces cuando veo los vídeos de youtubers hablando de sus productos terminados pasan muy “de puntillas” por los discos desmaquillantes, pero yo considero importante conocer un poco más de este producto, ya que unos pueden funcionar mejor que otros. Hoy os enseñaré los que he podido probar hasta la fecha y os cuento para qué uso cada uno y si repetiría o no con ellos. 





DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT


Estos discos tienen dos caras diferentes, una que es más suave y que absorbe los líquidos y otra con relieve que no suelta nada de pelusa. Según señala la propia marca la cara lisa es ideal para desmaquillarse y la cara con relieve lo es para la aplicación de lociones y cremas. Sin embargo, yo creo que la cara rugosa es mejor para el desmaquillado porque arrastra mejor el maquillaje. 

Además, vienen cosidos por el borde, por lo que no se despeluchan en absoluto. Algo que se ha convertido en fundamental para mí  y que miro mucho a la de hora de comprar discos desmaquillantes. Por este motivo se han convertido en mis discos favoritos para aplicar el tónico. 

En cuanto a su composición nos indican que es 60% algodón, 20% microfibras de polyester y 20% de polyester. 

Vienen un total de 120 unidades y su precio es de unos 0,80 euros.   





DISCOS SUAVES CON MICROFIBRAS (BEAUTY ISEREE) DE LIDL


Los discos desmaquillantes Beauty Iseree, de venta en supermercados Lidl, en apariencia son iguales que los anteriores de Carrefour, ya que tienen también doble cara (lisa y rugosa) y también están cosidos por el borde. En este caso los fabricantes sí consideran que la cara lisa es mejor para aplicar cremas o lociones y la rugosa para desmaquillar y, bajo mi punto de vista, aciertan en ello. Además, gracias al cosido no sueltan pelusa ni se deforman, por lo que me han gustado bastante para aplicar el tónico con ellos. 

En cuanto a su composición es exactamente la misma que los anteriores: 60% algodón, 20% microfibra de poliéster y 20% de poliéster. 

Vienen 120 unidades y tenían un precio de 0,90 euros. No creo que repita pero porque el Lidl lo tengo en la otra punta de la ciudad. Si no, no me importaría.




DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE DELIPLUS (Mercadona)


Siempre que pueda evitar comprar estos discos desmaquillantes lo haré. El principal motivo es porque, al no estar cosidos por el borde se abren en exceso y sueltan pelusa. Para el tónico me puede hacer la función, pero si los necesito para otro tipo de cosas no me gustan. 

Ambas caras son iguales – lisas – por lo que si queremos usar la parte rugosa para arrastrar mejor el maquillaje no podemos hacerlo. Eso sí, tienen más grosor que los anteriores y no traspasa el producto a la otra cara. 

En esta caso nos indican que son 100% algodón

Vienen un total de 150 unidades y su precio es de 1 euro


DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DELIPLUS (Mercadona)


La diferencia que hay entre los anteriores (redondos) y éstos (ovalados) es el tamaño. Los ovalados son más grandes y por eso me gustan mucho para poder desmaquillar los ojos (no debemos usar el mismo algodón para desmaquillar los dos ojos porque se pueden contagiar infecciones). Con un solo algodón puedo retirar perfectamente sombra, máscara de pestañas, eyeliner y repasar y repasar por si hubiera quedado suciedad. 

No vienen cosidos pero, al contrario que los redondos, a mi no se me despeluchan

Son 100% algodón y repetiré siempre con ellos.

Vienen 100 unidades y su precio es de 1,75 euros.




DISCOS CUADRADOS EXFOLIANTES DE CARREFOUR


He dudado si incluir estos discos en la entrada porque hace varios meses que no les he vuelto a ver en Carrefour, pero por si acaso en vuestros supermercados sí los tienen os tengo que hablar de ellos y recomendárosles.
Se trata de unos discos cuadrados de doble cara también. Una de ellas es suave y lisa completamente que ayuda a desmaquillar. Y la otra, y la que marca la diferencia con respecto a los demás, es exfoliante. Tiene como unos pequeños granulitos adheridos al disco que ayudan a exfoliar la piel a la vez que vas desmaquillándote. No realiza una exfoliación muy agresiva pero tampoco me gusta abusar de ellos, sólo cuando llevo la piel realmente recargada de productos. 

Están compuestos de algodón, fibras de poliéster y partículas co poliéster. 

Tan sólo vienen 40 unidades y su precio es de 1,55 euros



En definitiva, me quedo para desmaquillarme los ojos con los discos ovalados de Deliplus, para aplicar el tónico los discos desmaquillantes de Carrefour Discount y para ocasiones puntuales en los que necesito una limpieza más profunda los discos cuadrados exfoliantes de Carrefour (si les encontrara).
¿Vosotras qué aspectos tenéis en cuenta a la hora de comprar este producto? ¿Miráis sus características?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


32 comentarios:

  1. Yo he probado del Eroski y tengo en la recámara unos de Mercadona, los grandes, y unos naturales. Para mí lo importante es que sean 100% algodón, pero no siempre es fácil encontrarlos...
    Yo nunca he probado ninguno que estuviera cosido, jeje.
    Muy interesante la entrada. :-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces los de Mercadona te gustarán porque son 100% algodón ;) un besazo

      Eliminar
  2. Yo he probado los de l lidl y los redondos de carrefour y me gustan. También compro otro cuadrados de carrefour pero no son esos que enseñas...menos los del mercadona,todos jajaja!! También he oído que los del día están bastante bien...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso me han dicho, que los de Día van bien. Pues habrá que ir a por ellos, jeje. un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo los de primark, y no están mal, para desmaquillar valen, es un paqueton grande que cuesta 1 euro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no se te despeluchan??? es que siempre me han dicho que no merecen la pena ni por 1 euro fíjate, jeje.

