jueves, 13 de febrero de 2014

MANICURA SAN VALENTÍN



No tenía pensado hacer nada relacionado con San Valentín porque, a pesar de llevar más de 12 años con mi novio, no es una fecha que celebremos. Para mi tienen que ser especiales todos y cada uno de los días que pasamos juntos por lo que en mi opinión éste es un día más. Pero por si hay alguna que tiene pensado celebrarlo con su pareja y quiere arreglar sus uñas al “estilo San Valentín”, os he preparado una manicura apropiada para ello. 


Siempre vinculamos el amor con el rojo y, en un principio, sí que intenté una manicura en ese color (os la enseñaré en Instagram), pero yo me veo mejor con tonalidades rosas, más ñoñas ;) Así que lo primero que hice fue maquillar todas las uñas, a excepción del anular, con el esmalte Chic from Ears to Tail de OPI del kit Couture de Minnie. He necesitado hasta tres capas para que la uña estuviera totalmente cubierta, aspecto que no me esperaba de productos de la marca OPI que tan buena fama tienen. 

En el dedo anular apliqué un rosa muy clarito, casi blanco: el esmalte 417 de la gama Celebration nail lacquer de Kiko. Este esmalte necesita también mínimo dos capas para que quede un tono uniforme. 




A continuación debemos dibujar los corazones con ayuda de unos pinceles de nail art. Los míos son de un kit de la web Buyincoins y nunca les había utilizado para hacer manicuras, si no que les había relegado para pintar las caras de mis fofuchas, pero me ha gustado que no son demasiado endebles como yo pensaba. 

El corazón del dedo anular está hecho con el esmalte 437 de la colección Digital Nail Lacquer de Kiko, un glitter multicolor que tiende ligeramente al rosa. Asimismo, en la misma uña y con el mismo esmalte, realicé una línea en el borde a modo de manicura francesa. 

Por su parte, el corazón del dedo pulgar está realizado con el glitter GL09 de Flormar y otro de los pinceles para nail art. Al ser un glitter más gordo he intentado, en la medida de lo posible, colocar algunos de los circulitos de forma que hicieran el corazón. Para ello me he ayudado del propio pincel. Pero es un esmalte que lleva tanto líquido transparente que ha sido bastante complicado que pareciera un corazón. 



Finalmente, en el resto de uñas he aplicado el top coat de Essence 03 Hello, holo de la gama Nail Art Special Effect, un topper de minipartículas multicolores (aunque principalmente plateadas). 

¿Tenéis pensado hacer una manicura para San Valentín? ¿O maquillaros de manera especial? ¡Enseñadme por las redes sociales vuestras propuestas amorosas! Yo os dejo alguna manicura más que estuve haciendo en una rueda, por si os sirve de inspiración. 





Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  




38 comentarios:

  1. muy chula la manicura pero yo no creo que lo celebre ya que el sabado mi novio y yo hacemos 3 años juntos y es lo que celebraremos todo un poco en conjunto yo queria hacer algo para sanvalentin pero ya se me ha complicado con el regalo que tu ya sabes llevo una semana que no paro estoy muerta jejeje un beso guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, claro, es mucho más importante celebrar los 3 años juntos. Además, el regalazo que le espera le hará muchísima ilusión, estoy segura ;) Ah y espero que me lo enseñes, eh? un besazo!

      Eliminar
    2. espero que le guste xk sino le matoooo jejej que con el empeño que le estoy poniendo por supuesto que te lo enseñare jejej

      Eliminar
  2. Que cudada de manicura, me gustan mucho los colores que usaste y el glitter en forma de corazón, es muy chuli!
    Un besote =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo nos gusta un glitter jeje. gracias wapa

      Eliminar
  3. Una manicura perfecta para san velentin, no tiene porque ser rojo siempre el rosa tambien es muy ñoño jajaja De las ultimas que has enseñado me ha encantado la azul con los corazoncitos rojos es preciosaa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la que más me gusta a mi también. Quería que haberla probado en mis propias uñas pero son tan pequeñas que no creo que quedara bien jeje. un besito

      Eliminar
  4. Ayyy ese esmalte de base es precioso, que monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, lo malo que necesite tantas capas :( un beso!

