lunes, 24 de marzo de 2014

HAUL MEYKAP SHOP (LIQUIDACIÓN)



Hace unas semanas me enteré por Internet que la web Meykapshop estaba de liquidación, así que eché un vistazo a ver qué marcas tenían y me llevé una grata sorpresa al encontrar The Balm, Novara, Kryolan, Coastal Scents, Amie, Sleek, ZPalette, Sigma o Ardell, entre otras. 

Con la promoción de todo al 50% por liquidación (Código: LIQUI50) había bastantes productos que quería aprovechar para quitar de mi Whislist, pero la gran mayoría estaban agotados. Aún así pude hacerme con dos tesoritos que hoy os enseño. 




PINCEL 11 DE LA COLECCIÓN CHOCOLATE DE NOVARA

Tenía muchas ganas de probar algún pincel o brocha de la colección Chocolate de Novara/Youcosmetics, una línea de brochas de pelo sintético, concretamente de Taklon. De entre todos los pinceles que quería sólo estaba disponible el número 11, un pincel diminuto donde los haya. De hecho es el más pequeño de toda la colección.  



Se trata de un pincel de pelo sintético tan enano que es ideal para la aplicación de productos en zonas muy concretas y para la realización de pequeños detalles en los looks de ojos. Consigo mucha precisión a la hora de aplicar sombra en polvo a ras de las pestañas o incluso para la realización del delineado. También le he usado para difuminar el lápiz de ojos y va estupendamente. Estoy encantada con la compra porque no tenía ningún pincel con esta forma y este tamaño y le veo realmente útil para la poca cantidad de pelitos que tiene. 

 Precio: 5,80 euros.


COLORETE DOWNBOY DE THE BALM

Estoy tan enamorada del colorete Frat Boy de The Balm (reseña aquí) que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con otro tono más. Compré en Meykap Shop el colorete Down Boy de la misma marca. 



Down Boy es un colorete rosa claro mate (rosa chicle) y nada polvoriento como podéis observar en el swatch. Es suave, pigmenta genial y se trabaja muy bien en el rostro. Contiene 8,5 gramos y también se puede utilizar como sombra de ojos, aunque yo no lo he probado. El packaging, de cartón y con un diseño muy cuidado, sigue la línea habitual de The Balm e incita incluso al mero coleccionismo. 

Precio: 13,50 euros.


REGALOS

Además del descuento, desde Meykap Shop también fueron tan generosos de mandarme estos regalos: una pastilla de jabón en forma de galleta de la marca Jabonani que me da mucha pena usar porque es muy original, y un dispensador de líquidos de Hello Kitty que ya he llenado con un perfume de mi suegra que me vuelve loca (su precio en tienda es de 1,50 euros y lo hay disponible en tres colores: lila, verde y azul). 


El pedido ascendía a 19,30 euros, pero después de aplicarme el 50% de descuento (-9,65 euros) y sumar los 3 euros de gastos de envío (depende del peso del paquete) tuve que pagar en total de 12,65 euros, que no es ni siquiera lo que costaba el colorete por sí sólo, así que me parece que triunfé con la compra y me han quedado ganas de cotillear qué más les puede quedar por la web.


Desde aquí quiero agradecer a Meykap Shop su atención en todo momento, los detallitos que tuvieron conmigo, la rápidez (lo pedí un martes por la noche y el jueves ya lo tenía en casa)... Me parece que es una tienda online a tener en cuenta y me da lástima no haberla descubierto antes y que vayan a cerrar.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


 






32 comentarios:

