viernes, 21 de marzo de 2014

LOOK MEKONG (NARS) – Paso a paso



Si hay una sombra que me hizo ilusión comprar es, sin duda, la sombra Mekong de Nars. Ya os la mostré en el post sobre mis compras de maquillaje en Madrid y hoy os la quiero enseñar en acción, así que realizado este maquillaje de ojos intenso para que podáis juzgar si la compraríais o no.


Siempre que pueda os pondré en imágenes el paso a paso, así las chicas que me seguís que estáis empezando en el mundo del maquillaje y que a veces me preguntáis cómo lo hago podéis ir cogiendo ideas:

PASO A PASO



1. Aplico prebase de sombras (Zoeva) por todo el párpado.
2. Aplico por el párpado móvil el longlasting 04 de Kiko. (marrón oscuro con destellos) con el objetivo de aportar mayor intensidad a la sombra protagonista.
3. Difumino el corte del longlasting con un pincel de difuminar sintético.
4. Difumino la cuenca del ojo con un pincel de difuminar y la sombra color teja ‘Propose in Prague’ de la paleta “Vintage Romance” de Sleek.
5. Sigo difuminando el corte de la cuenca (un poco por encima de la sombra teja) con una sombra en un color más claro, de modo que hagamos un degradado de tonalidades. La sombra que he utilizado es la ‘Naked 2’ de la paleta Naked Basics de Urban Decay.  
6. Ilumino el arco de la ceja con la sombra ‘W.O.S.’ de la paleta Naked Basics de Urban Decay y un pincel muy tupido que concentre bien el color.  
7. Aplico a toques la sombra protagonista del look, ‘Mekong’ de Nars, por el párpado móvil. Utilizo para ello un pincel de sombras.
8. Al ser una sombra en una tonalidad muy intensa debemos difuminar mucho que no se note un corte evidente entre las diferentes sombras que hemos aplicado en la cuenca y en el párpado móvil. Así que difuminamos y difuminamos hasta obtener el resultado deseado.



9. Realizo el delineado superior con el gel eyeliner 04 Pop Petrol de Lancôme, un verde azulado intenso precioso.
10. Retoco la sombra Mekong con un pincel pequeño, incluso la aplico por encima del delineado.
11. Delineo las pestañas inferiores con el lápiz ‘Rock ‘n’ Roll Bride’ de la gama Graphic Eyes de Zoeva. Creo que complementa muy bien con la sombra Mekong al tener también múltiples destellos.
12. Extiendo bien el lápiz que he aplicado en las pestañas inferiores con un pincel preciso, de manera que no queden huecos entre las pestañas. Y lo difumino con un pincel tipo boli y la sombra ‘Naked 2’ de la paleta Naked Basics de Urban Decay para que quede más degradado.
13. Delineo la waterline con el mismo gel eyeliner.
14. Rizo las pestañas.
15. Aplico máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. En esta ocasión he utilizado la “Extra Wow Lash” de Rimmel London que venía en un set que compré en Mercadona. 
Y ya tendríamos el ahumado finalizado. 

En el “Paso a paso” os he ido mencionando los productos que he utilizado para realizar el look de ojos, pero os dejo una foto de todos ellos para que los veáis con más detalle:





Como labial normalmente utilizaría un tono más nude en contraste al look de ojos tan marcado, pero en esta ocasión me apetecía también utilizar un tono llamativo. El elegido fue el labial E905D Smokin’ Hot Pink de Wet n Wild.



No es una sombra que vaya a utilizar todos los días, pero me apetecía mucho probar la marca Nars y tenía claro que ésta iba a ser mi primera compra. Tengo que volver a probarla junto con el Glitter Glue porque la primera vez que utilicé los dos productos juntos me salieron infinidad de pliegues y no sé el motivo. Habrá que indagar ;)


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  
 


20 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y con el labial queda precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! siempre optamos por labiales nude si los ojos van cargados pero me apetecía ponerme ese labial, jeje. un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Te favorece muchísimo esos tonos. Me encanta ver el paso a paso.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste! siempre que pueda os haré el paso a paso ;) un besazo!

      Eliminar
  3. me encantaaa te favorece un monton el look y sobre todo el delineado me ha gustado mucho sobre todo para looks en marron qeda muy bonitoo algun dia comprare alguna cosita de nars aunque ya sabes k estoy detras deuna cosilla jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería hacer un delineado diferente, que siempre le hago en negro y por cambiar, jeje. Y oye, cuando quieras te dejo la mekong, así si no conseguimos la paletita dichosa pues pruebas la marca!

      Eliminar
  4. Es una sombra preciosa, yo la tengo en la wishlist desde hace tiempo pero con los precios de Nars ya se sabe...poco a poco haciendonos con cosas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque aproveché 20 euros de descuento que tenía, que si no... no creo me gastaría ese dinero en una sola sombra aunque me encantara... un besito

      Eliminar
  5. la verdad el look s precioso!!
    me necanta!!
    yo aun no tengo sombras de nars pero caera fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando tengas una seguro que quieres más, a mí me está pasando jaja

      Eliminar
  6. Te ha quedado un look impresionante, me encanta! Una combinación ideal. Hoy mismo me iba a hacer algo así, es que soy muy de colores tierra, me vuelven loca! El labial es divino, también soy una enamorada de los rositas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los colores tierra creo que nos gustan a todas. Realmente favorecen a todos los ojos, creo yo. Un besazo wapa!

      Eliminar
  7. Primero que nada excelente paso a paso!
    Esta sombrita también me llama mucho la atención, es preciosa y muy de mi estilo! además el delineador verde ha sido todo un acierto, es tu tipo de combinación de maquillaje que me gusta mucho hacer, sobre todo de cara a la primavera y verano. Ya te contaré si terminado cayendo con esta sombra. Te felicito por el resultado! Feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste.Esto me anima a seguir subiendo looks así. un besazo wapísima!

      Eliminar
  8. El look es muy bonito y el labial creo que le queda muy bien, porque al igual que la sombra es precioso.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, ambos son preciosos!! un besito

      Eliminar
  9. Me flipa como me quedan los labiales distintos a todo el mundo, jajajajajaja, el tono de piel es matador.
    Creo que te había comentado ya que a la mekong le tengo unas ganas... y no ayudas a resistir la tentación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, también el tono de labio que tenemos cada una hace que el labial varíe mucho. Yo tengo el Mauve de Wet n Wild y le veo diferente a los swatches de todo el mundo, por ejemplo, jeje. Y weeeeenoooo, sobre la tentación con la Mekong... no puedo evitar enseñarla, que es mi primer producto de Nars, jeje. ya me tientas tu con otros mil productos más ;) un besazo

      Eliminar
  10. Te ha quedado lindísima la combinación...tengo la mekong desde hace poco y es divina, no me arrepiento nada de nada de haberme hecho con ella!! Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una sombra súper especial! a mi me da hasta penita usarla, la tengo como si fuera una reliquia jeje. un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...