domingo, 2 de marzo de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (vol. 6)



Sigo terminando productos y dándoos mis impresiones acerca de ellos. Así que vamos a empezar con productos para manos y uñas que he gastado en los últimos meses. Debo decir que con ambos he repetido, aunque para no redundar no creo que les vuelva a mostrar en otro post de “Productos terminados”. 


QUITAESMALTE INSTANTÁNEO (DELIPLUS)

Siempre tengo algún botecito del Quitaesmalte instantáneo de rosa mosqueta y vitamina E de Deliplus por casa, además de mi quitaesmalte “líquido” normal. Me parece un invento para desmaquillarnos las uñas la mar de cómodo y práctico. Al abrir el bote, que contiene 40 ml., nos encontramos con una tapa de plástico que ayuda a que no derramemos el líquido que hay en su interior. Una vez quitada esa tapa hay una esponja negra impregnada de quitaesmalte con un agujero en el centro, que es por donde meteremos nuestro dedo y giraremos para desmaquillar la uña. Para manicuras con glitter no sirve porque suele estar más pegado a la uña, pero para cualquier esmalte normal desmaquilla a la perfección. Su caducidad es de 12 meses pero a mí nunca me ha durado tanto porque es cierto que con el uso se ensucia la esponja y al meter el dedo en ocasiones sale muy manchado. El precio creo recordar que es de 2 euros


CREMA DE MANOS HIDRATANTE DE ALOE VERA (DELIPLUS)

Empecé comprando para clase de estética esta crema de manos hidratante de Aloe vera de Deliplus y como no me desagradó la he seguido comprando para uso personal. Está indicada para todo tipo de pieles y asegura que posee propiedades reparadoras y calmantes. A mi todo lo que lleva aloe vera me gusta porque verdaderamente noto que me calma la piel y me la hidrata. No tarda en absorberse y me gusta su olor, dos características que miro mucho en una crema de manos. Contiene 125 ml., tiene una caducidad de 12 meses (cunde mucho porque con poca cantidad se extiende muy bien) y su precio es de 0,90 euros aproximadamente (a veces la rebajan 5 céntimos y lo ponen en Mercadona como una súper oferta!!!). Como veis en la foto de arriba, corto el bote por la mitad siempre para poder aprovechar toda la crema posible, que siempre nos dejamos mucho producto por las paredes del envase ;)


A continuación os enseño un par de productos que he usado para el cuerpo y con los que no repetiré. De hecho, de uno de ellos os hablaré más extensamente en mi sección “No te quiero ni ver”


 
DESODORANTE REXONA ALOE VERA

Este desodorante se caracteriza porque, según Rexona, tiene un sistema que contiene microcápsulas que se activan con el movimiento, liberando a lo largo del día (48 horas en concreto) pequeñas explosiones de frescura para darte una protección duradera. Para empezar, lo de las explosiones de frescura yo no lo he notado, aunque sí me he sentido protegida todo el día, pero es que tampoco tengo problemas de sudoración. Mi mayor problema es que no me gustan los desodorantes en spray (y encima me compraron otro más que tengo que gastar…). Además de que no son buenos para el medio ambiente siempre que los uso el producto se “expande” y me hace toser. Tienen un olor demasiado fuerte para mí y me ahogo con ellos. Por eso básicamente no repetiré (y estoy deseando acabar con los otros que tengo porque definitivamente sólo puedo usar roll-on). A favor del desodorante Rexona debo mencionar que tiene un cierre de seguridad muy bueno y que no me ha producido manchas blancas en la ropa. Contiene 200 ml. y no sé su precio exacto porque no lo compré yo pero creo que en Mercadona ronda los 3 euros.


BODY SCRUB SOFT VANILLA DE H&M

Lo de exfoliante corporal, para mi gusto, se lo han inventado, porque realmente yo no he notado exfoliación ninguna. Simplemente me ha parecido un gel de ducha que ni limpia, ni cunde, ni nada. Contiene 200 ml. y, por suerte, lo compré rebajado a 1 euro. Como os decía antes, os hablaré más en profundidad sobre este producto en un post de “No te quiero ni ver”



Y finalmente os enseño alguna de las muestras de Ziaja que me dieron en Refan Palencia y que he ido acabando también. 





La manteca de cacao de Ziaja me dio para un par de aplicaciones, pero me gustó bastante porque me hidrató, me dejó suave la piel y tenía un olor a chocolate riquísimo (soy adicta al chocolate por si no lo sabéis…). No descarto comprarla cuando termine las mil cremas corporales que tengo por casa. 

Pero mi duda es si elegir mejor la loción corporal de leche de cabra porque me encantó la sensación que me dejó. Odio la leche y su olor me dan náuseas pero ésta en concreto me gustó. Además, la textura es mucho más ligera y se absorbía muy rápido.



Estoy segura que la gran mayoría habéis probado alguno de los productos terminados que os enseño hoy, ¿tenemos la misma opinión?



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

32 comentarios:

  1. Nosotras usábamos antes el quitaesmaltes de deliplus pero al final se nos acababa pringando el dedo y optamos por seguir con el algodón clásico y la acetona en bote.

    Nos quedamos po aquí y esperamos verte por The Fig.


