jueves, 6 de marzo de 2014

LOOK COLORIDO VERDE Y MORADO (PASO A PASO)



Llegó el fin de semana de Carnaval y pensé: “qué mejor fecha para probar un maquillaje más colorido y diferente a lo que suelo hacerme habitualmente”, así que con cámara en mano empecé a mezclar productos y salió este look tan colorido en tonos verdes y morados. (mucho más bonito en vivo y en directo, todo hay que decirlo...porque la cámara se come los colores de una manera...)




En esta ocasión fui haciendo fotos del proceso del maquillaje de ojos, así que os puedo mostrar el paso a paso por si os animáis a reproducirlo vosotras también. (Por cierto, qué complicado es hacerse estas fotos una misma… así que perdonad si en alguna falla la calidad, el enfoque o me veis el ojo un poco extraño, jaja).

Paso a paso:

1. Aplico una prebase de sombras por todo el párpado y la extiendo con la yema del dedo. Para este look utilicé la Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. 
2. Aplico el jumbo blanco de Nyx (604 Milk) por todo el párpado móvil. 
3. Difumino el jumbo con un pincel sintético para que no queden cortes muy evidentes de la sombra en crema. 
4. Aplico la sombra verde oliva (Eyelid) de la paleta “Comfort Zone” de Wet n Wild en la primera mitad del párpado móvil (desde el lagrimal hasta más o menos el centro del ojo) con un pincel de sombras. 
5. La otra mitad del ojo la maquillo con la sombra morada mate ‘Ooh la Orchid’ de la paleta “A few of my favourite things” de Too Faced con el mismo pincel de sombras pero por el otro lado. 
6. Difumino los cortes de las sombras ya aplicadas con la ayuda de un pincel para difuminar y las sombras Naked 2 (beis) y Faint (marrón) de la paleta Naked Basics de Urban Decay. 
7. Ilumino el arco de debajo de la ceja con una sombra clara. En este caso utilicé un pincel gordito que concentre el producto y la sombra Foxy de la paleta “Naked Basics” de Urban Decay. 
8. Para fijar el pigmento que voy a aplicar a continuación e intensificar su color aplico una gota del pegamento Glitter Glue de Too Faced encima de la sombra morada con la ayuda de un pincel sintético muy pequeño. 


9. Aplico a toques y con un pincel muy pequeño y preciso el pigmento ‘Wicked’ de Fyrinnae encima de donde he puesto el Glitter glue, un morado con destellos verdes y azules precioso.
10. Delineo la línea superior de pestañas con un pincel biselado y la sombra ‘Pure Glam’ de la paleta “A few of my favourite things” de Too Faced (negra con destellos en plata). Lo hago con sombra y no con gel liner porque el mini rabillo sólo me sale con sombra (misterios de la vida…)
11. Delineo las pestañas inferiores, sin llegar al lagrimal, con la sombra azulona ‘Party Time’ de la paleta “A few of my favourite things” de Too Faced y un pigmento muy parecido de Fyrinnae: ‘Biker Chic’ encima, con el objetivo de que se noten más los destellos.
12. En la zona del lagrimal ilumino con la sombra ‘Moon on Their Wings’ de la paleta “A few of my favourite things” de Too Faced.

  • En las imágenes olvidé fotografiar que todas las sombras aplicadas en las pestañas inferiores las difuminé con una brocha tipo boli y la sombra Naked 2 de la paleta “Naked Basics” de Urban Decay.
13. Delineo la waterline inferior y superior con gel eyeliner negro de Essence y un pincel biselado sintético.
14. Maquillo las pestañas superiores con la máscara de pestañas They’re Real de Benefit.
15. Y maquillo las pestañas inferiores con la máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus, ya que el goupillón que tiene me facilita mucho el trabajo y no me mancha la zona de la ojera.
16. ¡Y ya tendríamos el resultado final de los ojos


Os muestro más fotografías del resultado final en grande para que podáis fijaros en los destellos que tienen los pigmentos de Fyrinnae según da la luz, que son todos muy especiales.



En el resto del rostro me apliqué la base de maquillaje de Chanel porque necesitaba cobertura y duración por si me decidía a salir esa noche (no fue así…), un colorete en tonos morados de una paleta de sombras y coloretes de Coastal Scents y en los labios intenté innovar también haciendo un maquillaje de labios en degradado, pero no tuve mucho éxito, así que terminé mezclando el Rebel de Mac junto con el Mystic de Sleek y quedó un color muy bonito. 



¿Qué os parecido el look? ¿Lo llevaríais un día de diario o sólo os atreveríais con esta combinación para una fiesta? Os prometo que en directo era mucho más bonito, porque la cámara no llega a captar al cien por cien la intensidad de los colores utilizados, es una pena.