      Eliminar
  5. Yo no lo celebro de manera especial...como tú dices, cada día es especial y la verdad es que no hace falta que designen un día para el amor. Si, tendremos un detallito para cada uno pero en realidad siempre tenemos detalles el uno para con el otro...la manicura muy dulce, siempre estamos acostumbradas al rojo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por mi tiene que ser San Valentín todos los días!! Un besazo y ya nos dirás qué detallito habéis tenido. ;)

      Eliminar
  6. muy bonita la manicura. ideal para san valentin. besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita la mani te ha quedado muy bien,yo ahora no tengo pareja pero nunca lo he celebrado asique para mi tambien es un dia normal,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la manicura guapa
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mona :D Yo no me haré nada especial porque no lo celebro, pero me encantan los corazones que has hecho :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque quería hacer algo para el blog que si no tampoco hago nada "especial". jeje. Un besito

      Eliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva en el mundo de los blogs y llegué al tuyo de casualidad :)
    Me encantó tu manicura, ideal para San Valentín.
    Concuerdo en que este día es uno más y cualquier día es especial para pasarlo con tu pareja ;)

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas llegado hasta mi blog, espero que disfrutes con el resto de posts! jeje. Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Es una manicura muy mona, y seguro que lo es más en vivo y en directo porque tienen buena pinta!
    Me encantan los tonos que has utilizado, sobretodo porque los rosas en general favorecen más en estas épocas del año y en pieles blanquitas, como la mía xD
    Me gusta!

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa de OPI aún no le había estrenado pero es cierto que es un color muy bonito, a pesar de que tenga que darle tantas capas... Me alegro que te guste! un besito wapísima!

      Eliminar
  12. Uy... que monada de diseño!!!!!!Me encanta que sale del tipico rojo......son muy tiernas y dulces♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en rositas son más "yo" y, aunque intenté en rojo algo, me sentía más cómoda con este diseño que os muestro. Un besito wapa!

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo por eso te sigo a partir de ahora ^^
    Las uñas me parecen muy originales y bonitas.
    Te invito a pasar por mi blog

    lucia-makeupcruz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encantada de tenerte por aquí. Espero que disfrutes con el resto de posts!! Me pasaré por el tuyo, claro ;)

      Eliminar
  14. Que monada! me encanta :D
    super bonita!
    a ver que me hago yo mañana jeje!
    besis

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo celebro, así que no haré nada especial. El tono rosa me ha parecido muy bonito :) De la rueda me ha gustado mucho el diseño azul con corazones rojos, muy cuki :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es el diseño que más nos ha gustado a todas. Tenía que haberlo intentado en mi uña pero las tengo demasiado cortas como para que quedara algo decente, jeje. Un beso

      Eliminar
  16. Qué preciosidad Irene, super tierna y muy sencilla, me ha encantado. Además de que soy megafan del rosa, ya sabes... por cierto el fofuchito oso me ha encantado, no puede ser más mono. Ojalá un día tuviera tiempo para ponerme a hacer una fofucha de nailistas, XD Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que el rosa es tan mono para todo... jeje. El oso fofucho era un encargo que tuve para un bautizo, al final no fue el diseño elegido y me le quedé de recuerdo, jeje. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  17. qué bonita! yo no me he hecho nada especial, la verdad, de hecho ha coincidido que llevo un nude de lo más simple hoy :s
    ah! ese rosa es el rosa, lo necesito!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo porque he querido hacer algo para el blog que si no... nada de nada, jeje. un besito

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas loquísimas de catar OPI, y ese rosa es tan bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en Primor tienen kits de miniaturas bastante baratitos, así les pruebas ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...