viernes, 14 de febrero de 2014

NOVEDADES MERCADONA + TU TONO ME SUENA (ESMALTES GRAFFITI)



De esto que vas a Mercadona a hacer unos recados… y te encuentras con alguna novedad en la sección de cosmética que llama poderosamente tu atención. Han llegado de la mano de Astor todos estos esmaltes en blanco y negro, una de mis combinaciones favoritas. 

En la parte de arriba de la imagen podéis ver esmaltes blancos de acabado brillo, esmaltes negros de acabado mate y esmaltes negros de acabado brillo. El precio de los esmaltes de esta gama (Fashion Studio) de Astor es de 1,50 euros y contienen 6 ml. Yo he comprado el esmalte blanco (274 Snow White) porque sólo tengo uno de punta fina para manicura francesa, así que por ese precio decidí hacerme con él. Le he probado en mi rueda para muestras de esmaltes y con una sola capa cubre todo lo que veis. Me he quedado sorprendida, pero aún tengo que probar su duración en mi uña (os informaré). 



En la parte de abajo encontramos dos toppers de la gama Nail Artist “Play the Graffiti” de Astor, esmaltes con acabado efecto graffiti que quedan estupendamente con los que encontramos arriba. Su precio es de 3 euros y también contienen 6 ml.  Yo compré el tono 3276 E para una amiga porque sabía que estaba buscando uno así desde que me vio a mí uno de Maybelline (os le comparo a continuación). ¡Y no me extraña porque es taaaaan bonito!



El otro esmalte graffiti también me gusta mucho pero por ahora me he resistido por su similitud con el que ya tengo, pero le he probado en la tienda en una de mis uñas y os muestro el resultado. Como podéis ver los círculos que tiene en blanco y negro son mucho más grandes que los del otro. También, a simple vista, parece que tiene más tiras negras y apenas posee puntitos pequeños negros.

 


TU TONO ME SUENA: ESMALTES ACABADO GRAFFITI

Y ahora vamos a hacer una improvisada sección de “TU TONO ME SUENA”. Para las nuevas seguidoras (que por cierto aprovecho para daros la bienvenida y agradeceros vuestro apoyo) esta sección consiste en mostraros los “parecidos razonables” que veo entre productos de mi colección.


Pedí a mi amiga Blanca si me dejaba estrenar su nuevo esmalte antes de dársele y así poder haceros la comparativa entre el nuevo de Astor (3276E de la gama Nail Artist – Play the Graffiti) y el que yo tengo de Maybelline (197 Chalk Dust de la gama Color Show – Polka Dots). 

Si observáis las fotografías veis que son prácticamente iguales, en especial en el envase. Una vez aplicado el esmalte, ambos tienen base transparente con puntitos negros muy pequeños y otros círculos más grandes en negro y blanco. La única diferencia visual que yo he apreciado es que el esmalte de Astor contiene alguna cinta negra muy finita

En cuanto al precio, el nuevo de Astor cuesta 3 euros, mientras que el de Maybelline creo recordar que me costó 1,99 euros en Bodybell. 

Otra diferencia es la cantidad de producto que trae. El de Astor tiene 6 ml. frente a los 7 ml. del esmalte de Maybelline. 

El aplicador, por su parte, es muy similar: ligeramente más largo y abierto el de Astor. 

Así que si os quedasteis sin el esmalte Chalk Dust de Maybelline en su día (cosa muy probable porque a mí me costó muchísimo conseguirle) os animo a que os acerquéis por Mercadona a haceros con el de Astor porque es casi idéntico, casi un clon. Ya decía yo que su tono me sonaba… ;)







Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



35 comentarios:

  1. Justo hace un rato he ido a comprar a mercadona y me lo he comprado porque lo he visto igual que el de maybeline ya que me quede con las ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es clavadito, jeje, así que por fin le tienes!

