lunes, 3 de marzo de 2014

NO TE QUIERO NI VER: BODY SCRUB SOFT VANILLA DE H&M (EXFOLIANTE CORPORAL)



En la sección “No te quiero ni ver” os hablo de productos que a mí, personalmente, no me han gustado o no me han funcionado bien o por equis motivo no volveré a comprar. Siempre todo bajo mi propia experiencia. La otra vez os hablé del desmaquillante de Belle (link aquí) y hoy, como os había adelantado en la entrada anterior, del exfoliante corporal de H&M Body Scrub Soft Vanilla




Se trata de un exfoliante para el cuerpo que contiene 200 ml. Tiene una caducidad de 12 meses, pero yo me lo acabé en 5 veces porque realmente tenía que utilizar mucho producto para notar que me aplicaba algo en la piel. No se extendía con facilidad ya que tiene una textura densa.

Pero el principal problema que yo encuentro en este producto es que yo no lo podría llamar exfoliante corporal porque los gránulos que tiene son casi inapreciables. Son demasiado pequeños como para poder exfoliar lo más mínimo, con lo cual, su función de exfoliación no la cumple. Podríais pensar que está bien para aquellas personas que les guste realizarse una exfoliación más suave porque tienen la piel sensible o porque prefieren exfoliarse más a menudo, pero yo creo que no notarían nada. O al menos yo no notaba nada.

Os dejo unas imágenes para que veáis cómo son realmente los gránulos de este exfoliante en concreto, porque me consta que otros exfoliantes de H&M sí tienen más cantidad. El Soft Vanilla, en su inmensa mayoría, es un gel y dentro de él hay algún puntito marrón y blanco, que son tan finos que no se notan al frotar la piel con él. 



Otro aspecto negativo es que como gel sólo tampoco he notado que me limpiara la piel, así que no le he podido dar uso ni como exfoliante ni como gel de ducha.

Yo sólo pagué un 1 euro por este exfoliante porque estaba rebajado en H&M, pero habitualmente cuesta 2,95 euros.  


Aspectos positivos

Casi lo único que me gustaba de este producto era su olor. No me ha parecido que huela a vainilla pero no me desagradaba en absoluto. 

También me parece que es de agradecer que al abrir la tapa me encontrara con que el orificio estaba cerrado con una pegatina, con lo cual te aseguras que es nuevo completamente.


¿Habéis probado este producto en concreto? ¿Tenéis la misma opinión que yo? O realmente yo es que busco una exfoliación mucho más profunda…




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  
 






28 comentarios:

  1. Que pena :( gracias por contárnoslo porque alguna vez he visto en HyM exfoliantes y casi he estado a punto de picar!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que otros no van mal del todo, o al menos exfolian algo mas, pero éste nada de nada. Un beso

      Eliminar
  2. Como bien dices, si el exfoliante no exfolia...mal vamos. Éste seguro que no es para mí, porque me gusta que rasquen bien, jejeje.
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te apete hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada. Si te gusta que rasque ni se te ocurra comprarle. Gracias por el premio! En cuanto vuelva de clase me paso por el blog!! Un beso

      Eliminar
  3. no lo he probado pero si es un exfoliante por lo menos que exfolie algo,no creo que lo pruebe,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que aunque sea mínima la exfoliación, pero que se note ;)

      Eliminar
  4. menuda castaña pero sino hace na de na jejeje y eso que ami no me gusta que me rasque mucho x mi piel pero si que me gusta notar el granulo para saber que por lo me menos me va a quitar la piel muerta un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, al menos que se note algo!! o que no lo llamen exfoliante para no llevar a error, jeje

      Eliminar
  5. no lo he probado, pero simplemente por el olor ya no me atrae^^ asi que bien..gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gusta la vainilla? umm a mi me encanta, jeje. un besito

      Eliminar
  6. No lo he probado pero tampoco lo probaré jeje!! Gracias por avisar!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué. éste por lo menos no me parece exfoliante ;)

      Eliminar
  7. Este no lo he probado. En H&M solo he comprado sprays corporales que solo tienen que aportar un poquito de olor, y eso lo cumplen. Por un 1€ de todas formas... bueno, no está tan mal.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por un euro no me duele tanto habérmele comprado, pero vamos, que ahora no me gastaría ni el euro, jeje. un beso!

      Eliminar
  8. Exfoliantes no, pero probé una hidratante una vez y bueno... el olor era muy rico a manzana pero la hidratación cortísima, así que no me he vuelto a parar a mirar cosas de cosmética de H&M.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde este "exfoliante" tampoco. Tengo también una hidratante corporal y me está costando terminarla por lo mismo que comentas. así que no vuelvo a mirar esa sección, no me merece la pena :)

      Eliminar
  9. Pues es una decepción cuando productos que a primera vista nos gustan no funcionan, al menos te consuela el saber que sólo has pagado 1€!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiii, un euro no es nada, menos mal que lo cogí en oferta que si no... jeje. un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa, no lo conocia, es q en Cantabria eso del H&M es muy moderno y aun no ha llegado jejeje pero está bien saberlo, y más si tienes que aplicarte mucho producto para notar algo aggg odio eso, porque se acaba el bote en dos dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro que allí no haya llegado H&M, si normalmente en Palencia es donde no tenemos nada, jeje. Bueno, tampoco te pierdes mucho, la verdad :S un besito

      Eliminar
  11. No lo he probado y con lo que dices segurísimo que no lo pruebo. Pero bueno, al menos te costó un euro, no fue mucha pérdida jeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no perdí mucho. Menos mal que lo compré en rebajas, jeje. Un besito

      Eliminar
  12. Hola guapa! Me ha gustado mucho esta nueva sección, es muy util el conocer experiencias negativas! Por lo que veo tampoco es mi tipo de exfoliante, yo soy de gránulos grandes, me gusta que rasque! La unica solución que le veo es usarlo en seco, aunque por lo que dices de la textura no se yo como se extendería....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado la sección. Creo que es muy importante conocer también productos que no funcionan tan bien, así una sabe a qué atenerse jeje. Un besito

      Eliminar
  13. Pues un exfoliante que no exfolia, apaga y vámonos! yo prefiero los exfoliante que me rasquen un poco, que noto que hagan algo, si no me hacen ni cosquillas como que no...hace tiempo que los productos de Hym corporales deje de usarlos, una manteca se me puso mala y un gel olía rarisimo, así que dije una y no mas!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que si no notamos nada mal vamos, porque no creo que realmente me esté quitando las células muertas de la piel... Un besito

      Eliminar
  14. Pues vaya mala pata! A mi en los exfoliantes corporales me gusta notar los granulitos bastante, así que este no lo compraría. Gracias por la review, así no tiro dinero si alguna vez lo veo por ahí :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos pasa a todas, que queremos notar que algo nos exfolia porque si no vaya gracia. Que le cambien el nombre aunque sea, jeje. Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...