domingo, 23 de febrero de 2014

MANICURAS DE FLORES



En mi afán por combinar siempre la ropa que llevo con complementos o manicuras decidí que ya era hora de probar a realizar una manicura con flores. Me inspiré en los pantalones de flores que os enseñé en la entrada de “Compras de rebajas” (link aquí). 



Como base el esmalte tenía que ser un verde bosque oscuro. En este caso utilicé el esmalte 340 Run Forest Run de Catrice. Un esmalte que por sí sólo ya me parece precioso, sobre todo en otoño. 

Para las flores del dedo anular y pulgar utilicé diferentes tonalidades con el objetivo de crear algo de profundidad. Comencé dibujando una especie de círculo imperfecto con la ayuda de un punzón (comprado en Buyincoins) y el esmalte 360 de Kiko. Para crear esa profundidad utilicé un pincel para nail art muy fino y un esmalte rosa más claro: el esmalte 802 de la gama Quick Dry de Kiko. Para simular las hojas no tuve ninguna duda: un verde oliva de Claire’s (no encuentro qué numeración tiene) utilizando el pincel para nail art (comprado en Buyincoins). 

En el dedo índice simplemente hice algún topito con el punzón y los esmaltes ya mencionados. 




Como con una manicura de flores no tenía suficiente aproveché una visita fugaz que nos hizo mi cuñada poticamella malagueña y la hice una manicura completa, con su limado, su masaje y todos sus cuidados (gracias Rocío por hacer de modelo de manos para mí!!). Quise hacerla también alguna florecilla porque no lleva las uñas largas como para dibujarla algo muy laborioso. Nunca las lleva maquilladas, así que eligió como base un esmalte muy clarito: precisamente el esmalte 802 de la gama Quick Dry de Kiko que utilicé para dibujar las flores de la manicura anterior. Dos capas fueron suficientes para que quedara la uña cubierta. 


Para las flores del dedo anular y pulgar utilicé el punzón con la bola más gruesa y el esmalte 3099 de la gama Fashion Studio de Astor, un tono azul liláceo muy bonito también para llevar como esmalte base. Realicé varios círculos pegados simulando la flor y para el centro me ayudé de la otra parte del punzón que tiene una bolita más pequeña y el esmalte 417 de la gama Celebrate Nail Lacquer de Kiko



Creo que he realizado dos manicuras florales muy diferentes. La primera algo más “agresiva” y la segunda mucho más fina y discreta. ¡Flores para todos los gustos! ¿Con qué opción os sentiríais más identificadas? 

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


26 comentarios:

  1. Me gusta :)) Yo el otro día también hice unas uñas con flores, te ha quedado muy chulo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animaba. Nunca he sido de flores pero parece que ahora sólo pienso en cosas florales, jeje. un besito y gracias!

      Eliminar
  2. me han gustado muchisismo las dos pero creo que para esta temporada me kedo con la primera y para cuando llegue el buen tiempo con la segunda pero me kedo con los dos estilos muy bonitas y me apunte algun esmalte sobre todo el verde de catice me ha encantado ese color un besito guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, ahora como que pega más la verde, verdad? jeje. un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Super originales y bonitas, bss preciosa mia!muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa! me alegro que te gusten ;)

      Eliminar
  4. te han quedado las dos muy bonitas pero la primera me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más para este tiempo, verdad? Muchos besos wapa

      Eliminar
  5. alaaa, que uñas mas bonitas!!me gusta lo bien que te han quedado y sobre todo las inspiradas en el jersey!1 muy chulas!!besos
    tengo dos sorteos activos en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa! la primera también es mi favorita

      Eliminar
  6. Me encantaron las manicuras, la segunda sobre todo!

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te gusten ;)

      Eliminar
  7. Pero que bonito es ese esmalte verde de catrice...resalta un montón, me ha encantado y me lo apunto. La manicura preciosa, a ver cuando me salen a mí cositas así jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inténtalo! yo me veía incapaz de hacer ni un circulito con el punzón pero todo es practicar. Yo te animo!!

      Eliminar
  8. te han quedado muy bonitas, prefiero la primera que la segunda. Te puedes creer q este tipo de manicura no me la he hecho pero si la llevo en mis llaves??? pinte mis llaves con dibujos e hice una manicura asi y soy tan tonta que aún no me la he hecho en mis uñas nunca jajja

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya están tardando en hacerlo, que me encantaría ver este diseño en tus preciosas uñas!

      Eliminar
  9. Que monadas! Todavía no he probado de hacer ninguna mani con flores, ¡¡tengo que hacerla!!
    Me gustan un montón los esmaltes que utilizas, son muy muy pero que muy bonitos, tienes cada tono que OH! :D
    Madre mía que bonito todo! ajajaj

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando!! La próxima manicura que nos enseñes quiero que sea de florecillas, jeje. Me alegro que te haya gustado ;) un besazo cariño!

      Eliminar
  10. Como me gusta ver manicuras de flores!!! Con lo harta que estoy del invierno, a ver si llega ya la primavera! Me encantó la manicura con la base en verde, es la mar de cuca, la combinación de colores es perfecta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con ese verde yo creo que cualquier cosa queda bien jeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Qué precioso! Lo has conjuntado con los pantalones que son una monada. El verde ese es impresionante no? Y super glossy. Me gusta mucho, aunque ya sabes que las flores son mi debilidad. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un verde precioso, por mi le llevaría todos los días de mi vida jejeje. Ah y siempre me acordaré de una manicura tuya con flores rosas y un esmalte amarillo de base. alucinante! un besazo

      Eliminar
  12. Te han quedado realmente monas! Te felicito!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho ambas, aunque me ganas con la verde porque le has metido topitos : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...