      Eliminar
  2. Pues por 1.5€ igual me hago con él...gracias por la info guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,5 son los lisos, eh? tanto de acabado brillante como mate. Pero vamos, que de una pasada el blanco cubre estupendamente ;)

      Eliminar
  3. uyyy pues yo queria el de Maybelline,haber si cuando vaya al mercadona lo encuentro,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes!!!! ésta es tu oportunidad! jeje. un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A simple vista ya lo percibí pero después de hacer el swatch.... vamos, casi idénticos, jeje

      Eliminar
  5. La verdad estos esmaltes no son mucho de mi estilo personal, pero la manicura se te ve muy bonita y divertida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cada una tiene su estilo ;) un besito

      Eliminar
  6. me ha gustado mucho creo que ire a por el si esk le encuentro porque ultimamente no encuentro nada jejejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. una amiga me ha dicho que ya no le ha encontrado en Palencia. No sé a qué mercadona habrá ido... así que suerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui hoy al Mercadona y los vi. La verdad es que es muy difícil ir y no irse con algo de la sección de perfumeria jajaja.
    Yo soy de las nuevas y me gustó mucho lo de ''Tu tono me suena''. Lo cierto es que los esmaltes son practicamente iguales.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que sí, son casi casi clones, así que quien se quedó sin el otro está de enhorabuena jeje. un besito

      Eliminar
  9. Clon en toda regla, ostras.
    Me tengo prohibido comprar más esmaltes, tengo demasiados pero es precioso y una opción fantástica porque se que hay chicas que algunos tonos de esa gama de Maybelline no los encontraban : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en mi clase de estética varias me pedían el que yo tengo de Maybelline porque se agotó en seguida, así que ahora pueden aprovechar y hacerse con uno igualito ;) un besito

      Eliminar
  10. I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  11. it's great :)

    I´m following you now. Would you like to visit my blog and follow me back?
    www.aneczka84.blogspot.com

    Best regads from Poland ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for follow me! I'll see your blog!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el post. Estuve en Mercadona pero hasta que no gaste esmaltes intento no comprar más ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, uy, pero éste no le puedes dejar escapar jejeje

      Eliminar
  13. Parece que muchas marcas se han apuntado a este efecto. Yo tengo uno muy parecido de claire's jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? pocas veces he comprado cositas de maquillaje en claire's porque me parecen caras, pero es bueno saber que hay otras alternativas. Gracias!

      Eliminar
    2. Sí que son caras pero cuando hay rebajas suelo comprar algo :)

      Eliminar
  14. Yo tengo el polka dots rosa y me gusta mucho el efecto que deja <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de colorines nunca les llegué a ver, pero había alguno que me gustaba también ;)

      Eliminar
  15. Ala! son iguales. Yo tengo uno de Claires que se parece bastante también!!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me han comentado que en Claire's también había uno similar, pero como nunca compro maquillaje en esa tienda ni lo sabía, jeje. un besito

      Eliminar
  16. Pues voy a mirarlo cuando vuelva a ir porque yo fui una de las que se quedo sin él y me encanta! Y viendo lo que cubre el blanco a lo mejor también me hago con él si lo veo. Ya os comenté hace tiempo que está línea de astor me había sorprendido mucho siendo low cost, me van genial, así que gracias por el aviso a ver si los veo!! :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana a ver si puedo probar ambos en mis uñas, pero vamos, en la rueda me ha sorprendido la cobertura y no parece típex como otros jeje. Un besito

      Eliminar
  17. yeah! qué buena review, me ha gustado cómo los comparas. yo tengo pedniente este post para esta semana, ha sido un lanzamiento muy guay ^_^ Por lo menos para mi, que me gustan mucho este tipo de esmaltes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, a mi el graffiti me ha encantado! Pero he visto cómo queda el mate y no me gustó nada. Espero ver tu post esta semana!

      Eliminar
  18. Conforme iba leyendo estaba pensando lo mucho que me recordaba al de maybelline, y veo que al final los has comparado y son prácticamente idénticos. Así que una necesidad menos jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensé yo, jeje, que menos mal que ya le tenía y era un gasto menos pero me alegré porque sé de muchas chicas que se quedaron sin el de Maybelline, así que tienen la oportunidad de conseguir uno casi igual. un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...