  1. ¡Hola Eneri!
    Uah! Cuando he visto eso de la liquidación he pensado: ¡uh, vaya chollos! Y la verdad es que sí, no me he quedado nada corta! No se si sabes que yo para hacer grandes maquillajes no valgo mucho xD pero me encanta ver qué compráis y cómo os maquilláis! Esa brocha de 4 pelos me ha hecho mucha gracia y te creo en eso que dices que por los pelos que tiene, es útil! Yo de brochas tengo poquitas, pero me puedo suponer qué es tener una mini (porque a veces siento que necesito una pequeñita y me cago.. en todo xD con perdón) jajaj xd
    En cuanto al colorete, eh! Me ha sorprendido un montón lo que pigmenta! No lo hubiese dicho de ese tono tan dulce :D Me ha encantado ! Y el dispensador de kitty.. super útil! Es de esas cosas que a lo mejor nunca compras y cuando un día aparece en tu vida, no puedes dejar de usarlo xD jaja si o no? jajja
    Bueno, me ha gustado la entrada e incluso me has transmitido esa penita por el cierre de la web.. La verdad es que sí, los productos de buena calidad y servicio excelente no deberían desaparecer.. pero enfin.. TT

    te mando muchos besitos!! :) (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi, pedazo comentario que me dejas. Me encanta!!! Pues el pincelito muy muy útil, de verdad que si. Cualquiera lo diría... y los coloretes de The Balm pigmentan una pasada, yo te los recomiendo si te animas un poquito más con el maquillaje ;) Un besazo

      Eliminar
  2. vaya triunfoo no conocia esta web pero por lo que cuentas debe estar genial como tu dices que pena no haberla conocido antes muy buena compras un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabía de su existencia, fue un poco por casualidad, así que rápido vi los precios y pedí. Y menos mal porque voló todo en seguida!

      Eliminar
  3. Fue un chollazo lo que te llevaste, mala suerte la mía que me enteré tarde y los coloretes habían volado!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, es que las cosas buenas no duraron nada de nada. Menos mal que conseguí algo! un besito

      Eliminar
  4. Ops, me da que ha estas alturas no quedará nada interesante... pero voy a ojear.
    Te salió genial de precio : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte Diana!!! alguna cosilla quedaba de The Balm, pero hay que escarbar un poco ;)

      Eliminar
  5. Está chupi de Precio. Yo tengo un colorete de The Balm, pigmenta tanto que tuve que pedirle a una amiga maquilladora que me enseñara a usarlo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que pigmentan que da gusto! un besazo

      Eliminar
  6. Que bien al 50!
    yo tengo ese pincel y lo utilizo mucho, sobre todo para difuminar el eyeliner!
    son muy buenos!
    el colorete es muy chulo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que está genial! no puede ser más preciso. Si lo sé me compro más ;) un besazo

      Eliminar
  7. De Chocolate no he probado ningún pincel aunque sí que he podido tocarlos en alguna feria y me han parecido de buen calidad al tacto y por la forma.
    ¡Un besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo éste y me está encantando, así que si puedo me haré con más. un besito

      Eliminar
  8. Que buenas compras, el colorete rosa es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Caray, que buenas compras has hecho! El pincelito tiene muy buena pinta, yo tenía ganas de uno así!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial porque tiene una precisión increíble! un besazo

      Eliminar
  10. Ufffffffffff ya me has tentado, voy a entrar en la web a ver si por un casual sigue habiendo alguna cosilla.
    Muack

    ResponderEliminar
  11. Ya piqué y ya compré, qué enfermedad jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me echas la culpa o me das las gracias???? jejeje. Ya nos lo enseñarás!

      Eliminar
  12. Que bien!! Voy a echar un ojo!!

    Me quedo por aquí como seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte y encuentras alguna cosilla!! Muchas gracias por unirte al blog. Espero que te guste ;) un beso

      Eliminar
  13. el colorete es precioso,y el detallito del jabon es una cucada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tuvieron unos bonitos detalles ;)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. es muy bonito, aunque me gusta más el otro que tengo de The Balm-. un besito

      Eliminar
  15. Pues acabo de picar con algunas cositas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que has podido conseguir alguna cosilla aún!!

      Eliminar
  16. estuve buscando ahora mismo a ver que quedaba y no encontre nada
    que mal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...