sábado, 15 de marzo de 2014

TAG COLORES DEL ARCO IRIS – PRODUCTOS PREFERIDOS POR COLORES



Una nueva nominación, un nuevo Tag. Agradezco desde aquí a Patri, del blog http://www.mispatitosyyo.com/, que me haya nominado a este tag, porque creo que puede ser uno de los más interesantes que hay por la blogosfera. Se trata del Tag “Colores del Arco Iris”, donde debo explicaros mis productos favoritos en función del color que tienen. (Aviso que soy algo daltónica con algunos colores, así que espero haber escogido acertadamente… XD)

ROJO




En un primer momento pensé en poner alguna sombra en tono rojizo, porque sabéis que es de los colores que más me gustan para resaltar mis ojos, pero después pensé que lo mejor era mostraros el único labial rojo que ha conseguido que yo me maquille los labios de ese color. Nunca antes me había atrevido a usar un tono así, hasta que me compré el labial 605 de la gama Velvet Mat Lipstick de Kiko


NARANJA



Con el color naranja no tuve ninguna duda. Me gusta mucho usar coloretes naranjas y mis preferidos, sin duda, son los que componen la paleta Lace de Sleek: Crochet, Guipure y Chantilly. Un trío de coloretes en tonos naranjas precioso y muy favorecedor. Me gustan los tres de la paleta, pero si hablamos de naranja cien por cien debo señalar el primero de todos ellos. 


AMARILLO



Éste me costó más al principio, ya que me puse a pensar en productos de maquillaje de rostro y de uñas y el amarillo no es un color que use en esos casos. Pero de repente me di cuenta que mi querido cepillo Tangle Teezer es mitad amarillo, mitad verde fosforito. Muy discreto él…. Le tengo en versión compacta para poder llevarle de viaje, a la piscina, a clase… así que con eso os lo digo todo. Ha sido mi salvación a la hora de desenredar mi pelo. Tengo mucho pelo y rizado, así que antes sufría muchísimo a la hora de cepillarme la melena pero con el Tangle Teezer eso ha cambiado de manera radical. Recomendado cien por cien.


VERDE



La mayoría de mis productos de rutina facial actual son verdes, así que he elegido uno de ellos que, por el momento, me está yendo bastante bien para controlar, en la medida de lo posible, mis problemas de acné. Se trata de la limpiadora facial y corporal Herbalism de Lush. También podía haber elegido La Máscara (mascarilla) o el tónico Tea Tree Water.


AZUL



El azul Klein es el azul más bonito del mundo, al menos desde mi punto de vista, jeje. Sorprendentemente hasta hace poco no tenía ningún esmalte en esta tonalidad azul, pero desde que me compré el esmalte 831 de la gama Quick Dry de Kiko no han sido pocas las veces que le he utilizado en mis manicuras. Es un azul eléctrico precioso y muy recomendado por su rápido secado, su duración y, en especial, por su color.


AÑIL


Como tono añil he escogido una sombra en crema en formato stick que me parece que tiene una tonalidad muy especial. Se trata del Longlasting stick eyeshadow 31 de Kiko. Podéis ver un look que realicé junto con el pigmento 08 de Kiko también. ¿No os parece un color alucinante? Tengo muchísimos longlasting pero el más llamativo para mi es éste. 


VIOLETA



Quería incluir algún producto de cuidado corporal también así que me decanté por la crema corporal de higo + freesia de la gama Fruit Fusion de Mercadona. Me hidrata la piel, no tarda en absorberse demasiado y el olor es curiosísimo. Nunca había olido algo igual.


MULTICOLOR



Recuerdo haber leído más blogs con este tag que incluían también el apartado “Multicolor”, así que me he permitido añadirlo yo también al Tag. Hasta ahora no os había enseñado ninguna sombra y es que he querido reservarlo para el tono multicolor. Si duda, una paleta que incluye gran variedad de tonalidades y que me parece estupenda es “A few of my favourite things” de Too Faced.


Hasta aquí el tag de esta semana. Seguro que éste os ha gustado más que los personales. Yo también prefiero hacerles relacionados con la temática del blog, pero creo que es de bien nacidos ser agradecidos, así que en la medida de lo posible os voy haciendo todos a los que me nominan mis compañeras.
Y ahora es momento de mis nominaciones, por si os apetece hacerle:



¡Y el resto también estáis invitadas a enseñarnos vuestro arco iris de productos favoritos!


