sábado, 22 de marzo de 2014

¡AL KIOSCO!



Desde septiembre del año pasado que no actualizaba esta sección, pero es que tal y como os comenté en el primer volumen no suelo comprar las revistas mensuales de belleza y moda. Normalmente si compro alguna en el Kiosco es poque me gusta el regalo que traen, como ha ocurrido en esta ocasión. 

Llevaba detrás de un bolso de mano grande para meter los libros y el cuaderno de la Escuela de Idiomas mucho tiempo, pero todos los que encontraba en tienda eran bastante caros, así que por 4,50 euros que cuesta la revista Telva (que en mi caso pago la mitad porque comparto la compra con mi madre – ella se queda la revista y yo el regalo) pues aproveché. 



Este mes la revista Telva trae una cartera de mano a elegir entre 6 modelos diferentes (animal print de cebra o leopardo azul, militar verde o azul y étnico en tonos negros, grises y rosas o naranjas, fucsias y azules). Yo tuve claro que quería la cartera con este estampado étnico tan llamativo en tonos naranjas, fucsias y azules y si no encontraba este diseño casi que prefería no “malgastar” mi dinero. 

La revista cabe en el interior perfectamente (32,5 x 24 cm). Tiene un forro en el interior de color negro y parece como si estuviera hecha en un telar de hilos. Está muy bien rematada y se cierra con una cremallera de color naranja, a juego completamente. 



La revista Telva de Abril 2014 también ha incluído como regalo una minitalla de 5 ml. de la nueva crema antiedad transformadora de la piel de Garnier: Miracle Skin Cream, que posee SPF 20. En realidad es un híbrido entre BB Cream y crema anti-edad, cuyo precio es de 11,99 euros.

Esta crema, dice la marca, tiene una textura única que se auto-ajusta al tono de la piel, ilumina, unifica y atenúa los signos de fatiga. Además de esta transformación inmediata, también logra una transformación a largo plazo gracias a los siete activos que posee su fórmula anti-edad: reduce las arrugas, manchas, poros, reafirma y mejora la calidad de la piel. 



En cuanto al contenido de la revista poco os puedo contar porque realmente no la leo. Echando un vistazo por encima sí os puedo resumir que vienen, como es habitual, muchos anuncios de firmas caras; entrevistas a Julia Restoin, la hija de Carine Roitfeld, la editora de moda más influyente del mundo (ni idea de quiénes son...),  a Bertín Osborne y su mujer e incluso hay un reportaje sobre Leonardo DiCaprio, entre otros; hablan de teatro y arte; recomiendan 5 novelas románticas que podemos leer en nuestro tiempo libre; nos muestran una ruta por Brasil… 

También dedican varias páginas a lo último en moda y belleza, secciones que sí podrían gustarme de la revista pero que se me quitan las ganas de mirar al saber los precios de las prendas y complementos que muestran ;)



El próximo mes de mayo (a la venta el 22 de abril) junto con la revista normal incluirán un suplemento “Telva &  Niños” y un libro de cocina con las recetas favoritas de los redactores de la revista.

Y si te suscribes a 12 números de Telva (con sus suplementos y regalos) por sólo 39,90 euros te obsequian de regalo con un lote de tratamiento de Lierac. 


¿Qué os parece mi nueva cartera de mano? ¿Os habéis comprado alguna revista este mes? 

 


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo rara vez compro, la verdad, jeje. un besito

      Eliminar
  2. este mes no creo que compre ninguna,no me llama espcialmente ninguna,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la mayoría traen gafas de sol que a mi me quedan enormes, así que con la Telva voy servida, jeje. un besito

      Eliminar
  3. yo si encuentro este estempado si que la comprare xk me gusta. y sobre lo de la escuela de idiomas un dia te hablo por wassapp y te pregunto una cosilla jejjeyo hace un monton que tampoco compro ninguna revista y eso k cuando voy ha buscar a mi hermano al cole hay un kiosco al lado y si que las exo un vistazo pero no pique con ninguna un besito y ha disfrtar de tu carterita ahora que biene el buen tiempo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que las revistas en sí no me aportan gran cosa, entonces sólo compro si me gusta el regalo. Vamos, creo que la gran mayoría lo hacemos así, jeje. Y tu pregunta, pregunta! un besazo

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho, porque he visto que es tamaño grande y es muy práctica.
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es bastante grandecita porque otras que encontré son más del tamaño de una tablet y yo quería que entrara algún libro ;) un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo como tú, solo compro las revistas si me gusta el regalo jj, la cartera es super bonita, no la he cotilleado en persona aun jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo creo que la mayoría sólo las compramos por el regalo. Yo es que la verdad que la revista ni la miro, directamente va a mi madre que sí la gusta ;) un besazo