      Eliminar
  4. yo he usado los de deliplus que no qiero volver a usar. no me gustan nada... los de lidl los estoy usando ahora y cuando los pasas por laca barias veces salen bolas. tampoco me gustan. me gustaban mucho unos del schlecker que ha sido comprado por el dia y su marca esta desapareciendo:( una pena porque tenían cosas muy majas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han abierto un supermercado al lado de mi casa que era el antiguo Schlecker, así que miraré a ver si tienen los que comentas. un besazo

      Eliminar
  5. Últimamente los del mercadona no me gustan se despeluchan mucho probare con los más grandes,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los grandes para el ojo me van bien, ya para todo el rostro no te sabría decir si también se despeluchan... un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Mis preferidos son los de Carrefour, me encantan para desmaquillar ojos, rostro y aplicar el tónico. Me encanta que vengan cosidos y no suelten pelusas, además su relación calidad-precio es estupendisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que qué les cuesta que vengan cosiditos... jeje. Para mí también son los mejores ;) un beso!

      Eliminar
  7. He comprado discos desmaquillantes en Carrefour varias veces pero no los que enseñas tú sino otros cuadrados más grandes. La siguiente vez buscaré estos que me gusta que vayan cosidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una variedad inmensa! un besito

      Eliminar
  8. yo utilizo los de lidl y los de primark son los q mas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que probar los de primark, pero siempre había pensado que eran malísimos!! XDD Un besazo

      Eliminar
  9. Mmm.. he probado todos menos los exfoliantes, les he tenido muchas veces en la mano pero nunca he caído.. si les vuelvo a encontrar seguramente les pruebo.. Para ojos me quedo con los de Lidl, ya que desde que cambiaron los de Carrefour ya no me molan tanto.. aunque ya sabes.. si me pilla de paso les compro.. Para rostro me quedo con los cuadrados de Carrefour. Han traído unos nuevos a Carrefour con aloe vera, son discos redondos nosmales y vienen 70 unidades, pero bueno.. me llamaron la atención y me les he traído, pero hasta que no termine los que ando usando ahora no los abro jajaja :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los exfoliantes no les he vuelto a ver por mi Carrefour y me consta que en otras ciudades tampoco están, así que me temo que no podrás probarles :((( Pero miraré esos de aloe vera que a mi piel seguro que le va bien ;) un besazo enorme

      Eliminar
  10. los exfoliantes yo creo k ya no les traen y yo si que queria probarlo sobre los de mercadona uytilizo los pequeños para las uñas y los grande los deje de utilizar porque estoy con los cuadrados de carrefour que me gustan mas pero los de mercadona los compraria sino pudiaera ir a carrefour. los del lidel no los he probado pero los probare al igual que los pequeños de carrefour porque le veo muy bien me ha gustado mucho la entrada un besito guapa me voy a leer la otra que no he podido leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace mucho que no veo los exfoliantes, así que les uso a cuentagotas jejeje. un besito

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, tienes razón, los discos desmaquillantes pasan muy de puntillas... los de carrefour me gustan mucho, tanto los redondos como los cuadrados, y los que también me gustan son los de marionnaud que son 100 % algodóon y no se deshilachan!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues los de Marionnaud no les he probado! Qué tal están de precio?

      Eliminar
  12. Jo, cuando me compré los del Lidl se despeluchaban más que los de deliplus, imagina. Como carrefour no lo tengo a mano ahora compré de últimas unos en el Alimerka y a ver que tal funcionan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, yo es que no tengo Alimerka, así que ni idea qué tal irán :S

      Eliminar
  13. Coincidimos en opinión, salvo que yo tengo más cerca el lidl que el carrefour y tiro más de los primeros (y los cuadrados no los he podido probar todavia), los ovalados del mercadona son los que estoy usando ahora y me ha sorprendido eso mismo, que no se despeluchan. Tengo entendido (aunque aún sin confirmar) que los del DIA son del mismo tipo (redondos y cosidos) y a un precio similar. Muy buena entrada guapa :).
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me han comentado lo de los discos del Día y tengo un supermercado al lado así que si me acuerdo la próxima vez les compro y lo compruebo ;) un besito

      Eliminar
  14. Hola!!
    Yo os propongo otros que no se han comentado. Los de ALDI, son muy buenos, 100% algodón y no se despeluchan.
    Además, a veces los venden en packs de dos paquetes de 100 unidades por 1,25€.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Aldi me pilla muy lejos de casa nunca los he probado, pero lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  15. Pues yo los de LIDL los odio, me rascan muchísimo los ojos, prefiero mil veces los de mercadona que son súper suaves!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...