sábado, 8 de marzo de 2014

FOFUCHAS DE NIÑAS CON PERRO



Hace bastante que no os enseño las fofuchas que he ido haciendo en los últimos meses, pero lo cierto es que después de Reyes terminé un poco saturada y necesitaba darme un respiro. Me encargaron varias fofuchas en muy poco tiempo y, aunque es muy gratificante que confíen en una para hacer este tipo de regalos, después necesité tiempo para mí y mis estudios. Ahora he vuelto con muchas ganas de crear de nuevo (como habéis visto si me seguís por Instagram), así que voy a ir actualizando poco a poco esta sección. 


Me encargaron hacer una fofucha de una niña con media melena negra, flequillo y un vestidito rosa. Además, me comentaron que a la niña (Ainhoa) la encantaban los perros, así que intenté hacer mi primer perrito en gomaeva. 



Quise ambientar la escena como si Ainhora estuviera dando un paseo por el parque con su perrito, así que conseguí gomaeva con efecto césped que queda muy real. El problema es que no he vuelto a encontrarla :(


Cuando entregué esta fofucha, un familiar me pidió que hiciera también una fofucha de su niña Lucía con un perro porque la había encantado como había quedado el anterior. También me indicó que quería un vestido o falda rosa y que llevara una diadema como suele usar habitualmente Lucía. No me gusta hacer las muñecas iguales, así que varié el tipo de falda.  Me gusta experimentar formas nuevas. 




La cara también la modifiqué un poco, haciendo rasgos diferentes en cuanto a los ojos y realicé una media melena con varias capas. Asimismo confeccioné una diadema con una flor tal y como se me solicitó. 




En cuanto al perro intenté recrear el perro de Ainhoa porque era el que realmente le había gustado a Lucía, pero quise hacerle más grande y más vistoso ya que esta fofucha tenía mayores dimensiones. Finalmente le hice con una postura diferente al anterior y que me convence mucho más. ¿No os parece?




Aún tengo varias fofuchas más por mostraros, entre ellas mi fofucha negrita que está encabezando el blog y que es mi favorita, así que estad atentas que próximamente habrá más. 





¿Os habéis animado a hacer las vuestras? Me consta que alguna sí, así que estaré encantada de que me las enseñéis y compartáis conmigo vuestro arte. 




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  





18 comentarios:

  1. que bonitas!!!me encantan,y los perritos te han quedado genial,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio quería un caballo, pero menos mal que después me dijo que un perro, jeje. un besito

      Eliminar
  2. Que monas las dos, que bien te salen hija!! Un besote, y cuando tenga que regalar una fofucha ya sé a quién recurrir!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer! Yo estaría encantada ;) un besazo

      Eliminar
  3. pero que dos focuchas tan lindísimas...me encantan <3...si me diesen a escoger una, me quedaría con la primera, pero las dos están geniales y con todo detalle y los perritos son un amor...con lo que a mi me gustan!!!besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar a hacer más animalillos, jeje. un besito y gracias!

      Eliminar
  4. preciosas me gustan un monton son tan lindas y hay con sus perritos que por cierto genial te an quedado para ser los primeros ee un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les quería hacer con pelito pero parecía cualquier cosa menos un perro jaja. un besito wapa!

      Eliminar
  5. Que preciosidad! si es que son una monada! con tanto detalle las dos y sus perritos!
    me encantan!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía miedo de que no parecieran perros, la verdad, jeje. un besito

      Eliminar
  6. Que monada de fofuchas! Yo no me puse a hacerlas, no creo que me salgan tan bien!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es práctica, de verdad que sí. un besito!

      Eliminar
  7. Oinsss amo las fofuchas, que divina con el perrito!!
    Yo me puse con el foamy hara dos años pero como no tenia espacio suficiente y demás lo dejé aparcado y ahora me ha dado por el fimo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, el fimo lo tengo pendiente, que también quiero aprender a hacer cositas jeje

      Eliminar
  8. Que chulada! los perritos son monísimos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...