    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con el uso es necesario renovarle porque es cierto que cuando ya está muy usado el dedo sale más sucio que limpio, jeje. Gracias por quedaros por aquí, me pasaré por el vuestro claro! un beso

      Eliminar
  2. el quitaesmaltes y la crema de manos la he probado y estoy contigo aunque el quitaesmalte yo lee veo un poco guarrete pero esta bien me gusta y yo estoy cotigo yo lo que tenga aloe vera siempre lo pruebo y me encanta pero hay que tener cuidado con lo productos por que a veces nos engañan xk no son 100% aloe vera. y ami me pasa lo mismo con los desodorantes de spray no me convencen cuando me lo aplico me ahogo con ellos. las muestras tambien las he provado de echo me he comprado la locion de chocolate jeje me ha gustado mucho un besito guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que el quitaesmalte es guarrete, si te fijas en la foto da pena verlo jeje. Y me alegra saber que no soy la única "rarita" con los desodorantes en spray. Es que de verdad que me asfixio.... un besito wapa!

      Eliminar
  3. Sólo coincido contigo en el quitaesmalte, que para unas prisas está bien, pero prefiero el tradicional que "arrastra más"...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para apaños rápidos va estupendo, pero si llevamos glitter o una manicura más historiada es mejor el de toda la vida. Pero por ejemplo cuando me voy de viaje me viene estupendo ;) un besito

      Eliminar
  4. Una vez vi ese quitaesmalte en el mercadona pero al final no me lo compré, decidí seguir con el método tradicional. Además, me gusta mucho utilizar glitters en mis manicuras y con ese método debe ser difícil de eliminar toda la pintura de la uña.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si utilizas mucho glitter no te merece la pena comprártele porque no te le quitará, es mejor seguir con el método de toda la vida ;) Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta el quitaesmalte de mercadona,y de ziaja he probado las dos cosas y me gustan aunque me quedaría con la de leche de cabra,para mi se absorbe enseguida,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, entonces cuando tenga que reponer me cogeré el de cabra, jeje

      Eliminar
  6. tengo ese quitaesmaltes que mi sobrina me trajo de un mercadona de la rioja y lo tengo sin terminar. parece mágico jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un apaño me parece que es un gran invento! un besito

      Eliminar
  7. leer va a salir en un no te quiero no ver me hace gracia puedo entender que muy bueno no es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es un título muy descriptivo, ¿verdad? pues no, no me ha gustado jeje.

      Eliminar
  8. Pues a mí el quitaesmaltes me parece muy apañado y super cómodo! así que repetiré siempre! Con los desodorantes tengo una especie de guerra.. desde que el de sanex me destrozó las axilas (las cuales aún tengo horriblemente mal) ninguno me va bien del todo porque me dan reacción.. así que no sé si decantarme por rollon o spray.. aunque admito que este último me coloca mucho cuando le uso XDD no me gusta atragantarme con lo que queda en el aire jajaja.. Coincidimos en post y en vol! muajajjaja :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, por lo que me cuentas nunca compraré el desodorante de Sanex!!! es bueno saberlo.... Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. jeje, eso, eso, supuesto, porque a mi no me lo ha parecido jeje

      Eliminar
  10. No he probado nada la verdad, pues no suelo usar productos de Delyplus ya que tengo la piel muy complicada...
    Me ha llamado la atención la crema de leche de cabra, ya nos contarás si la compras y si te sigue funcionando tan bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termine las mil quinientas que tengo por casa seguramente sí me haga con ella ;) un besote

      Eliminar
  11. Fíjate que no he probado, pero tengo curiosidad por el quitaesmalte y por la crema de manos que nos has dicho que te va bien..
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quitaesmalte es muy práctico, así que te animo a que lo pruebes ;)

      Eliminar
  12. He probado la crema de cacao Ziaja y opino como tú y quiero probar las mascarillas monodósis de leche de cabra pero nunca me decido a hacer pedido.
    El quitaesmalte le tengo pendiente probar porque leo muy buenas críticas de el y es un formato muy práctico.
    Espero lo pasases genial en tu viaje a Madrid.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba el quitaesmalte, de verdad que para las manicuras que no llevan glitter va genial. un besito

      Eliminar
  13. Pues no he probado nada! tengo alguna crema de manos de deliplús pero esa en concreto no jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuál tienes? me recomiendas alguna?

      Eliminar
  14. Hola!!! No soy muy de productos Deliplus, no me dan buen feeling y con alguno me he llevado algún disgusto. Pero reconzco que tienen un precio estupendo.
    Tengo ganitas de probar la crema de Ziaja de Leche de Cabra, y ya has terminado de convencerme :)
    Un besazo guapísma
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay chicas que han probado el formato grande de la crema de ziaja y también me comentan cosas positivas, que yo solo probé la muestra, así que seguro que nos gusta ;)

      Eliminar
  15. Hola!! Hace poquito que conozco tu blog y aquí me quedo. A mi el quitaesmalte me encanta!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de verte por aquí!! jeje. El quitaesmalte es muy apañado, la verdad ;)

      Eliminar
  16. Vaya, a mi Rexona me suele gustar por el tema de las manchas blancas y menos mal que de momento no me ha dado la tos, con Dove, por ejemplo, es algo que si me pasaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me da igual que sea Rexona o cualquier otra marca, lo que no aguanto es el polvillo por ahí pululando, me asfixia :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...