También os dejo con la imagen de familia de los productos utilizados



Además de hacer rabillos decentes, me apunto como asignatura pendiente aprender a maquillar unos labios degradados. ¿Me dais algún consejo para lograrlo?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



26 comentarios:

  1. preciosos el look me ha gustado muchisismooo parece tu ojo un pavo real con tanto colorido un 10 jeje bueno ami el rabilo tampoco es que me salga muy bien pero aveces me sale aunk no me veo muy favoreida con el y sobre el degradado pues no lo he intentado ninguna vez pero intentare acerlo tambien jejeje un besito gupisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje síiiiii, con el pavo real que había hace años al lado de tu casa, jeje. Me alegro que te guste! Sigo esperando un look tuyo... no digo nada jaja

      Eliminar
  2. Hola, te ha quedado un look muy luminoso. Me gusta mucho.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy luminoso, de verdad que sí! jeje. Gracias wapa!

      Eliminar
  3. que bonito!!!me encanta como te ha quedado ,los colores estan muy bien difuminados,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa! Me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  4. ¡pero que monísima estás! ¡Como siempre! Mira que tanto los verdes como los morados me cuestan muchísimo en cuanto a llevarlos puestos se refiere (tanto en maquillaje como en sombras), soy de marrones, dorados, negros... y poco más. Pero tengo que reconocer que así juntitos quedan monísimos...
    Un besazo
    Elena
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui añadiendo colores y colores y salió este maquillaje jeje. En directo era mucho más bonito cómo quedaba la combinación entre ambos. Muchas gracias por todo wapa!!

      Eliminar
  5. Aunque no se vean los colores al 100% es un look precioso. Con lo del degradado no te puedo ayudar que no tengo ni idea jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya investigaré más a fondo lo del degradado, jeje. Y es una pena que no se vea el look tal cual era. Ojalá me pudieráis ver en vivo y en directo jeje. un beso

      Eliminar
  6. Déjame felicitarte, te quedó realmente bonito el maquillaje! Y si tienes razón la cámara a veces no refleja la realidad en los maquillaje, además te admiro por hacerte las fotos tu misma, menudo trabajo!
    Si me animo a hacerlo ya te contaré... Gracias por compartirlo! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! la verdad es que me costó encuadrar la cámara a ver si se me veía o no, pero bueno, sé que hay chicas que me siguen a las que las viene bien ver un paso a paso de cómo se hace el maquillaje, así que por ellas lo que haga falta, jeje. Un besazo wapa y gracias a ti por tus palabras!

      Eliminar
  7. Me encanta por lo que tu dices, es supercolorido!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque más colores ya sería demasiado recargado que si no... jeje

      Eliminar
  8. Pues si así me gustas el look, con los colores reales será precioso!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho más intensos, de verdad ;) un besito

      Eliminar
  9. Qué entrada más completa de info y cuantas fotos!!
    Me encanta!! El maquillaje de ojos, labios, los productos utilizados, todo!!! Te ha quedado genial y para carnaval lo veo estupendo! Para el dia a dia no me atrevería a llevarlo todo, pero alomejor sí por separado, porque la combinación de colores en los ojos es preciosa (y estoy segura de que es mejor en vivo y en directo jaja) y la otra combinación de colores en los labios es fantástica, eh.. me ha encantado!!!! :D

    te mando mil besitos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa!! qué bien que te guste ;) Si, para diario igual no me animaría a llevarlo, pero un finde de fiesta seguro que sí, jeje. un besazo

      Eliminar
  10. Precioso! la combinación de colores es muy original, pero aún así me parece un look muy ponible para cualquier noche especial.
    El paso a paso súper claro.
    Las cámaras creo que nos fastidian a todas a la hora de sacar fotos a los looks, es una lata.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que si, es una pena que no queden en las fotografías tal cual es en directo, pero bueno. Muchas gracias!! y que sepas que me encanta tu nombre, que si tengo una hija se llamará Noa, jeje. Un beso

      Eliminar
  11. Que preciosidad de look, te ha quedado divino! Tiene cantidad de matices, los colores están muy bien combinados e integrados, me encantó! Y el labial es una pasada, combina genial con el look!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa!!! eran más vivos incluso en persona, pero ya sabes cómo son las cámaras... jeje. un besito

      Eliminar
  12. Me encanta, y envidia sana por hacerte estos looks tan bonitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! me encanta la mezcla de los dos labiales y como tengo ambos la probaré ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba primero el degradado entre ambos y si te sale me dices cómo hacerlo, jejeje. Y ya luego mezclales como yo ;) un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...