      Eliminar
  6. yo de momento no veo peligro ninguno para mi^^ jaja y que felicidad!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si me gusta la cartera. No descarto comprarla si veo la que tiene detalles en rosa para usarla, al igual que tu, para papeles y libros.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte y la encuentras! un besito

      Eliminar
  8. Yo me quedé con el diseño más oscurito y oye, la muestra no nos venía en las revistas de Cádiz!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices! Me parece muy injusto que en unas comunidades vengan unas cosas y en otras otra cosa. Últimamente lo están haciendo mucho... un besito

      Eliminar
  9. Pues es mono! que bonito!
    no los había visto!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el colorido que tiene! un besazo

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene ese bolso....se me figura muy ético :-p Sin embargo en mi pueblo las revistas no train ni un curita de regalo :-/

    Que disgusto..porque a mi si me entretiene ver estaas revistas...sobre todo cunado tienen contenido de maquillaje....peor como no me regalan nada, pues no las compro y las leo en el kiosco (que cutre soy)

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo haría como tú, si no hay regalo como que no me gasto el dinero, jeje

      Eliminar
  11. Tengo que ir a por la Telva, que monada, así compensa comprarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el bolso, me encanta! por tu culpa voy a picar! soy como tu y solo me compro las revistas por lo que traen, porq la mayoría por dentro son publi y mas publi...

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no encuentro casi nada interesante por dentro, así que o me "engañan" por el regalo o nada, jeje. un besito

      Eliminar
  13. No soy mucho de comprar este tipo de revistas salvo que venga algun regalo bonito de verdad :)
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la mayoría somos así, jeje. un besito

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    Yo es que suelo compra más por el contenido (aunque soy humana y a veces pico con los regalitos ^^), y suelo tirar de Vouge, Harper's Bazaar o Vanidad :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate yo algunas de las que mencionas no las he visto en la vida, jeje. De verdad, creo que a mi ciudad ni han llegado :SSS un besito

      Eliminar
  15. Hace tiempos que no compro revistas de belleza, pues no tengo tiempo material para leerlas, así que no voy a picar esta vez! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que te ahorras wapa. yo como ni las leo... jeje. Un besito y gracias por el RT ;)

      Eliminar
  16. Yo me he cogido el mismo modelo de bolso que tu, es bien mono!!
    Por cierto me encanta tu entrada con la fofucha negra y el pintamorretes.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues vamos iguales! jeje. Me alegro que te guste mi portada, es que me dedico a hacer fofuchas, así que se me ocurrió esa imagen ;) un besito

      Eliminar
  17. Antes me encantaba comprar un montón de revistas y si encima me regalaban algo...Hace un montón que no compro ninguna. Me da mucha rabia que tengan tanta publicidad, me gusta ver algunas campañas, pero a veces es exagerado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, es que tienen muy poco contenido y el que hay le veo demasiado superficial, así que conmigo al menos sólo consiguen que les compre si traen regalos interesantes. Gracias por pasarte wapa! un beso

      Eliminar
  18. La verdad es que yo tampoco suelo comprarme las revistas de moda y belleza actualmente. Antes sí, pero la Cosmopolitan, que no lleva ningún regalo jaja! (qué pena xd) pero tampoco echo mucho de menos eso, porque luego no me miraría la revista xD En este caso, si estabas detrás de algún bolso tipo este, me parece buena compra! jajaj Yo creo que le echaré un vistazo en el kiosko por si alguno de los diseño me llama la atención, pero lo dudo.. no lo se xd hay que verlo!
    Esta bien que de vez en cuando haya contenido diferente, así vamos variando! A mi me ha gustado tu entrada!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo en cuenta que yo lo pago a medias con mi madre el bolso me sale a dos eurillos más o menos, así que me hace el apaño perfectamente, jeje. Un besazo wapa

      Eliminar
  19. Señora cartera de mano, pues en otros modelos no me desagrada, el tuyo es que lo veo más complicado de combinar con los tonos de ropa que tengo. La cremita la tengo en formato normal y no está nada mal.
    Hace siglos que no compro una revista.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad que me va a costar combinarle, es un dato que no tuve en cuenta, jeje. Y la cremita la he probado el otro día y vi que era blanca pero al extenderla se adaptaba al tono de piel. Tengo que seguir probándola ;) besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...