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

38 comentarios:

  1. Coincidimos en sacar el Long LAsting Eyeshadow 31 de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para mi es el más bonito de todos los que tiene y mira que me gustan unos cuantos... jeje. un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es de los tags que más me ha gustado hacer ;)

      Eliminar
  3. Que productos tan lindos Irene!! Coincido contigo en el cepillo de nombre impronunciable, que es la gloria en verso y en el herbalisimo de Lush, que aunque no me guste su formato porque es un poco engorroso de usar, es super eficaz!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si es que nos parecemos, eh?? un besito!

      Eliminar
  4. Como e ha gustado tu tag! coincidimos en muchos!
    es de los tags mas chulos que he visto! :D un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, me encantó que me nominaran porque me lo he pasado genial buscando colores por casa jeje. un besito

      Eliminar
  5. Que mono el labial de kiko, algo parecido al ruby woo o me equivoco? La paleta es preciosísima, muy buen tag reina!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo juraría que sí se parece al ruby woo, pero claro no le he visto en vivo y en directo, jeje. De verdad que es precioso!

      Eliminar
  6. Qué tag más divertido, el único color que no podría poner nada es el amarillo, no me gusta nada!
    Un saludo de lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque encontré el tangle teezer, que si no... casi casi le hubiese dejado en blanco, jeje

      Eliminar
  7. muy bueno el tag. me ha encantado el añil y el multicolor^^..yo asocio todo a esmaltes...me cuesta fijarme en mas cosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo fácil es recurrir a esmaltes que tenemos mil colores diferentes, pero yo quería buscar productos de diferentes clases, jeje

      Eliminar
  8. Me parece un tag de lo más entretenido y muy colorido jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora el tag que más me ha gustado hacer ;)

      Eliminar
  9. muchisimas gracias por nominarme el color rojo del labial de kiko me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! así que si te apetece hacerle ya sabes ;) Y el rojo es espectacular, de verdad que sí, gracias a él me he hecho amiga de los labios rojos, jeje

      Eliminar
  10. me ha gustado mucho este tag y claro que me animo hacerlo intentare no repetir nada de lo que has puesto jejej xk hay algunas cosas que me gustan bastante un besito guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, que si tienes que repetir repite, si son tus favoritos... y me alegro que te animes con el tag, verás qué divertido es buscar y rebuscar, jeje. un besazo

      Eliminar
  11. Este tag no lo había visto en blogs pero si en youtube y es muy original. La paleta me encanta y el tangle teezer es muy discreto como dices, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el tangle teezer tiene una tonalidad perfecta para encontrarle si le pierdo, jeje

      Eliminar
  12. El labial es precioso,me ha gustado el tag,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un labial precioso, de verdad. si tienes ocasión echale un vistazo en persona ;)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. es muy divertido de hacer ahí mirando todos los potis... jeje.un besazo

      Eliminar
  14. qué original, me ha gustado verlo!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Es un tag super original! Ay... la paleta, que bonita es, llevo usándola sin parar desde que la compré! :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, es que me parece completísima! ;) un besazo

      Eliminar
  16. qué bueno el tag y tu lo has hecho precioso con detalles. Coincido contigo en que el azul klein es el azul más bonito. Gracias por dar tan buenas ideas de productos q van bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me ha gustado del tag, que puedes enseñar productos muy variados y que gustan ;) un beso!

      Eliminar
  17. Tengo la paleta de coloretes de Sleek y también me encanta. Encima mi chico me ha regalado la segunda ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas mis paletas de coloretes sin duda es la que más uso, los tres colores me tienen enamorada! y cuál te ha regalado tu chico?

      Eliminar
  18. Ooooh, felicidades por tu premio, y que bonito, con sus colorines... Me encanta el labial por cierto, es precioso.
    Un besazo wapísma.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! El labial es preciosísimo, de verdad!

      Eliminar
  19. Que interesante, me encantó este tag y las cositas que nos has enseñado. Me encantó el esmalte azul :P

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado hacerle y ahora más sabiendo que os ha gustado tanto, jeje. un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...